Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

TMZ publicó que Michael Jackson no está muerto

Posted on: 23 diciembre, 2010

Hace pocos días, TMZ publicó una noticia inaudita. TMZ es el portal de noticias que dio en primicia y exclusiva la muerte de Michael Jackson. Fue el primer medio que la difundió antes que cualquier otro en el mundo el pasado 25 de junio de 2009.

Bien. Hace unos días, hace cosa de una semana, TMZ mantuvó publicada durante unos minutos la noticia de que Michael Jackson no estaba muerto.  Aquí está el pantallazo de la noticia que está circulando como la pólvora por los diferentes sitios donde se analiza la falsa muerte de Michael Jackson.

Al poco tiempo, TMZ cambió la noticia pero la persona sobre la que se hablaba era otra, Morgan Freeman.

Al parecer, en la noticia se pudo leer que el Rey del Pop está viviendo en Neverland. Lamentablemente, en  el pantallazo que circula por Internet no se puede leer el contenido porque la imagen es pequeña para ampliarla con una calidad óptima.

De todas formas, esta noticia sobre la posibilidad de que Michael Jackson esté viviendo en Neverland, me recuerda a otro post publicado en este mismo blog, el nuevo aspecto que presenta Neverland después de años de abandono.

¿Por qué  TMZ publicó esa noticia? ¿Se trata de una equivocación? Muy casual me parece que confundan a Morgan Freeman con Michael Jackson….

TMZ ESTÁ METIDA HASTA EL FONDO….

La verdad está cerca… las cosas no surgen por casualidad. El retorno del rey se acerca…


P.D. Muchas gracias a Esther por la información ;D


32 comentarios hacia "TMZ publicó que Michael Jackson no está muerto"

UFF!! Ya esta hasta las manos tmz si hay alguien que tenga dudas esta ciego!! QUEDAAA POCO!!

Da la sensación de que están preparando al mundo para su regreso… :D

TMZ dio la noticia incluso antes de saber si michael estaba Oficialmente ‘MUERTO’.

tienes razon yo creo que ya estamos muy serca. pero q no me digan q tmz se equivoco de titular porque no me como esa. BELIVER!!

Puff diddy publico q regresa en año nuevo (chequen su twitter lleva el conteo) seria ideal ya q murray tiene el juicio el 4 de enero. pero no hay q ilucionarse mucho. IGUAL HAY Q SEGUIR CREYENDO

Tmz siempre ha dado noticias sospechosas sobre esta ‘muerte’.

tmz siempre ha dado noticias sobre la ‘muerte’ de michael.

hola que TMZ se ha equivopcado no se lo creen ni ellos estan en estye follon hasta el cuello lo hacen porque tienen una buena razon ellos saben de sobra lo que estan haciendo que maikel no esta muerto es mas que de sobra sabido ,prepararon esto con mucho cuidado pero no contaron con que nos iba a importar mas de lo que pensaban y que ibamos a investigar eso ni se los paso por la imaginacion todo se les ha ido de las manos hay algo con lo que no contaban que uno no hace nada pero muchos si y eso ha pasado en este caso que nos hemos unido todos
yo de mi parte doy las gracias a todos los que somos y que sigammos asi de unidos un beso para todos

Os acordais cuando en el Documental:

“Untitled Dr. Conrad Murray Documentary” que se esta haciendo, y por cierto ahora mismo en “Post-produccion”, durante un tiempo aparecio Dirigido por “Michael Jackson”.

Fue igual que ahora…

TMZ is in on it.Mike is obviously not dead.He’ll come back sooner than what the majority might expect.Fans please be patient cause the time will come and we’ll all sing in harmony.ILU

Michael is alive. In january more details, big news!!!!!

cuando me entere de la noticia no lo podia creerr… SIGO LA INVESTIGANCION HACE TIEMPO, TODO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE MICHAEL REGRESA EN 2011, ESTEN PREPARADOS., AGREGUENME, DEBBIE.BELIEVE@HOTMAIL.COM.AR MI WEB http://WWW.MICHAELJACKSONALLFORLOVE.WORDPRESS.COM

¡¡¡¡COMO DESEO Q MICHAEL ESTE VIVO!!!!!
Seguire investigando en todos los planos…soy perseverante!!!
y no necesito preparacion para su “re-ingreso”…¡ya estoy lista!!!
seria una situacion hermosa y divertida ver como reacciona la “opinion publica mundial”….!!!!
LOVE YOU MICHAEL FOREVER!!!!

Creo que ya hemos llegado al estado de una paranoia infernal, MJ está muerto y enterrado, están haciendo este circo para mantener en espectactivas o no sé qué a los lectores, señores por favor, bajemos los pies a tierra! Yo amo a Michael, pero soy realista. Ahora a partir de mañana, la noticia va ser si Murray va preso, si no, cuántos años, si en verdad quees culpaple, si Michael se suicidó, y asi van a surgir miles de hipótesis, hay un % de que puede ser que MJ estado solo, mientras este médico estaba fuera de su cuarto se haya inyectado él, todo puede ser, él estaba sufriendo mucho por la presión por el recital en Arena, a pesar de que era una persona muy inteligente, él sabía hasta donde podía dar de sí, y veces las emociones nos juegan una mala pasada, recuerden que Michael amaba a sus fans, y quería dar lo mejor, de lo mejor, tanto que pidió un mes más para ensayar, porque no se veía pronto para esa fecha que estaba estipulada por AEG, el tenía miedo que le pasara algo en el escenario, a pesar de que solo iba a actuar 13 mn. de las 2 hs. de concierto, pero yo hoy mirando por 5ta. vea el documental TII, yo veía a MJ muy flojo, con movimientos muy duros, casi que no podía moverse bailando, con poca voz, es decir el no estaba pronto para ese concierto por mas que fuese 13 mn. Entonces las hipótesis pueden ser aceptadas, o no? Por lo que dijo Murray con la dosis que él le dió MJ no pudo haber muerto, entoces que pasó? Bueno la pregunta del millón. Pensando alocadamente, por qué no realizar otra autopsia para saber bien cuán alta fue esa dosis que lo llevó a la muerte? MJ había hablado con más de 2 personas que él estaba cansado que quería morir, pero viendo los video de los días previos a la tragedia, yo lo veía bien, como decia K.Ortega, pero a veces el ser humano nos da sorpresa! Yo lo que veo por ahora que todo es un circo, y que hay mucha gente involucrada que sabe mas de la cuenta y que no habla,por intereses económicos, o no? MJ fue un hombre muy sensible, un hombre que nunca tuvo contención de su familia, ya de pequeño, sus padres lo trataron como un objeto, como una máquina de hacer $$$$, tengo en mi retina la imagen del pequeño Michael sentado en el asiento trasero del auto dormido de cansancio, con 8 años solamente. Pero tenía que trabajar para manter a sus hermanos y padres.Porque Michael era el eje de la banda, más cuando él quiso separarse del grupo y cantar en solitario, Mr y Mrs Jackson dijeron: “y tus hermanos de que van a vivir?” y el pobrecito obedeció a su padre un tiempito más… Es muy larga la historia de MJ. El fue un genio, el genio de la música americana del siglo XX, no va a haber otro como él, dejó un legado hermoso: Su labor humanitaria, su música, y nos dejó a nosotros sus fans, que no lo vamos a olvidar nunca, y que nos hizo pensar lo que puede pasar con un artista cuando llega a la cúspide y luego lo quieren bajar por el maldito dinero, como bien él lo decía. Descase en paz el REY. Magic77

hola, es muy cierto lo que vos estas expresando pero yo creo que al igual de los que pensamos en la posibilidad de que el rey este vivo es una pequeña ilusion que no queremos perderla, ojalaaaa que la idea de que este vivo sea ciertaaaa y poder seguir disfrutando de su magia !!!!!!!!!

concuerdo contigo, todo esto ya se volvió un circo, cuando la realidad por duro que parezca es que Michael falleció , más bien lo asesinaron! hay muchas más personas involucradas y la familia Jackson lo sabe, por ello que Latoya dé todas esas declaraciones donde afirma que Michael le dijo que lo querían asesinar… y nó solo a ella, Randy y Lisa Marie ya lo declararon, Mj temía por su vida y no eran temores infundados, terminaron por cumplir su amenaza…la verdad este tipo de cosas me dan mucha rabia, porque no nos respetan, ni a los fans ni a la familia de Mike, sólo buscan sacar dinero aprovachandose del amor que le tenemos, sin importar el dolor que nos causan TT_TT..no se dejen engañar!

MIREYA NO DEBES ESCRIBIR ESO ME PARESE QUE DE TANTO AMOR SE TE ACABO…. SOY FANS DE MIKE VIVO EN PERU Y DESDE AQUI LO RECUERDO COMO UN SER QUERIDO QUE SE FUE DE VIAJE….NO SE SI SERA VERDAD O FALSA SU MUERTE PERO TODO TIENE SUS RAZONES ….Y LO ESPERO ESO ES SER FANS NO ME ENTERESA QUE DESPUES ME ENTERE QUE TODO FUE UN FRAUDE ,,,,LO UNICO QUE ME INTERESA ES QUE ESTA BIEN Y FELIZ ,,,SALUDOS MICHAEL DONDE QUIERA QUE ESTEAS YO Y MI FAMILIA TE QUIERE.

I believe that we have already reached the status of an infernal paranoia, MJ is dead and buried, are making this circus to keep espectactivas or I do not know what other readers, please fans, alight feet to land! I love Michael, but I am realistic. Now from tomorrow, the news will be whether prisoner, Murray if not, how many years if really quees culpaple, if Michael committed suicide, and so they will encounter thousands of hypotheses, there is a % which may be that only, while this doctor was out of its fourth State MJ is has injected him, all can be, he was suffering greatly due to pressure by the concert at the arena, although it was a very intelligent person, he knew to where he could and times emotions play us a bad pass, remember that Michael loved their fans, and wanted to give the best of the best, both requested a month for testing, because he was not soon by that date which was stipulated by AEG, the scared pass you something on the stage, although it was only going to Act 13 minute 2 hours. concert, but I now watching by 5th. see TII, documentary I saw very loose MJ with harsh movements, almost that couldn’t move dancing with little voice, i.e. not was soon for this concert by more than was 13 minute Then can assumptions be accepted, or not? For what said Murray at the dose that he he gave MJ could not have died, then spent? Good question million. Thinking about madly, why not make another autopsy to know well how high was the dose which led to the death? MJ had talked to more than 2 people that he was tired he wanted to die, but seeing the video in the days prior to the tragedy, I saw him well, as said K.Ortega, but sometimes humans gives us surprise! What I what I see now that everything is a circus, and there are many involved people who know more than the account and that does not speak, by economic interests, or not? MJ was a very sensitive man, a man who never had his family containment, already small, their parents tried it as an object such as a machine to make $$$ $ I have on my retina image small Michael sitting in the back seat of the sleeping car fatigue with 8 years only. But I had to work to maintain their brothers and his
parents.Because Michael was the axis of the band more when he wanted to separate from the Group and sing alone, Mr and Mrs Jackson said: “what your brothers that are going to live?” and the boy obeyed his father a times more… The history of MJ is very long. It was a genius, genius of American music of the 20th century, there will be no one like him, left behind a beautiful legacy: his humanitarian work, his music, and left us to us fans, not we will never forget, and that made us think what can happen with an artist when it reaches the apex and then want it down the damn money, as well as he said. Rest in peace the King.
Magic77

YA ES 2011 Y MICHAEL JACKSON NO APARECE MAS PRUEBAS

dejenlo empas al pobrecillo

YO CREO QUE MICHAEL POR UN LADO ESTA MUERTO Y POR EL OTRO VIVO MI PADRE ES MEDICO Y ME DIJO QUE LA FOTO ES FALSA SI LA DE LA AMBULANCIA ME DIJO NO PIERDAS LAS ESPARANSAS SI MICHEL ESTA AUI EN MEXICALI NEVERLADN O DONDE ESTE SI EN MI ESTA LO AYUDARE ENTONCES PENSE EN QUE ME PAADRE CREE EN LA HIPOTESIS Y YO TENGO YA UN 60% DE CREENCIA QUE ESTA VIVO Y UN 40% QUE ESTA MUERTO.

TMZ fue el medio que dibulgo la foto, y esa foto representa la prueba mas importante. Por que de hay partio todo.

otra cosa que me impacto fue los arreglos funebres en los portones cuando la ambulancia iba de camino al hospital con Mike en estado de coma no muerto, osea como si ya lo estaban planificando

hola! amm..no, Michael ya había fallecido desde su casa. pero Murray insistió en llevarlo al hospital para limpiar la escena del asesinato, salió en el juicio, y yo lo sé de buena fuente

HOLA TENGO 12 AÑOS Y SOY FASIL DE ENGAÑAR PERO LO DE TMZ DE MORGAN FREEMAN NO ME LA CREO SE MANDARON CUALQUIERA Y SI SE EQUIVOCARON LA INFORMACION QUEDA IGUAL ELLOS SABEN MUCHO DEL CASO DE MJ PERO NO CREO QUE ESTE VIVIENDO EN NEVERLAND MAS BIEN CREO QUE ESTA EN EUROPA O MEXICO SIGO HACE MUCHO ESTE CASO DIAS QUE PASAN Y MJ NO VUELVE PERO ME DICEN QUE NO PIERDA LAS ESPERANZAS Y ESO VOY A HASER!!!!!!! VOY A CREER HASTA EL FINAL JAMAS ME OLVIDARE DE EL Y ESTOY SEGURA DE QUE NO NOS RENDIREMOS TENDREMOS QUE LUCHAR PARA QUE EL REY DEL POP VUELVA Y LE ENTREGAREMOS TODO NUESTRO AMOR!!!!!! BELIEVER

Que raro ! no creo que haya sido una equivocacion ademas el señor por el cual la corrigieron estoy segura de haberlo visto en algo vinculado a Michael. Pero no podemos decir que Michael esta vivo o muerto, solo podemos desearle lo mejor.

ok, en mi punto de vista, y por lo que sé Michael ha Muerto, y crénme sé más de lo que me gustaría =(, ahora…no veo la fecha de cuando postearon eso,tal vez como broma del día de los Inocentes? y Tmz, no es una fuente muy confiable, pues ha echo circo de todo lo que alrededor de la muerte de MJ se ha tratado, ahora… respeto mucho sus creencias de que tal vez viva, pero no es nada bueno aferrarse a algo, es mejor darse a la idea de que Mike falleció y no hacerse falsas esperanzas, yo ya me hize a la idea porque de estar vivo, él no permitiría muchas cosas que están pasando, por ejemplo sus hijos, él simpre cuidó celosamente de la privacidad de los tres pequeños, como es posible que sin más, ahora salga su rostro en todos lados? mike no lo permitiría porque sabe lo malo que es vivir bajo los reflectores todo el tiempo, 2) Los fakes, esas canciones, perdón pero son una porquería, él era perfeccionista y no dejaría salir eso aunque fueran de él, 3)sus bienes…están vendiendo todo porque Michael tenía muchas deudas! Los conciertos de This is it iban a ser enteramente para pagar deudas y a él no le iba a tocar casi nada! se estaba matando y gratis! hay documentos que lo demuestran, chequen el mjhideout.com, ahí está todo… saludos a todos, perdón si dije algo que los incomodara. Bye

Bueno yo en lo personal ,no creo que é esté vivo
yo amo mucho a Michael desde niña disfruté de su música en un tiempo de mi vida muy dificil él me hacia feliz ,me sacaba de todo mis problemas y al bailar me transportaba y me creia él ,como a muchos seguro les pasó,pero la ilusión de muchas personas de que esté vivo es válida ,cada uno vive su partida como lo siente ,en mi caso ,sé y siento que el está muerto ,sufrí mucho y tambien mi hija de 14 años ,fué muy triste todo ,y queriamos verlo y si venia para Sudamérica lo iriamos a ver,pero el destino quizo otra cosa ,me quedaré con el recuerdo del23 de octubre 1993 cuando lo ví en un espectacular concierto que dió en Chile,eso maravilloso ,inolvidable e irrepetible y con eso ,e quedo y con el artista ,ser humano ,bondadoso el hombre sencible ,el genio ,la mente brillante su baile ,su voz ,sus letras en fin son tantas lo que nos dejo que encuentro las palabras para decir todo lo que él era y seguirá siendo ,por que ahora él es leyenda y jamás habra que lo iguale y menos lo supere ; descanza en paz mi querido ángel y gracias por haberme hecho tan feliz ,y te prometo que jamás te olvidaré y en mi casa siempre habra un lugar muy especial para ti y obviamente en mi corazón siempre estarás ,te amo Michael …

Estoy verdaderamente emocionado por todo lo que me estuve enterando de Michael Jackson ultimamente y espero porder verlo vivo otra vez.

entonces esta muerto, todo fue un circo, aun sigo investigando la falsa muerte de michael ,pero sigue comentando que esta realmente muerte
ojala sea cierto que este vivo ,o escondido la verdad no se que decir
me entristece que digan diciendo que esta muerto, otros dice que esta vivo, pero favor no den video falso, yo solo quiero saber la verdad, vivo o muerto.

ojala este vivo lo qui<ero segir escuchando ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deja un comentario

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Calendario de Posts

diciembre 2010
L M X J V S D
« nov   ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

