Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Reginald Vel Johnson: ¿¿El mejor actor del mundo??

Posted on: 18 marzo, 2010

Comienzo mi sección de actores legendarios que marcaron un antes y un después en mi percepción del mundo de la televisión y el séptimo arte.

Para inaugurar este ciclo de posts relativos al mundo de la interpretación, he decidido hacer un análisis del gran actor Reginald VelJohnson. Muchos no tendrán ni puñetera idea de quien les hablo. A la mayoría de la gente, cuando les preguntan quién es su actor favorito suelen tirar, con gran originalidad, por Robert deNiro o Al Pacino, pese a que haya algún mentecato que los confunda. Algo similar pasa con Elton John y John Lennon en la música, pero no se puede luchar contra los elementos.

El gran Reginald se hizo famoso por su magnífica interpretación de Carl Winslow en la legendaria serie de televisión “Cosas de Casa”, Family Matters al otro lado del charco. De hecho, es uno de los pocos miembros del reparto que no se vio eclipsado por el actor Jaleel White, Steve Urkel. Para la gran mayoría de los aficionados al cine y las series de televisión, Reginald no firmó ningún otro trabajo destacable, pero no hace falta.


En esta foto se masca mucho oficio…..

Su rol de padre de familia, amante de la comida basura, participante ocasional de Galdiadores Americanos y que zanjaba los episodios de la serie con sermones propios de La Casa de la Pradera consiguió que el bueno de Reginald se hiciera un hueco en nuestros corazones. Si nos ponemos a analizar friamente su versatilidad como actor, quizás sea allí donde Reginald VelJohnson no acabe de despuntar. Pero qué importa si el papel de su vida lo bordaba.

¿Acaso alguién le echaría en cara a Marlon Brando haber filmado el Padrino y nada más? Muy cerca de nosotros, en España, tenemos el caso de Jesús Bonilla, que pese a que ha salido en tropecientas mil series de televisión y montones de películas, siempre hace el mismo papel, y lo borda.

Si nos detenemos a analizar  la trayectoria de José Coronado o Demi Moore, qué tenemos. Pues nada. Un cúmulo de interpretaciones malas. Y es que lo bueno, si es único, dos veces bueno…. ¿O no era así?

Para satisfacer nuestras ganas de rememorar sus mejores momentos quiero compartir con todos vosotros  la escena que lo convirtió en una leyenda.

3 comentarios to "Reginald Vel Johnson: ¿¿El mejor actor del mundo??"

Para actores a recordar….Michael Duddikoff o como se escriba, Dolph Lundgren, John Stamos….

John Stamos es uno de mis futuros actores analizables… grandioso

[…] el turno a otra leyenda de la televisión. Después de analizar la impecable trayectoria del gran Reginald Vel Johnson (Carl Winslow en Cosas de Casa) hoy le toca al turno al estricto director del colegio Bayside, Mr […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

marzo 2010
L M X J V S D
    Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: