Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

El baúl de los frikis: Andy the Dancer

Posted on: 19 marzo, 2010

Dado que llevo poco tiempo metido en el mundo éste de los blogs, en los próximos días me voy a dedicar a inaugurar secciones que con el tiempo, espero,  se vayan consolidando.  Una de ellas, es la que ahora presento, “el baúl de los frikis”. A través de ella daré a conocer cuáles son los que entiendo merecen formar parte de mi colección de personajes raros, gente sin complejos que con sus actuaciones se han ganado el cariño de la gente que compone el cyberespacio.

Hoy le toca el turno a Andy Demetriou,  “the Dancer”, un hombre de 60 años que el año pasado se presentó al popular programa de talentos de la televisión británica, Britains Got Talent, que es  la versión buena y guiri del “Tú si que vales” de Telecinco, la “tele amiga”.


El bueno de Andy, antes de hacer el ridículo ante millones de personas

 Andy, un ingeniero de telefonía que admiraba a Gene Kelly se presentó al casting de dicho concurso para demostrar sus “habilidades” con el baile. Pese a que en un principio todos esperaban que Andy fuera a dar la campanada como lo hizo Susan Boyle, los siguientes minutos dejaron patente que el “adorable” señor no estaba a la altura de lo esperado (como Kaká o Ibrahimovic).

Al ritmo de la célebre canción de Michael Jackson “They Don´t Care about Us” su forma de bailar, consistente en agitar el cuerpo de un lado para otro con menos ritmo que Belén Estebán en “Mira quien Baila”, perdón, “Más que Baile”, el bueno de Andy tuvo que ser sacado del escenario como una “vaquilla”, sin importarle los abucheos del público y las críticas de los miembros del jurado.

Antológica la cara del productor discográfico y creador de Il Divo, Simon Cowell, la versión buena y original de Risto Mejide, y si no que se lo expliquen a la pobre Virginia Maestro, cuyo disco ha tenido menos repercusión que Jesulín en una gala de los Grammy.

Os paso el video para que no se olvide este gran momento. No tiene desperdicio, os lo prometo.

Tenéis que ver el video hasta el final, pese a que esté en inglés. Para visionarlo tendréis que pinchar y desde allí visitar youtube, por problemas con los derechos de autor.

1 Response to "El baúl de los frikis: Andy the Dancer"

[…] de haber visto a Paul Potts, Susan Boyle o Andy the Dancer participar en el Britains Got Talent inglés pensaba que nada en el mundo de los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

marzo 2010
L M X J V S D
    Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: