Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Cosas raras en el funeral de Michael Jackson

Posted on: 1 abril, 2010

Mi teoría de que la “muerte” de Michael Jackson fue un montaje y que todo se trata de una película se corrobora en el propio funeral. La “despedida” al Rey del Pop se grabó en dos sesiones diferentes. Hay que recordar que Michael Jackson fue oficialmente “enterrado” en el cementerio Forest Lawn.

Aquí, una vista desde el cielo del cementerio y del funeral. Estas imágenes fueran retransmitidas por televisión. Se puede observar como en el pasillo central se encuentran los invitados a la espera de la llegada del cortejo fúnebre. Como podéis ver una explanada de hierba rodea este enclave.

Aerial view Forest Lawn

A continuación podéis observar imágenes de la zona de los invitados y, curiosamente, la explanada está cubierta de caminos y de árboles. Es decir no es el mismo paisaje. No es el mismo sitio. Está clarísimo que se trata de un croma.

Michael Jackson burial

Michael Jackson burial

Otra cosa muy graciosa. En la siguiente foto os percataréis de que cuando Michael Jackson rodó sus ensayos que luego serían usados para la película This Is It”, se utilizaron las más modernas tecnologías de imagen en lo concerniente a iluminación etcétera.. Como una película vamos. Bien. Observar esta foto….. mirar al fondo y podréis ver un foco enorme que señalo con color rojo.



Ahora mirad este video…. es una vista aérea del día del funeral. Andanda!!! El mismo foco sobrevolando el cementerio. Por cierto, fijaros bien en los árboles y los caminos.

CONCLUSIÓN- En el Forest Lawn Cementery parece haber árboles y caminos que se mueven y desaparecen por arte de magia. Lo que no sabía era que los focos para iluminación de cine flotaran por los aires.

PD.- Os dejo una imagen áera de los Culver Studios cinematográficos de Los Ángeles…¿os recuerda a algo el paisaje?…. Michael Jackson ya había trabajado allí con anterioridad antes de su “muerte”….

Las fotos las he conseguido en el sitioweb michaeljacksonhoaxdeathforum…

Map of Culver City

9 comentarios to "Cosas raras en el funeral de Michael Jackson"

Este es un tema que debe ser tratado en mi programa. Gracias Javier por esta información.

Como va el chupacabras de Ibieca

nadies sabe la verdad de el solamente la familia es la unica que sabe la verdadadera muerte de el que se puede decir,es una muerte falsa el no ha muerto

yo era una gran fan de michel pero yo vi el cadaber en su pagina antigua ahora la maneja la hermana

sabe q yo si cfeo porq mire un video q michael estaba en un centro comercial

No reconosco la ultima foto, de que lugar es, cuando trabajo alli Michael?

Las person ignorante hablan y asen comentarios sin sentidos

michael vivo yo creo que el no murio todo fue una falsa en ese funeral el aun vive esa es la verdad algunos piensan que el esta escondido en alguna parte.

Hola, al ver tantas cosas de michael, yo creo que no está muerto, he investigado cosas y he visto ese video donde hacen We are the word. Ese “Misterioso” señor que iba de verde, fijaros bien en su nariz. Es clavada a la de Michael Jackson y si lo mirais bien, sus ojos se ven un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
A %d blogueros les gusta esto: