Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

La familia de Michael Jackson…. ¿de luto?

Posted on: 26 abril, 2010

La “muerte” de Michael Jackson sigue trayendo cola, al igual que el circo que se está montando con el médico, Conrad Murray, que en junio tendrá que ir a declarar de nuevo por su supuesta implicación en el “homicidio” del Rey del Pop.

Qué curioso que Murray tenga que ir a declarar el 14 de junio. ¿Recuerdan el día en que a Michael Jackson lo declararon inocente por abusos sexualesa menores?? El 13 de junio del año 2005.

Día que, curiosamente, cae a domingo este año. Si no llega a ser por eso, casi se podría pensar que el juez habría optado por hacer coincidir las fechas.

En este post paso a analizar cosas muy raras. De entre los millones de pruebas que se manejan por la red, éstas me resultan cuanto menos peculiares. ¿Recordáis el funeral en memoria de Michael Jackson en el Staples Center? Os paso unas imágenes de la familia y amigos de Jackson, muy “apenados”. Parece que estuvieran en una fiesta en lugar de un funeral.

 
Rebbie Jackson, super feliz.


Jennifer Hudson cantó en el Memorial. Foto tomada minutos antes.

Ya no puede ser más descarado…

Ahora os paso una imagen que se proyectó en las videopantallas del Staples Center… muy muy “interesante”.

“Estoy vivo y estoy aquí siempre”.

Ahora os paso una de su amigo Macaulay Culkin el día de su “entierro”.
Vaya comportamiento más raro ¿no?

Y ojo… éste es su padre dos días después de la “muerte” del Rey del Pop, en junio.


Se rumoreaba que nunca fue un buen padre… pero esto es demasiado.

Y para terminar os paso un video. Aparece detrás de los créditos de la película This Is It. Está clarísimo que se trata de una pista. En ella, Michael Jackson dice… “dejarme que me abroche el botón, quiero jugar con ellos, déjenme que me tome mi tiempo para volver a entrar, déjenme que mire a mi alrededor y luego BAM!!!  ¿Qué pinta eso justo al terminar los créditos?

Observen el video entero….

 Si es cierto todo esto, será por algo. Y todo tendrá una explicación… lo mantengo…. 

LARGA VIDA AL REY DEL POP!!!

Buy cheap guitars and used musical instruments. Cheap Musical Instruments www.greatguitarshop.com

6 comentarios to "La familia de Michael Jackson…. ¿de luto?"

yo adoro a Michael, y yo sientomuy dentro de mi corazon que el esta vivo, pero me gustaria que salga a la luz, de kien o de que se esconde,………..lo lo adoro y al Rey del Pop se le perdona todo todo……….T E A M O M i c h a e l J a c k s o n………

Yo no se que pensar todo esto me tiene nerviosa, en cuanto al video no pude verlo, pero lei lo demas, y amm… no pueden estar sonriendo… apenas “supuestamente” habia muerto y todos riendo? Jaa! tendrian que estar llorando… -.- hay ya no se que pensar… ojala estubiera vivo… seria el momento las lindo de mi vida u.u te amo michael

si es q michael esta vivo
solo decirq cierto no cierto es muy bueno

HAY QUE SER MUY RAZONABLES Y SIEMPRE TUVE MIS SOSPECHAS DE MICHAEL JACKSON FINGIO SU MUERTE ESPERO QUE SEA CIERTO DE KE SIGA VIVO POR QUE YO PRESIENTO QUE LO SIGUE ESTANDO VIVO, PERO YO LO ADORO MUCHO Y SIEMPRE SUPE DE QUE MICHAEL JACKSON ES INOCENTE T QUIEREO MUCHO MICAEL Y SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTRO CORAZONES

mm…tal ves si ste vivo, pro casi casi m dicn loca x dcir eso, mi ermana es un buen ejmplo, espero q este vivo.
te quiero michael jackson ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si michael estubiera vivo, no se anduviera apareciendo por las calles y se dejaria fotografiar creo que eso es muy estupido pero si me he puesto a pensar que este vivo por las fotografias de su funeral la mujer rubia tiene todo igual a el :

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
