Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Michael Jackson está vivo: beLIEve

Posted on: 7 mayo, 2010

Michael Jackson y su extraña “muerte” continúan dando que hablar. En estos momentos, las páginas web que especulan con la falsa “muerte”  del Rey del Pop se incrementan por momentos a un ritmo escandaloso.

Os pongo una de las pruebas que más me llaman la atención.
¿Recuerdan la gira de conciertos que MJ iba a dar en Londres bajo el nombre This is It?
¿Sabían que la guitarrista que iba a acompañar al “difunto” cantante y bailarín se llama Orianthi Panagaris?

¿Sabían también que Michael Jackson estaba preparando un número de magia durante sus shows y que el ilusionista Criss Angel tenía pensado participar en ellos con su espectáculo Believe?  Ojo al cartel….


¿A qué les recuerdan esos ojos? Son muy similares a los de la carátula del album “Dangerous….

¿Y ese conejo?,el que detrás de la cortina pide silencio…. Ojo a la camiseta de Paris Jackson….

¿Qué es esa sangre? ¿No les recuerda a una canción? Blood in the Dance Floor…..

¿Y esa sombra? ¿Peter Pan? ¿Neverland? … ¿O también nos recuerda a esto?

Bonitas cortinas…. ¿familiares no?
BRITAIN Michael Jackson
Pero lo más fuerte. Fíjense en el título….beLIEve ….. ¿por qué aparece marcado el LIE? En inglés, significa mentira.

Atención…. ¿saben cómo se llama el nuevo album de Orianthi, la guitarrista? ….. BELIEVE

Y otro dato curioso….. lean las letras de la canción “Believe” de Orianthi….
http://www.songlyrics.com/orianthi/believe-lyrics/

En un verso de la canción dice…. “I promised you all this. I made plans thinking this was it”    …. This was it… This is It….
Por cierto. El espectáculo de Criss Angel está promovido por el Cirque Du Soleil…..(sale en la foto). Ahora miren este video en el que anuncian un espectáculo junto a Michael Jackson. No se trata de un tributo, ni un homenaje. Se trata de un show del Circo del Sol y Michael Jackson….

Curioso que dos personas vinculadas a la gira de conciertos de Michael Jackson llamen a sus proyectos Believe… “creer”… y que en uno de ellos salga especialmente marcada la palabra “LIE”, mentira. Y aparte, contenga referencias visuales claras hacia el Rey del Pop.

Tiempo al tiempo….

22 comentarios to "Michael Jackson está vivo: beLIEve"

Bueno, después de leer estos abrumantes datos en donde no cabe duda de que la muerte de Jacko fue una broma…..
Sólo me queda que tocar un poco los cojones.

1º- Orianthi Panagaris, una chica joven, guitarrista, que adquiere cierta notoriedad por tocar junto al maestro Steve Vai, que no tenía ninguna relación con Michael hasta pocos meses antes de su muerte cuando salió la idea de hacer una gira y la contrataron. Punto. Y sí, en efecto su último disco se llama believe. Sólo ensayó con Michael, nunca llegó a debutar.

2º- Criss angel, en efecto, su espectáculo se llama (o se llamaba) BeLIEve.
Este espectáculo que hacía junto al Cirque du Soleil se llevaba representando tiempo antes de la muerte de Michael Jackson.
El nombre del espectáculo BeLIEve, es un nombre bastante lógico si tenemos en cuenta que estamos hablando de un mago, un ilusionista, que como la propia palabra indica hace creer ver cosas, es, sintácticamente hablando, una mentira (LIE).
Y en efecto, Criss Angel iba a colaborar en los 50 conciertos que iba a dar Michael, pero antes de Criss hubieron más candidatos para ser el mago que le acompañara, de hecho, Criss Angel fue la última opción, y aún diciendo esto, no logro ver más allá.

De lo que hemos visto de momento, y a modo de resumen, la única conexión que veo yo, es el título de dos obras, entre Orianthi y Criss Angel con el Cirque, no veo al rey del pop por ningún lado. Y el nombre “Believe”, tampoco es que sea una palabra rara a la hora de ponérsela a un disco o canción (véase CHER, Disturbed, Chemical Brothers, Crematory, Elton john, Lenny Kravitz….)

Y todo lo escrito anteriormente está visto desde un punto de vista totalmente objetivo, sin necesidad de rebuscar coincidencias rimbonbantes, porque como se demostró hace un tiempo, a todos nosotros, en menos de siete pasos, se nos puede relacionar con cualquier otra persona del planeta.

Es tarde, las demás hipótesis las dejo para cuando esté más despierto.
Sin acritud, eh?

Excelente respuesta . lo dijiste mucho mejor de lo que yo habría poder dicho. 👏👏

Vaya, no puedo dormir.
ASí que seguiré un ratico más, si esuqe alguien lee esta página, sino estoy escrbiendo a lo tonto.

1º- Sigamos con lo del vídeo del Cirque du Soleil y Michael Jackson.
“The New York Times” publicaba hace un par de meses la noticia de que la familia de Michael Jackson había llegado a un acuerdo con dicha compañía de circo para que estos últimos pudiesen explotar la imagen y música de Michael Jackson en un espectáculo tributo al Rey del Pop, como ya hiciesen en su día con Los Beatles o Elvis. (podeis ver imágenes de los espectáculos en la Web de la compañía http://www.cirquedusoleil.com).
Aquí tengo poco más que decir.

2º- El tema de los ojos del cartel del espectáculo de Criss Angel y de la portada de Dangerous, en fin….
Es algo sabido por todos que los magos hace mucho uso de su mirada, hipnótica, misteriosa, desconcertante… pero tendrías que haber puesto la portada original de ese disco, la pena esque no pueda ponerla yo desde aquí, pero vamos, en dicha portada sí, se ven los ojos de Michael, pero también se ve un anciano, unos animales de granja vestidos con ropajes reales, un niño aparentemente desnudo portando una calabera de un animal…. es una portada tan bizarra y recargada que podríamos sacar muchos detalles y conclusiones desorbitadas.

3º- Que cuando da la rueda de prensa para presentar la gira tenga detrás un telón rojo, le intentemos encontrar alguna relación al cartel de Criss Angel (telón rosa por cierto), suena a desesperación.

4º- Si con el tema de la sombra, Neverland, Peter Pan… te refieres a la sombra que se ve en el cartel de Criss Angel en el suelo, en fin…. al tío solo se le ven los pies en el aire bajo el telón y la sombra da a entender que está levitando sin la ayuda de ningún soporte o aparato.
Y la sangre que se ve correr por el borde del suelo, dudo que tenga referencias al disco “Blood on the dance floor”, posiblemente (y a ciencia cierta) su peor obra, llena de remixes sin sentido y que quedará en el olvido de todos nosotros si esque no lo ha hecho ya. A parte no sé el argumento completo de ese espectáculo, quizá tenga la sangre tenga algo que ver, pero si alguien de los que ha leído todo esto, de momento ha estado deacuerdo conmigo en el tema Criss Angel, este punto carece de sentido comentarlo.

Ahora sí que me retiro que son las 3:00 de la madrugada.
Seguiremos informando.

Todos los datos que das son ciertos. Desde un punto de vista lógico no sería necesario su análisis. Desde un punto de vista “noble” no haría falta que fueran ni tan siquiera comentados. En cuanto a Criss Angel lo que más me llama la atención es el número de referencias. Si sólo fuera una, pues no diría nada. Me callaría. Pero son varias.

También es cierto que su espectáculo Believe ya existía antes del 25 de junio de 2009 que, por cierto, fue un fracaso. Lo que me llama la atención (según lo que tengo entendido) es que el cartel fue diseñado después de esa fecha. Y bueno. El espectáculo del Circo del Sol y los Beatles se llamaba Love y el de Elvis no se presentaba como “El Circo del Sol y Elvis Presley” , como es en este caso. Y, por cierto, cuando los anunciaron no lo hicieron con trailer incluido un añoi y medio antes de su estreno.

En cuanto a Orianthi, qué importa que no llegara a debutar. El caso es que tenía una relación profesional con el cantante. No son pruebas determinantes. No digo que signifiquen nada concreto. De hecho hay miles de pruebas más explícitas que éstas. Lo que está claro es que me parecen bastante peculiares y divertidas que corroboran que la muerte de Michael Jackson se comenzó a gestar años antes del 25 de junio de 2009.

Seguiremos Informando “Sepul” guoooool

Sepul todo es cuestionable.

Creo que no has comentado nada de la camiseta de Paris Jackson, ese conejo es crucial, en Los Angeles ( ciudad de nacimiento de Michael) el conejo significa resurrecion y por alli se pueden atar muchos cabos.

Ademas el conejo es blanco que seria el color de piel que tendria Michael en su posible reaparicion y tambien el color de sus calcetines.

Ps no, Michael nacion el Gary, Indiana… ahm… si, tienes razon en lo del conejo… y es mas raro que la traiga paris no?? pero creo que es el mismo conejo que el del cartel de Criss Angel no?? No traira esa camiseta xq fue a ver a Criss?? ps el color del conejo no es muy relevante, por lo menos no en el sentido que tu lo manejas…

solo dira qe yo si creo qe aun esta vivo y lo qe dice ai suena muy extraño, otra esperansa de qe MJ este vivo.
espero y si este vivo para qe con su canciones y con su caridad ayude a todos de aser un mundo mejor ya qe muchas personas no entiendes del problema del calentamiento global y eso
y si no asemos algo pronto ya no abra remedio

QE VIVA EL REY DEL POP

I love you Michael Jackson ♥

atras en la foto sale una especie de isla significa que michael jackson esta en los emiratos arabes alli michael compro una isla sospechan de que este alli

Hola yo soy de las que cree que Mike está vivo, tengo mucha información para compartir con quien lo desee, muchas pruebas sobre Mike vivo!!!!! Creamos, believers!!!! Dejo mi mail para correo para los que quieran escribirme: deb.67.94@gmail.com y para el chat esta: debbie.believe@hotmail.com.ar quien me quiera ayudar con la investigación está totalmente bienvenido. Gracias!

oigan oigan yo soy el unico que se a fijado en las palomas??????

las palomas que salen de los pies o de las piernas??

una paloma un significa simbolo de paz???

mike queria traer la paz en el mundo verda que si

entonces yo creo que si tiene que ver son the king of pop ok???

eso tambien deberian haberlo notado

SI ES VERDAD

RECUERDO QUE MJ SIEMPRE QUERIA TRAER LA PAZ AL MUNDO

son coincidencias, de todos modos creo que michael esta vivo..

yo amo amo a mj dejenlo en paz si esta vivo pues bien por el, el necesita vivir tranquilo nosotros nos encargamos de essa presion de la cual vivio.. dejemoslo tranquilo esta vez, si murio que descanse en paz si vive igual!!!!

yo creo que si esta vivo, la historia es como una pelicula a la que le han censurado muchas partes

TE AMO MIKE Y SE QUE ESTAS VIVO ESPERO QUE ALGUN DIA REGRESES

beLIEve, y que casualidad, porque asi nos nombramos las moonwalkers (fans de Michael Jackson) que creen que él está vivo: beLIEvers, asi, con todo y las mayusculas:) …casualidad?

importante
yo creo que si esta vivo, la historia es como una pelicula a la que le han censurado muchas partes

tengan fe, y sigamos su camino

hahaha como siempre los contradictorios queriendonos hacer ver la “realidad” o mas bien dicho su realidad que solo buscan pruebas para negarlas y contradecirlas haha la verdad es que si creo que el Rey este Vivo y seguire con la Esperanza Saludos😀

Como porque Michael Jackson el legendario rey del pop querría fingir su muerte? Perderse varios años de la vida, oculto, dejando le tristeza a sus fans en todo el mundo ¿porque? – Moonwalker, México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: