Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Michael Jackson y Conrad Murray: La misma puesta en escena

Posted on: 11 mayo, 2010

Otra cosa muy rara relativa a la “muerte” de Michael Jackson.
La prueba que presento puede ser una perfecta casualidad. Pero, francamente, no creo en este tipo de casualidades.
Mantengo, digo MANTENGO, que el juicio a Conrad Murray es un CIRCO con mayúsculas. Las fotos que ahora os enseño creo que corroboran la idea de que todo se trata de una película, innovadora mucho y sorprendente ni os cuento.

¿Os acordais del juicio  al que tuvo que verse sometido el Rey del Pop por pederastia y del que luego fue declarado inocente?  Bien.

Michael Jackson entrando al juzgado en el año 2005. Mirad su corbata.

El “doctor” Conrad Murray en el juzgado hace unas semanas.  Mirad su corbata.

El padre de Michael Jackson en el año 2005, en el juicio por pederastia. Mirad  su ropa.

La madre de Michael Jackson en el año 2005 en el juicio por pederastia. Mirad su vestido.

Los padres de Michael Jackson en el juicio contra el “doctor” Conrad Murray…..

Estamos ante una repetición de los mismos hechos. ¿Saben cuándo tiene que volver Murray al juzgado? El 14 de junio.
¿Saben cuándo fue Michael Jackson declarado inocente por presuntos actos de pederastia? El 13 de junio. Pero este año cae a domingo. Los juzgados cierran ese día. Mucha casualidad habría sido ¿no creen?

LA VERDAD PREVALECERÁ….


SONY, POR CIERTO, ES LA COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA  DE MJ. Este es su nuevo eslogan “Make Believe”

4 comentarios to "Michael Jackson y Conrad Murray: La misma puesta en escena"

Bueeeeeeno, aquí estamos otra vez.
A ver…..
Comencemos:

1º Tema traje: Que la corbata del MJ y la del médico sean muy parecidas o iguales, vale. ¿? (la del tío que está al fondo del doctor, también lleva una bastante parecida)
El traje del padre: si nos ponemos a se puntillosos, porque va a ser la única forma que veo de destacar detallitos, en la primera foto, el traje del padre parece de tela (o del tejido que sea, que no soy modisto), totalmente liso y laso, pero en la siguiente foto, ese traje hace reflejos, tiene partes que brillan más que otras, por lo que me hace pensar que es otro distinto, y aunque fuese el mismo…. en fin, paso a otra cosa.
El traje de la madre: sí, parece que es el mismo.
Pero vamos a lo importante: se supone que estos datos los das para dar a entender que están rodando una película, ¿y qué lleven sus padres el mismo traje y vestido en un lapso de 4 años, da a entender que todo es una farsa?, y si así fuese y quisieran seguir un guión (que se supone que tendría que haberse estado escribiendo durante años….), en la primera foto el padre lleva en la corbata un pasador y en la segunda no,y si las miro bien, la corbata de la primera foto me parece más granate-rosada y la segunda de un rojo muy vivo, y la madre…. por favor, mira la primera foto y la segunda detenidamente… ¡si parecen dos mujeres distintas!!! el pelo, el colgante…. en fin, menudo realizador de mierda el que lo esté rodando con los fallos de raccord que hay a la vista.
Y posiblemente, alguno de los periodistas que diesen la noticia de la “muerte” de Michael, también llevara una corbata roja, o algún forense de los que estuvieron ese día en su casa, ummmm….. eso hay que investigarlo.
Y el temita de Believe, creo que ya lo dejé claro, que no veo ninguna relación entre la palabra Believe y Michael Jackson, siacaso la tendrían Sony con Criss Angel o el Cirque, pero Michael Jackson no tiene NADA que ver con ningún espectáculo que se llame Believe. En ese espectáculo sale un mago que IBA a colaborar con Jacko, y que nunca ocurrió, y un grupo de circo que van a rendir un tributo al Rey del Pop, como ya hiciese en su día con el Rey del Rock, y The Beatles, tres iconos musicales, que si no han sido los más importante de la música moderna, sí que han tenido una notoriedad universal.

Hay una cosa muy importante que no se ha mencionado: según he podido saber, fingir tu propia muerte es un delito, simpre y cuando sirva para lucrarte personalmente. Desconozco si la familia de Jacko ha recibido dinero de algún seguro, pero si volviese a la vida y se le ocurriese hacer dinero con su falsa muerte vendiendo una película o utilizarlo para cualquier otro beneficio en cualquier ámbito cultural, ya sean actuaciones, merchandising, discos… a ver que pasaba.
Que conste que este último trozo lo he escrito desde la propia desesperación por intentar entenderte, un besico y mañana te veo en el Millenium.

La familia de Michael Jackson no ha recibido el seguro. En USA es delito fingir tu muerte si lo haces para cobrar el seguro.

Trato de believe que esta vivo pero solo veo gente rica que usa 2 veces la misma ropa.

Conclusion, el dinero no da la felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: