Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Michael Jackson se deja ver bajo otra identidad

Posted on: 14 mayo, 2010

Algunos medios ya se están haciendo eco de la posibilidad de que el Rey del Pop esté vivo. Para ello se basan en una teoría que hace mucho tiempo que conozco. Hace unos meses, Michael Jackson apareció en el programa de su amigo Larry King haciéndose pasar por Dave  Dave.

Para quienes no conozcan a Dave Dave diré que se trata de un viejo amigo de Michael Jackson que a la edad de 6 años fue quemado por su propio padre. Os adjunto la noticia que sale en los medios.

http://canales.diariovasco.com/ocio/famosos/michaeljackson-vivo-davedave-201005140959.php

Ahora os dejo un video con la intervención de Dave Dave en el show de Larry King y algunas pruebas gráficas….

Bien. Y ahora este video lo he hecho yo. Espero que os guste… lo veo tan claro….


El auténtico Dave Dave….

13 comentarios to "Michael Jackson se deja ver bajo otra identidad"

Michael Jackson was a great musician…. pianist and guitar player… Guitars

http://www.greatguitarshop.com

Hola!! la verdad que la primera vez que lo vi me puse a gritar como loca, no solo la voz es parecida, también los gestos, los ojos, su forma de hablar, su famoso hammmm jajajajaja me encantaaa!!!! oooh estoy siguiendo esto del Fake y hay más “incognitas” al respecto, fijate en las fotos subastadas hace unos meses, parecen hechas hace poco, no en 1999, además está esta foto con el semblante de Mike serio y con un circulo azul pintado en el ojo izquierdo, bueno, muchos consideran como una simbología sobre “blue moon” (segunda luna llena) está interesantisimo. Espero poder seguir en contacto!! Dios te bendiga =)

es verdad tiene muchaas cualidades de michael jackson creo que es el lo se y pronto regresara lo hara por todos nosotros sus verdaderos fans. zayra jackson

hola creo que si es michael, lo he seguido desde siempre y me alegro que este vivo sus gestos su voz su escencia bien por el soy su mas ferviente admiradora de chihuahua mexico michael te amamos en mexico pero mas yo por siempre yolanda cruz

si estas vivo eres muy mala persona por hacer llorar a tus fans con tu falsa muerte despues de que te han seguido toda tu vida exijo que digas la verdad si es que eres tuu stephanie jacques

no hables cuando no sabes, no sabes los motivos de porque lo hizo… el no dijo ‘hay voy a fingir mi muerte, que divertido!’ tuvo que haber tenido motivos.

dicen que esos motivos fueron que debía muchísimo dinero y lo avían amenazado a el y a su familia de muerte, por eso organizo “this is it” para reunir el dinero suficiente para pagar y salvar a su familia, y ay personas que afirman que en esa gira aunque ya se avían vendido los boletos los lugares en los que supuesta mente se iba a presentar no estaban apartados para esas fechas, osea que el ya avía planeado la muerte, si todo esto es verdad yo lo entiendo, porque el amaba a sus hijos eran todo para el, sus niños, y el como su padre tenia que ver la forma de salvarlos, yo hubiera echo lo mismo, y tu?

te quiero michael y yo se que estas vivo desde que anunciaron que habias muerto, pero yo se que es mentira porque yo te sentia vivo estas vivo y dave dave tiene mucho parecido a ti me alegra que estes vivo soy tu fan #1 desde chihuahua mexico soy yolanda cruz i love you michael jackson forever michael jackson #1

Bueno siendo objetivo miren la foto del verdadero Dave talvez nadie ha notado algo aparte de la nariz que son diferentes miren el arco de las cejas el Dave no tiene cejas ni tan siquiera la marca pero el Dave de la entrevista tiene marca de las cejas, una persona con ese tipo de quemaduras no tendria cejas, otro detalle es el cuello el del Dave verdadero se puede aprecias que tiene las marcas de las quemaduras y curiosamente el Dave de la entrevista tiene un cuello con la piel lisa, la nariz del verdadero Dave es mas ancha y el tabique nasal pronunciado, la nariz del Dave de la entrevista el las perfilada y pequeña y no tiene tabique nasak pronunciado. Definitivamente son Dos PERSONAS DIFERENTES EL DAVE DE LA ENTREVISTA Y EL DAVE VERDADERO>

es mas que Evidente que es Mike!!!!!! solo Vean ese Video!! oh Dios ! es La Voz de Mike, sus Gestos, sus Ojos ! aww !

LO MAXIMO,MICHAEL JACKSON VIVOOOOOOOOOOOO,SI ES ELLL, NADIE COMO EL, ES UNICO, ES EL!!! NO HAY DUDA

Ese video esta lindo. Extraño mucho a Michael. Desearía poder verle de nuevo. Pero debemos ser objetivos él no volverá (si es que esta vivo). Esta muy tranquilo sin el acoso de la prensa y sin nosotros los fans que le gritamos que lo amamos. Hay que aceptar que él buscaba algo de paz en su vida. I love you Michael Joseph Jackson, I will always do. Here in Monterrey, Mexico remembering you every single day.

michaelllllllllllll esta viviooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy fans de michael desde hace mucho tiempo y este sujeto dave dave tiene demasiodos parecidos con el rey del pop existe gran probabilidad de que sea el , inventando como siempre cosas sorprendentes .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: