Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Referencias cinematográficas curiosas en This is IT

Posted on: 9 junio, 2010

La película documental dirigida por Kenny Ortega sobre los ensayos de la gira This Is It de Michael Jackson está llena de pistas curiosas. Todas ellas, hacen referencias a una persona que desaparece o muere y que luego resulta que todo era mentira o casos de personas que quieren alejarse de una vida llena de éxito y fama.

Vamos allá. ¿Alguien ha visto la película Gilda? Pues bien, dentro de los videos que iban a ser emitidos durante los conciertos, hay una secuencia en la que Michael Jackson recoge el guante que lanza Rita Hayworth. En la película original, el personaje que se encarga de ello es Ballin, que en la trama argumental desaparece para escapar de las SS alemanas y luego reaparece…..

Aquí la trama y abajo el video…. http://www.vagos.es/showthread.php?t=622460

Aparte de la prueba de Gilda, en la película hay otras referencias muy curiosas y que han sido analizadas en otras páginas webs, como www.mjestavivo.blogspot.com.  

Os hablo, concretamente de los films “The whole towns talking”, “Suddenly last summer”, “In a lonely place”  o “His Girl Friday”.

Esas referencias aparecen en los créditos de This Is It. Aquí tenéis una prueba procedente de la web de bases de datos sobre películas IMDB. Están en la sección “otras compañías”. De todos modos, al final de la película se pueden ver.

http://www.imdb.es/title/tt1477715/companycredits

En “The whole towns talking”, el personaje principal es culpado de algo debido a un error y el gobierno le concede un documento para pasar inadvertido.

En la película “Suddenly Last Summer”, se aborda una trama en la que un hombre muere en extrañas circunstancias y nadie sabe nada de él.

 

En “In a Lonely Place”, trata acerca de un hombre culpado de un delito que no cometió y que al final se demuestra que es inocente, pese a que todo el mundo creía lo contrario. ¿El doctor Conrad Murray? o ¿el propio Michael Jackson cuando fue juzgado por pederastia?

 

Finalmente, en “His Girl Friday”, una mujer que tiene mucho éxito en su profesión decide alejarse de esa vida para llevar una más discreta y placentera, lejos del mundanal ruido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
A %d blogueros les gusta esto: