Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Michael Jackson: las contradicciones alimentan las teorías de la falsa muerte

Posted on: 2 julio, 2010

Desde hace un año, las personas que han estado investigando sobre la supuesta falsa muerte del Rey del Pop, han ido aportando una elevada cantidad de pruebas. Muchas de ellas, probablemente, sean meras ilusiones de quien quiere que su ídolo retorne al panorama músical, otras puede que sean producto de la tristeza que supone la pérdida de un ídolo. Otras pruebas y teorías, en cambio, sí que cuentan con una baza argumental destacable.

Entre ellas citaría el hecho de que el certificado de defunción de Michael Jackson cuente con dos nombres distintos, la fotografía de la ambulancia con el cantante agonizando, que luego se demostró que era falsa, o las cuatro llamadas al 911 en la mañana en que éste falleció.

Aparte de estas pruebas que, bajo mi punto de vista son impecables e incuestionables, personalmente baso todas mis creencias en las contradicciones y las cosas raras. Paso a enumerarlas.

1.- Michael Jackson, un hombre con muchísimo dinero, cuidadoso con su salud, no contrataría a un médico que no supiera hacer un masaje cardiaco en condiciones o que no supiera medir una dosis de propofol. Y eso teniendo en cuenta que es cardiólogo, allí es nada.

2.- Es raro que el primer medio que se hiciera eco de la noticia de la muerte de Michael Jackson fuera un portal sensacionalista llamado TMZ. Curiosamente, desde que se produjo la fatal noticia, esta página web ha incrementado su popularidad con niveles espectaculares.

3.- La puesta en escena de cuando se anunció la muerte. Me resulta tremendamente raro que fuera el hermano de Michael Jackson, Jermaine quien diese la noticia oficial del fallecimiento en el UCLA. Precisamente son los propios médicos o un portavoz del Hospital los encargados de hacer esta labor. Principalmente porque se trata de un tema muy delicado.

4.- A día de hoy no se ha celebrado ningún tríbuto que haya contado con artistas de renombre para rendir homenaje a Michael Jackson. Todos los que se han ido anunciando han sido cancelados como los de Roma o Alemania.

5.- El documental This Is It. Grabado en alta definición para cine. Poco después de “morir” Michael Jackson aparece la noticia de se habían grabado los ensayos. En ellos se mostraba a un Michael Jackson delgado pero en forma. Se emiten las imágenes en todas las televisiones y al poco tiempo se anuncia que se estrenará en todos los cines This Is It con su disco y, para colmo, un tema que lleva por nombre This Is It. Para colmo dicha canción ya había sido grabada por otra artista.

6.- ¿En qué cabeza cabe que una persona firme un contrato para actuar en 50 conciertos en la misma ciudad? Si acaso se trataba de una gira, ¿por qué se ponen en marcha todos los conciertos en Londres? ¿No sería más normal hacerlo en varias ciudades europeas o americanas, asiáticas africanas o estadounidenses?

7.- ¿Desde cuando un medio de comunicación como TMZ intenta siempre dejar al médico Conrad Murray como un heróe? Por favor, que nos conocemos. Los medios de comunicación sensacionalistas son expertos en machacar a la gente a base de rumores y por puro amarillismo. En otras circunstancias nadie defendería a Murray, como tampoco defendieron a Jackson cuando tuvo el juicio por lo de los niños.

8.- ¿Desde cuándo una persona tarda tanto en ser enterrada? Michael Jackson tardó una barbaridad… y sin explicación aparente.

9.- En enero de 2009 se pudieron ver imágenes de un Michael Jackson en silla de ruedas. Estaba fatal y le quedaba poca vida según los medios de comunicación. ¿Una persona en su sano juicio firmaría para actuar en 50 conciertos?

10.- ¿Desde cuando los bailarines de tu gira son los azafatos de tu propio funeral?
click to zoom

11.- Conrad Murray se entregó a las autoridades, según dicen, “para no entrar esposado” y por la humillación que eso conlleva. ¿Nos hemos vuelto locos o nos toman el pelo? ¿Qué clase de persona en su sano juicio entraría en un juzgado por su propia voluntad si está convencido de que es inocente?

12.- Los girasoles, la Coca Cola, sus múltiples referencias a MJ y la carta de Lisa Marie Presley. Se trata todo de una campaña de marketing. De hecho, Murray argumentó que la muerte de Michael Jackson se debía a su excesiva adicción a la Coca Cola. Me parece que los tiempos de Pepsi ya han pasado de moda….

13.- La presentación de This Is It en el o2. Bajo mi punto de vista la rueda de prensa más surrealista y postiza de la historia. Muy estudiada y muy meditada.

14.- Otra cosa que me deja perplejo. A Condar Murray lo acusa todo el mundo de matar a Michael Jackson. Pues a él se le ve muy tranquilo por la calle, de hecho se deja hacer fotos por los paparazzis y, curiosamente, todas proceden de la misma agencia, AFP, creo que se llama así. Con la cantidad de fanáticos locos que hay por el mundo, lo último que se me ocurriría sería salir por la calle así, tan campante.

15.- Finalmente, Latoya Jackson dice que sabe quien mató a su hermano…. Pues que lo diga.

He puesto 15 argumentos que considero contradictorios o que no tienen sentido pero hay decenas y decenas. Simplemente os quiero decir que cuando las cosas son raras y no tienen sentido, es que algo extraño hay en su fondo. A los que creen en esto, que no pierdan la fé. Pronto habrá noticias, seguro.

12 comentarios to "Michael Jackson: las contradicciones alimentan las teorías de la falsa muerte"

Pero a lo largo de 1 año y una semana sin MICHAEL no hay esperanzas que vuelva, por otro lado estoy deacuerdo que las cosas raras aun siguen sin resolverse y con mucha duda al decir verdad la última locura de TMZ es…………..
CONRAD MURRAY ESTABA BORRACHO HORAS ANTES DE MORIR MICHAEL . Si Michael a estado en manos de CONRAD MURRAY no creo que fuera idiota y tener a un borracho como médico y menos que los demas pacientes se quejarian de ver al médico borracho pero eso es mentira por que dijeron que el estuvo en el club de striptis a las 24:00 de la noche ¿cómo? ademas no dijeron que mike seguia pidiendo medicinas para dormir hasta al dia siguiente que se le paró el corazón???????? Ademas el médico suyo no haría una cosa asi si realmente mike está muerto y mas sabiendo que le espera una buena…. Es mas mike no tomaba siempre propofol .

Eso es Ana. Las contradicciones son la mejor prueba, como las que mencionas….

hola mira quiero decirles que murray es actor,sale en la pelicula “24 hour party people”la tengo descargada en mi ordenador,en lo refernte a si murray se pasea como pedro por su casa es verdad porque hace poco murio otro artista o lo dejaro en como y los fans de ese artista le diero una paliza de muerte no me acuerdo de uien se trataba pero salio en las noticias .
Muy bueno tu argumento de contradicciones,se que mike esta vivo,pero que lo movio a hacer esto?cuando lo descubramos sabremos todo,yo espero y deseo que este bien ,cuidandose lla deonde este,que cierta es la frase:nunca sabes cuanto quieres algo hasta que lo pierdes…un saludo amigo y mantengan la fe

KEEP THE FEITH

Saludos, en breve seguro que hay novedades

Wau! no sabia q murray era actor. ademas q akon (cantante amigo d mj) cree q esta vivo no creen q si es un amigo y si mj estuviese muerto no diria algo asi? hay muchisimas pistas sin explicar, porq murray aun no esta preso? si estan seguros q se paso con el propofol… entonces q pasa? otra cosa no creo q la familia d mj no esten enterados q hay fans q creen q no murio entonces xq no lo desmienten? no se ustedes pero todo esta muy raro!

pues Michael nunca nos haria algo asi no creo que haya fingido tambien hay que tener en cuenta que es hijp y hermano y que su mama esta muy dolida por su muerte y aparte michael era hermano amogo padre yo creo que michael ya es un angel en el cielo asi como lo fue en la tierra lamentablemnte dios nos observo y vio nuestra mala conducta con el y se lo llevo.

ME GUSTAVA COMO BAILAVA VIVA MICHEL JACHSON

esto tiene algun fin?….me estoy poniendo de los nervios al ver tanta teoria de la muerte de michael,espero que algun dia se muestren todas para,es todo tan reetorcido y raro que hay veces que me pongo mala de pensar porque nos mienten…PORQUÉ?
No saben el daño que estan haciendo…y luego tantas paginas en internet diciendo que el volvera yy todo eso….que coño que se muestre YA toda la verdad y dejen de quitarnos el sueño joder

bueno yo creo que si esta vivo pero a la vez me entra una duda para que va a querer regresar despues qu arma todo esto eso implica mucha gente que se estan jugando su posicion profesional si lo hizo como parte de una pelicula de qu algo como el dijo que lo mejor esta por venir pues dejenme decirle que lo pero estara por venir porque si sale y dicen que fingio su muerte tendra que dar imnumerable explicaciones especialamente a sus hijos que lo lloranron tanto y a muchos de sus fans que aunque lo quieran tanto pues sufrimos su perdida pero igual yo estaré en primera fila esperando la noticia de su regreso y queriendolo siempre siempre siempre porque el es el rey del pop el mas grande del mundo yo estaria dispuesta a discurparlo y bueno que siga sus triunfos y rogar de que su regreso no sea tran traumatico tanto para el como para nosotros sus fans.

bueno una vez que leí esto recordé que en la televisión dos días después de la muerte de michael, mencionaron que conrad murray no era un doctor que su titulo y todo lo demas era falso y que solo engaño a Michael el cual me queda algo de duda…
Por otra parte nadie de la familia lloro y si lloraron no se notaron tristes su mama en ningun momento se le vio llorar mucho, tambien se dijo que los que cargaron el ataud dijeron que no pesaba nada esa es otra de mis dudas.. pero las que mas duda me queda es porque o HABRIERON el ataud de Michael asi como en el funeral de James Brown aunque sea para recordar a michael.. por que lo tuvieron cerrado todo el tiempo???
bueno esas son algunas dudas mias.
si tienen noticias me avisan gracias..

soy una fan mas de el y tengo fe en que ya digan la verdad toda la familia

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
