Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Aparece foto de E´Casanova en el monumento a Michael Jackson en Gary?

Posted on: 20 agosto, 2010

El pasado 25 de junio, cuando se cumplió el primer anivesario de la “muerte” de Michael Jackson, la familia del Rey del Pop descubrió un bello monumento en su honor en la localidad natal del genial artista, Gary.

Hasta allí todo perfecto. Lo que llama poderosamente la atención es el hecho de que, en la parte trasera del mismo, donde se han colocado algunas de las imágenes más conocidas de su vida, aparezca una foto de su famoso imitador, E´Casanova.

Éste es el padre de Michael Jackson durante el descubrimiento del monumento.

Ahora bien. Éste es E´Casanova.

Y lo más fuerte….. en la parte trasera del monumento, se puede ver la misma imagen. (Marcada en rojo).

Me pregunto. ¿Qué pinta un imitador en un monumento tributo a un artista “fallecido”? Es raro, muy raro.

No creo que la familia hubiese permitido que E´Casanova apareciese en un monumento en honor a su hijo.

Además, en la parte trasera, en la esquina inferior derecha de la imagen aparece una fotografía de Michael durante el juicio por abusos a menores, del que salió inocente. ¿Desde cuándo esa foto es agradable o digna de poner en un monumento?

También hay una frase que me llama la atención en la parte frontal del monumento. Justo debajo de las fechas de nacimiento y muerte, se puede leer “Never Can Say Goodbye”. Sí, el título de una canción. Pero, ¿por qué habría que poner una frase que significa, precisamente “Nunca Puedes Decir Adiós”?

3 comentarios to "Aparece foto de E´Casanova en el monumento a Michael Jackson en Gary?"

mi opinion, es la mas simple, los que diseñan el monumento elijen cual sera el motivo a exponer, de acuerdo amuchas, cosas, y la frase nunca puedes decir adios, es lo mas logico, el fallecio , por la accion de terceros, es consbido que el no queria envejecer y menos morir, o sea no queria decir adios, y en los corazones de los fans, el nunca se ira,, el amor que le profesamos es nuy fuerte,, por lo tanto perdura, las fotos, son pasajes de su vida ,, y creo que , las personas, que han movido la posibilidad que el este vivo, son seguidores de losque planificaron , lucrarse con esta idea,, alimentan una cosa absurda,, lo siento soy honesta,,chile

hola: tal vez no alla muerto tal vez si pero honestamente vi el dave dave de la entrevista de leeza y el dave dave de larry king y son completamente dos personas diferentes. a simple vista puedes ver el dave dave de la entrevista de leeza y este tiene problemas en la mirada al enfocar mueve mucho las pestanas y el que entrevista larry king no tiene ningun problemas de enfoque ahi le dejo esa. vean los video en you tube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: