Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

El juicio contra Murray, para enero. Lo advertimos, NO PASÓ NADA

Posted on: 24 agosto, 2010

Tal y como advertimos en un artículo anterior, me apostaba lo que  fuera  a que el pasado 23 de agosto, en la vista del juicio contra Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, no iba a pasar NADA.

Pues así fue. No sólo no paso nada, lo peor fue que el juicio se demoró hasta el 4 de enero. Ahí es nada. No por unas semanas, no. Por cuatro meses!!! Mientras tanto, Murray mantiene su licencia de médico, pese a estar en el punto de mira por suministrar una sobresodis de propofol al Rey del Pop.

Lo más destacable, que los padres de Jackson llegaron juntos a la sesión. Un poco raro, teniendo en cuenta que se anunció su divorcio pocos días antes. CORTINA DE HUMO?????

Sólo sé que sin cadáver no hay asesino.

Los padres de Michael Jackson entraban juntos en los juzgados. | Reuters
Es extraño que la foto más impactante del día fuera protagonizada por
 los padres de Michael Jackson. 
¿Cortina de humo? Disipar lo realmente importante??? Saquen sus conclusiones.

4 comentarios to "El juicio contra Murray, para enero. Lo advertimos, NO PASÓ NADA"

Hola,
se comenta muy muy poco en tus artículos eh?
Supongo que será porque no llega a mucha gente.. hazle publi!
Sigo creyendo que Mike era demasiado bueno como para jugar con los sentimientos de nadie, y menos aún de sus queridos fans, y que verdaderamente falleció.
Aún así me hiciste dudar desde un primer momento, y me siguen entusiasmando tus investigaciones (supongo que me tira demasiado el pensar que siga vivo..). Seguiré leyendote con ánimos.
Y gracias por el esfuerzo que pones en la investigación.
Un saludo.

PD. Sea lo que fuere, Mike sigue vivo en nuestros corazones.

Gracias Ale… intentaré que el blog llegue a más gente. La verdad es que se agradecen comentarios como los tuyos. Sobre la posibilidad de que Michael Jackson esté vivo, obviamente no soy quien paraafirmarlo. Simplemente me baso en las muchas teorías que se mueven por internet. Pienso que muchas de ellas carecen de lógica y otras están bastante bien. Creo que mientras hay vida hay esperanza, aunque suene irónico. Coincido contigo, puede ser que Michael Jackson no fuera capaz de jugar con los sentimientos de sus fans pero… quien sabe… igual su reaparición llene de esperanza y alegría al mundo. MJ es/era un hombre muy listo… seguro que si se confirma que lo hizo fue por algo mucho mejor.
Un saludo.

Hola, primero quería felicitarte por tu trabajo, te sigo hace tiempo, así como otras páginas. Yo también pensaba que el 23 de Agosto no iba a pasar nada, y pienso que en Enero tampoco va a pasar nada y este “señor” se va a ir de rositas.
Desde aquel fatídico 25 de Junio son muchas las cosas raras que han pasado en torno a la supuesta muerte de Mike, pero lo que mas me extraña es que nadie se haga eco de esas extrañezas, aeropuertos cerrados, meteduras de pata de la familia, cuerpos que se mueven….., y que me dices de la falta de homenajes!!!! todos se van anulando. Si hasta el funeral privado parecía una escena de una película, todos riendo y posando.
Yo desde el primer momento nunca he pensado que ha muerto, sino que se ha quitado de enmedio, o eso es lo que quiero creer. Hay demasiadas preguntas sin respuestas.
Bueno que me enrollo, creo que todas estas investigaciones se tendrían que conocer mas, somos muchos los believers en el mundo que tendríamos que unirnos (sólo en facebook hay infinidad de grupos que tendrían que unirse para hacer mas fuerza), y que esto se supiera.

Hola Chuss:

Yo también creo que todo es una farsa. Creo que lo que está haciendo MJ es devolverle a la prensa y a la gente que le hizo daño la misma moneda. Ellos se burlaron de su nariz, de su aspecto físico y dijeron que mantenía sexo con menores. Creo que Michael Jackson quiere demostrar que no hay que hacer caso a todo lo que la prensa dice, que nada es lo que parece y que hay que creer en las personas. Comparto contigo que lo del funeral fue una farsa y que todo forma parte de una película. El proceso judicial en sí y la presencia de TMZ (un medio sensacionalista) no hace otra cosa que corroborar que la historia en sí es algo ficticio y que algún dia se explicará.

Un saludo!

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
