Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

El famoso video de Conrad Murray ¿formará parte del documental?

Posted on: 25 agosto, 2010

Buscando información por la red volví a encontrarme el video de Conrad Murray en el que agradecía el apoyo de sus fans tras la muerte de Michael Jackson.

Sí, aunque parezca mentira, ahora resulta que los médicos también tienen fans. Pensaba que el término fan se asociaba principalmente a los cantantes, artistas de cine etcétera…. Eso teniendo en cuenta que no hay ni una referencia en internet sobre la trayectoria profesional de Conrad Murray como doctor.

Volvemos al video. A veces es bueno recordar las antiguas informaciones.

Me llama mucho la atención el énfasis que pone cuando dice “I´ll be fine”. Estaré bien. ¿No os da la sensación de que sólo hablaría así una persona que está lejos de toda vida social? Parece una carta escrita por un soldado que está en la guerra….  o alguien que habla desde el más allá…… 00.48

Ahora atención al final…. se despide diciendo “god bless you”. Todos sabemos que se trata de una de las frases más famosas utilizadas por Michael Jackson… ¿por qué el médico la utiliza? Si en realidad MJ estuviera muerto, ¿no sería una tomadura de pelo que Murray lo imitara? Es un mensaje en clave….

Finalmente. ¿No creéis que para ser un video casero grabado por Murray para ser colgado en youtube, la calidad de la imagen es demasiado buena? ¿Y el sonido? Asombroso…. La televisión local de mi pueblo  se ve peor… lo garantizo…

Me tomo mi tiempo para pensar si la habitación no es un croma  (la famosa pantalla verde)…

Y ahora, yendo al grano…. ¿para qué Murray graba un video? ¿A quién quiere convencer? ¿Qué quiere agradecer? Nada… no tiene sentido….. como todo.

Algunas de las cosas que digo ya habrán sido analizadas con anterioridad, pero es todo tan raro… ¿Acaso este video formará parte del documental sobre Conrad Murray? Aquel que está dirigido por Michael Jackson….

Mi teoría es que todo se trata de una película, de un reality basado en la historia de un hombre inocente que tanto la prensa como la sociedad condena sin pruebas… El tiempo lo dirá… De momento sólo se sabe que los fans de Murray estarán contentos,  puede seguir ejerciendo la medicina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: