Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

michaeljacksonfakeddeath.com fue registrado el 25 de junio de 2009!!!!!

Posted on: 9 diciembre, 2010

Hace pocos días se conoció la existencia de una página web con una cuenta regresiva (hacia atrás).  La página en cuestión es www.michaeljacksonfakeddeath.com .

Si pincháis en ella podréis observar que la cuenta atrás termina sobre el mes de junio del año 2011. Todos sabemos que las palabras “faked death” significan algo así como “falsa muerte”.

Aparte, en la pestaña del navegador… se puede leer  “Now is the time to believe” o lo que es lo  mismo “ahora es el tiempo de creer”.

Lo de esta página me parecería una broma o simplemente no le daría importancia si no fuera porque fue registrada justo el mismo día en que murió Michael Jackson, concretamente, el 25 de junio del año 2009.  Casualmente, el registro del dominio caduca el mismo día, pero del año 2011. PODÉIS PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VERLO MEJOR

Toda esta información la he conseguido a través de la herramienta whois, mediante la cual se puede conocer todo sobre un dominio, propietarios y la fecha en que se creó así como su caducidad.

Yo me pregunto… ¿quién tuvo los reflejos de crear una página web con cuenta regresiva sobre la falsa muerte de Michael Jackson el mismo día de su muerte?

Adivinen………

Todas las noticias sobre el Rey del Pop en About Michael Jackson

35 comentarios to "michaeljacksonfakeddeath.com fue registrado el 25 de junio de 2009!!!!!"

“Yo me pregunto… ¿quién tuvo los reflejos de crear una página web con cuenta regresiva sobre la falsa muerte de Michael Jackson el mismo día de su muerte?”
R: Alguien rápido e inteligente
P.D. : Lo realmente inquietante es que la página se hubiese registrado el día anterior a su muerte.

para mi es una burla .. . por que no creo que un topo tan ilteligente como mike pueda hacer algo tan estupido como esto.

Entonses la cuenta regresiva termina el 22 de mayo

LOS QUE AMAMOS Y RESPETAMOS A MICHAEL JACKSON DE VERDAD Y CON EL CORAZON, SABEMOS QUE ESTA CON VIDA, NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE AÑOS, LOS QUE TENEMOS YA MAS DE 35 AÑOS, SABEMOS Y CONOCEMOS A NUESTRO REY, PORQUE HEMOS SEGUIDO SU VIDA, DESDE QUE ERAMOS NIÑOS, SU MUSICA, SU PERFECCION EN TODO LO QUE HACE. POR ESO NO HAY QUE EXTRAÑARSE DE NADA, PORQUE EL ESTA BIEN Y GANAS DE VOLVER Y ESTAR CON SUS FANS Y LOS NIÑOS LOS CUALES SON SU MAYOR INSPIRACION. Y NOSOTROS SUS SEGUIDORES LOS CUALES SOMOS SUS MAS GRANDES AMIGOS INCONDICIONALES, Y LOS QUE HEMOS ESTADO CON EL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, EN LAS PENAS Y ALEGRIAS, Y LO HEMOS VALORADO POR LO QUE ES UN HOMBRE PERFECTO Y MARAVILLOSO LLENO DE BONDAD Y AMOR, PPOR ESO ¡¡¡¡NUESTRO ADORADO REY VIVE!!!!, Y PRONTO APARECERA CON SU FRENTE ERGUIDA Y SU ANDAR DIGNO DE UN REY A OCUPAR SU TRONO, EL CUAL LE PERTENECE POR COMPLETO. QUEDA POCO MUY POCO, YA ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA….LARGA VIDA A SU MAJESTAD EL REY DEL POP, HASTA TIEMPO INDEFINIDO…

a mi me parecio bastante raro, porque yo tambien pense que era broma y luego calcule la fecha en que terminaba y casi me da un infarto, ademas dicen que la mejor edad en que los reyes pueden morir, ya sean de un pais, un lugar, etc es a los 50 años, media coincidencia

hola tengo10 años y queria saber si esta muerto si ono michael jackson forever por siempre estara en nuestros corasones soy marisol ferreira

QUEDA POCO MUY POCO… PARA QUE MICHAEL JACKSON VUELVA, EL NUNCA HA MUERTO, TODO ESTO ES INCREIBLE Y NOS TIENE QUE LLENAR DE ALEGRIA, DE SABER QUE PRONTO ESTARA NUEVAMENTE CON NOSOTROS….

LA VERDAD, ME HACEN DUDAR, YA NO SE QUE PENSAR, DE TODO CORAZON QUISIERA QUE FUESE VERDAD, SERIA EXTRAORDINARIO, MARAVILLOSO.

[…] 13.- Hay páginas web que fueron registradas incluso antes de la muerte de MJ que tratan la falsa muerte. Una de ellas incluso tiene una cuenta regresiva que concluye el 23 de mayo, cuando finaliza el juicio. […]

yo pienso que todo es una estrategia para hacer publicidad a los discos nuevos que estan en el mercado………no se hay mucha confusion…….solo esperemos ,paciencia………..

no crees que si fuera publicidad como dices lo hubieran pasado por las noticias o por lo menos lo hubieran comentado en yhaoo bueno digo yo

pues yo no se que pensar fuera verdad que alegria solo hay 50 y 50% de probabilidades en las que yo creo no se cual de las dos mejor esperemos y veremos si es cierto que esta vivo o en verdad el esta muerto!!

ME DARIA UN GUSTO ENORME QUE MICHAEL VOLVIERA CON NOSOTROS PARA DELEITARNOS CON SU VOZ,MUSICA Y PRESENCIA, TODOS ESTAMOS ESPERANDOLO CON AMOR Y MUCHA EMOCION.
YO LO AMO CON TODA MI ALMA POR ESO HASTA ME BAUTICE CON UNA DE LAS PALABRAS QUE EL DECIA CONSTANTEMENTE PARA DIRIGIRSE A LOS DEMAS “ELOUVII” DELETREADO LA PALABRA LOVE.
TE ESPERO VIDA MIA, TE AMO Y DONDE QUIERA QUE VAYAS A ESTAR TE VOY A BUSCAR PORQUE QUIERO CONOCERTE EN PERSONA Y QUE VEAS EN MI MIRADA LO MUCHO QUE TE AMO.
¡¡¡¡¡ VUELVE YA AMOR MIO, TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS CORAZONES ABIERTOS PARA QUE VUELVAS A HACERNOS VIBRAR DE EMOCION Y AMOR POR TI !!!!!!
TE AMOOOOOO….. MARTHA RODRIGUEZ FLORES

Que dariamos nosotros porque Mike Mi Angel estuviera todavia con nosotros, que todavia estuviera deleitandonos con su musica y sus hermsosos ojitos bellos, si ese 25j, no hubiera existido, no habria llorado tanto como lo hice, ni utds tampoco. Piensen porfavor, los que aman, quieren,adoran,y realmente conocen los sentimientos y el corazon de nuestro Michael, respndanme utds. creen que el nos haya podido hacer esto, que haya sido solo una “falsa muerte” como dicen algunos, utds creen que el seria capaz de inventar eso y hacernos tanto daño el ama a sus fans y perdoneme pero no seria capaz de hacer eso se los aseguro muchas fans se suicidaron por el, entraron en depresion(yo lo hice), porque creyeron que despues de Michael no habia vida , porque no era una persona desconocida era Michael Jackson, utds creen que el haya podido hacer todo un montaje de su funeral, utds CREEN que el tenga tan mal corazon de hacer sufrir a sus hijos, de mostrar a Paris llorando en camara diciendo “El FUE EL MEJOR PAPA DEL MUNDO” solo para una “falsa muerte”, No VERDAD, entonces no se confundan, yo les aseguro que con esto que estan haciendo Michael esta muy triste, creyendo o viendo cosas donde no las hay, El ESTA VIVO pero en nuestros corazones, en los corazones de todas las personitas que lo amamos y respetamos realmente, ya que lamentablemente fisicamente no esta. Recordemoslo, con sus hermosos bailes, y voz, el con sus imperfcciones era perfecto, recordemoslo con buenos sentimientos, hablemosle de Michael a las personas que aun no lo conocen y mostremosles quien realmente era Mike, UNA BELLA PERSONA, UNICA, AUTENTICA, Y SIMPLE. Porfavor no crean en las cosas que dicen las personas que hablan que Michael esta vivo, No crean en ellos, CREAN en Michael, y entiendan despues de esa “cuenta regresiva” no pasara nada, o a lo mejor puede pasar algo, pero no traera a Michael a este mundo. Bueno me despido y Piensen xfavor.
Mi Peter Pan TE AMO DEMASIADO, ERES MI PERSONITA ESPECIAL, MI SMILE, TE QUERO MUSHIO.

Amiga yo pienso igual que ud. yo no creo que nuestro mike sea ta pero tan mala persona como para hacernos sufrir tanto. a mi me fascina todo lo que ha hecho mike me parece un artista integro, completo, amoroso y sobre todo sincero el era muy honesto e inocente en sus cosas. Era como un niño poreso no me lo imagino haciendo eso fingir su muerte? solo lo aceptaria si de verdad como dice su vida estab en peligro. lo perdonaria. ademas pongamos que el hizo todo ese montaje para escapar de todo este mundo malvado-. vas a creer que va a querer volver a este mundo de maldad y de asecho otravez no lo creo si fingio su muerte fue para eso para morir en vida. quedarse tranquilo descansar vera el como hara para visitar a sus hijos o que ellos sepan de el. en conclusion: 1ero no creo que este vivo, es verdad coinciden muchas cosas pero no no lo creo y 2do. si fuera verdad no creo que vaya a volver y perder todo el trabajo q le costo hacerse el muerto. Que Dios lo cuide y lo tenga en la gloria ademass sus familiares nunca han salido a desmentir nada es como si no leyeran o no se metieran en internet. hay mucha pero mucha investgaciones sobre el tema. comparto contigo lo de que el esta muerto pero muy muy vivo en mi corazon.

ESTOY CONTIGO AMIGA YO LLORE TAMBIEN ESE MISMO DIA

por supuesto k no te creo nada eres una fan mas del monton que no cren que MICHAEL JACKSON esta vivo claro que el bolvera y que no nos importa lo que el tuvo que hacer para fingir su muerte el solo sabe y cada quien tiene derecho en hacer de su vida lo que nos plasca en gana no……. cres torpe ademas los que si somos en verdad FANATICOS DE MICKE le perdonamos todo todito lo que el aga porque eso si es querer amarlo de corazon lo extrañamos y esperamos con ancias su proximo regreso con todos sus fans del mundo te queremos mucho MICHAEL JACKSON .regresa pronto plisssss. atte ZAYRA JACKSON.

cada uno tiene su amnera de pensar,aparte no es que creemos en todo lo que nos dicen,pero hay pocas pruebas de la muerte,1 sola foto que esta en la camilla,cuando lo llevan en el elicoptero se ve claramente movimiento,cuando allan muchas mas fotos de que esta muerto capaz que lo crea,por que no lo han enterrado aun,por que no cobran el dinero de su muerte,donde en el papel de su muerte aparece michael jackson jou,si su nombre verdadero es MICHAEL JOSEPH JACKSON.el sige vivo estoy nunca murio,como un gran fans lo perdonaria por todo nunca me persi ni un concierto de el por que lo sigo desde años

YO SE Q VOLBERA AMIGA SOLO HAY Q TENER PACIENCIA TEN FE

Is the time to BELIEVE.

[…] Siempre se ha hablado del aprecio mutuo entre el Rey del Pop y Lady Gaga pero… hacer coincidir la cuenta regresiva, es muy fuerte. Sobre todo teniendo en cuenta que el dominio michaeljacksonfakeddeath.com fue registrado el mismo día de la muerte de Michael, el 25 de junio de 2009. Os recuerdo la información que ya apareció anteriormente. https://javibf.wordpress.com/2010/12/09/michaeljacksonfakeddeath-com-fue-registrado-el-25-de-junio-de… […]

*ES TIEMPO DE CREER*

Deseo en lo más profundo de mi ser que todo esto sea el Show más Grande de Mister Michael Jackson el unico y GRAN REY DEL POP, su majestad si usted aun vive, BIENVENIDO ERES… Vere con ilusión el Final de la cuenta regresiva.

Si no pasa nada, entonces con mucho respeto y admiración te deseo que descanses en paz y que estes lleno de Gloria y Bendiciones…

GRAN HOMBRE, GRAN PERSONA, GRAN AMIGO, GRAN ESTRELLA…
MICHAEL JACKSON THE KING OF POP.
__________________________________________________
*Is the time to BELIEVE*

Desire in the depths of my being that this is the biggest show of Mr. Michael Jackson unique and GREAT KING OF POP, your majesty if you still live, YOU ARE WELCOME … Vere forward to the Final Countdown.

If nothing happens, then with great respect and admiration I wish you rest in peace and you’re full of glory and blessings …

GREAT MAN, GREAT PERSON, GREAT FRIEND, BIG STAR …
MICHAEL JACKSON THE KING OF POP.

jejeje…no mpuedo creer…nos quedamos esperando, aceptenlo…. esta muerto todo esto de las pruebas que esta vivo es solo una ilusion o simples coincidencias, nada mas……o hay una prueba de que si volvio?…ninguna…esta muerto.

todos quisieramos que estuviera vivo pero es hora de aceptar la verdad Michael se ha ido para siempre, aunque su musica y su arte viviran eternamente.
Intencionadamente o no, algunos quieren jugar con nuestras ilusiones y dijeron que volvia en navidad, con el estreno de this is it, en mayo ahora en julio y julio esta terminando sin novedades y luego diran que despues del juicio y si murray va preso que diran ??? ahora diran que vuelve en 22012 o 2013, no nos engañemos mas , con todo el dolor es hora de admitir que Michael se ha ido y no volvera.

A estas alturas no vamos a cambiar el pensamiento de nadie que crea que mike esta vivo o muerto….realmente existen muchas incognitas alrededor de la muerte,personalmente creo que esta vivito y coleando ,ademas lo necesitaba fisica y mentalmente,espero que si algun dia le da por volver (que lo dudo)lo tenga todo bien estudiado pues este mundo le echaria muchas mas cosas en cara que cuando estaba bien vivo,mike cudate y se feliz

Definitivamente no sé que pensar, todavía me siento dolida por todo esto, tantas cosas se comentan que me ahogo entre tantas opiniones, si es que fuera cierto y todo fuera un montaje como dicen la finalidad de todo esto es lo que me preguntaría, como reaccionaría la gente, que pretende con todo esto el Rey del Pop si lo tiene toodo?? se que a el siempre le gusto lo impresionante, lo espectacular, siempre le gustó ir más alla en todo lo que realizaba pero si esto fuera un montaje como dicen ya fue demasiado porque con los sentimentos ajenos no se juegan. Aunque en definitiva no sé como reaccionaría si volviera a aparecer y lo viera de carne y hueso como antes, quizás me causaría una gran alegría pero a la vez me disgustaría, aunque muy en el fondo sé que mis sentimientos por él seguirán allí por siempre y para siempre.

ola a todos
para mi michael jackson no esta muerto por que
en mi corazon sigue vivo un besoo grade mj

En tu corazón y en Los Angeles, concretamente en Calabasas al lado de sus hijos y madre Katherine. ¿Que te parece?

A mi me parece que sí esta muerto, che. Por qué haría que sus fans sufran tanto? Por qué su hijita lloraría de esa manera desgarradora en su funeral? Por qué, siendo que ama incodicionalmente a sus hijos, los haría pasar por tal terrible situación de dolor, confusión y engaño? Por qué querría volver, además? Ya demasiado sufrió… La muerte, con todo respeto, es lo mejor que le pudo pasar. Si la prensa y la demás gente estúpida ya lo había matado en vida. Porque ese pobre hombre no tenía vida. Y si la tenía, se la arruinaron. Yo entiendo que hay varias razones por las cuales podría haber querido “morirse” (entre comillas, como le dicen acá), sus deudas y demás cosas que todos ya conocemos y no quisiera ponerme a numerar. Pero, vamos. Michael era un tipo de lo más inteligente; si hubiese fingido su muerte, por qué plantaría “dudas” o “pruebas” que nos hagan pensar que sigue vivo? Recordemos que supuestamente, el queria estar “muerto”. Y por qué esas pruebas serían tan obvias, evidentes y hasta tontas, simples (muy) de ver al ojo humano? Sí, siempre fue el Rey de los espectáculos… pero, vamos! Una estrella de su magnitud no necesita ese tipo de show para obtener popularidad. Además, sería un morbo de lo más BRUTAL, y yo sinceramente no creo que Michael haya sido un tipo asi. Desde mi punto de vista, lo que esta sucediendo acá, es que toda la gente TODA, incluso varios de sus familiares, se quedaron con el rencor (y el miedo de no poder vivir con ricos y famosos) de que no les tocó un puto peso de la herencia de Michael, por lo tanto, lo único que hacen es rascar cualquier pared para sacar algo de plata, todo OBVIAMENTE a costa de su difunto familiar. Que dicho sea de paso, como no está vivo, no se puede quejar. Hay familiares y amigos de Michael que no han dicho nunca una sóla palabra sobre el tema de la “falsa muerte”. Su madre y sus hijos, los únicos a los que Michael les tenía confianza. Mi opinión es que no hablan porque saben, no tienen dudas, de que el resto de la familia esta desesperada por algo de dinero y un poquito de reconocimiento. No me sorprendería que ellos piensen que es simplemente “estúpido” salir a hablar.
Para terminar, no me parece muy respetable esto de poner en duda la muerte de una persona. Michael Jackson tienen muchos, muchísimos, millones y millones de fieles seguidores que hasta el día de hoy, se van a dormir y se despiertan cada día con una lágrima porque lo extrañan. Porque yo creo que es asi, quienes de verdad lo conocían como ídolo, saben que sería incapaz de mentir de esa manera, y esos fans (digo, los de verdad, los de corazón) saben que Michael ya no está entre nosotros físicamente, por no decirle… “saben que está muerto y enterrado” (mis disculpas por la expresión).
Todos quisiéramos que ese 25 de junio de 2009 no hubiese existido jamás. Y se también que cada uno de los fans cambiarían todos los años que les quedan de vida sólo porque Michael vuelva aunque sea 10 minutos. Lo sé porque yo lo haría.
Pero la triste verdad (y no me creo dueña de ella) es que Michael se nos ha ido. Esta muerto, fallecido, pereció. Quienes no lo quieren siguen buscando excusas para no dejarlo en paz. Quienes lo amamos, respetamos su silencio.
Me parece que ya es hora de que lo dejemos descansar en paz como merece. No ha podido hacerlo en vida, dejemoslo tranquilo en su eternidad.
Nos ha dejado, simplemente, lo mejor. No voy a hacer énfasis en la clase de persona que fue, porque ya todos sabemos (muchos se enteraron post mortem, lamentablemente) que ha sido ejemplar y quizás el único SER HUMANO de verdad que existió en la Tierra. Recordemoslo por eso.
Y si quieren que este vivo, bueno, no lo olviden nunca. Que viva el Rey en nuestros corazones.

Muy lindo y estoy totalmente de acuerdo.

para guardar en el corazon el respeto que el semerece,no alugar tanto teatro,y alimentar algo que no esiste……tefelicito por tus grandes logros en la vida….te conozco lo suficiente,para no tener que pasar por el teatro que as montado…..que (DIOS) te perdone……soy un sargolais.todo no se puede tener en este mundo……MJ.

yo creo q michael jackson esta vivo pero no puedo asegurar nada solo espero q se de a conocer la verdad

UNA PREGUNTA CUANDO TERMINA LA CUENTA REGRESIVA???

Yo creo que también está vivo.

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
