Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Neverland vuelve a recuperar su esplendor…

Posted on: 19 diciembre, 2010

Resulta curioso que durante el mes de diciembre, Michael Jackson haya publicado un nuevo album, un nuevo videojuego y que ahora se anuncie la reapertura de Neverland, el famoso rancho donde vivía el Rey del Pop.

También resulta curioso que sea TMZ quien vuelva a dar la noticia de que Neverland podría convertirse en una escuela para jóvenes músicos, compositores y cantantes. Me llama poderosamente la atención que TMZ sea siempre quien se haga eco de esas noticias y, es más, de las imágenes que nadie posee sobre el nuevo aspecto que presenta el rancho.

Me da la sensación de que Neverland no ha sido recuperado solamente para que sirva como una escuela para músicos.  Estoy convencido de que el retorno de Michael Jackson tendrá a Neverland como gran protagonista.

Esta noticia me hace recordar a un mensaje que la guitarrista Orianthi publicó en su twitter, (en su cuenta verificada y auténtica)….. Este es el “pantallazo” del twitter de Orianthi.


En dicho mensaje se podía leer que hace unos meses, la guitarrista australiana pudo disfrutar de una sesión de guitarra en Neverland…. en un evento privado… pero.. ¿no estaba cerrado? ¿No lo había comprado una empresa?

Coincidirá el resurgir de Neverland con el retorno del Rey del Pop???

6 comentarios to "Neverland vuelve a recuperar su esplendor…"

si es verdad me alegro por michael joe jackson

Si no has visto la entrevista de Teddy Riley diciendo que Michael esta vivo, no tiene desperdicio, y se queda tan ancho…

La traduccion la tienes en la pagina de abajo, (aunque mucho de lo que dicen en este Blog (que no se si sueles mirar), la verdad, ya no es que sea creible, porque no lo sabemos, es que muchas supuestas teorias no se sostienen mires por donde lo mires).

http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com/2010/12/entrevista-teddy-riley-sobre-michael.html

Es muy fuerte…. algo se acerca….

Cuando regresas te necesitamos mucho. perdona a los malos dales una lección

todos los comentario ya dicen que video de la entrevista de que michael sale diciendo sobre que fingio su muerte, dice que la noticia es falsaaaa
otro dicen que en verdad esta vivo, yo ya no creo nada, si saliera en los periodico ya estaria feliz que michael este vivo… pero ya no se que creer ,porque no dejarlo en paz ojala sea cierto que este vivo ,escondido en europeo, y si lo han visto ,como se sabe si es realmente michael… mmm… es ver para creer, verlo con tus propios ojos, verlo con vida

si MJ esta vivo me alegro por el ¡ OJALA! podamos verlo pronto grande mjchael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: