Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

El juicio contra Conrad Murray, la mayor broma jamás contada

Posted on: 5 enero, 2011

A estas alturas, las personas que creen que Michael Jackson está vivo ya no se sorprenden con estas noticias.

Durante la vista previa del juicio contra Conrad Murray, uno de los guardaespaldas de Michael Jackson aseguró que mientras el Rey del Pop se encontraba inconsciente tras sufrir una parada del corazón, el médico preguntó si alguien sabía hacer la CPR o mejor dicho la “resucitación cardiopulmonar”.

A ver. Si eso es cierto y el guardaespaldas no miente,  el hecho de que Murray, un médico “con prestigio” y pagado por una estrella de música millonaria, no sepa hacer una práctica tan común, es una absoluta tomadura de pelo.

En este blog siempre he defendido que la muerte de Michael Jackson, juicio y posterior reaparición, forman parte de una película.  Al principio podía adivinar ciertos aspectos dramáticos en la trama. Ahora me parece que este guión lo habrían firmado los mismísimos Hermanos Marx.

Aún recuerdo que hace unos meses, los abogados de Murray argumentaron que la “adicción” de Michael Jackson a la Coca Cola era uno de los aspectos que podrían haber causado su muerte.

CONCLUSIÓN.

1.- No conozco a ningún cardiólogo que desconozca el proceso de reanimación de una persona con parada cardiorespiratoria.

2.- No conozco a ningún médico que, bajo proceso judicial por negligencia, continúe manteniendo su licencia.

3.- No creo que una estrella de la música, preocupada por su salud, contrate a un médico que no sabe lo mínimo para desempeñar su profesión.

Y por cierto, a modo de anécdota, atentos a la similitud de Conrad Murray con este personaje de los Simpson. Ya no puede ser más cómica la historia… Por cierto, ambos son doctores e igual de incompetentes. Vaya película!!!

21 comentarios to "El juicio contra Conrad Murray, la mayor broma jamás contada"

son igualitos xD ademas mike era fanatico de los simpson o no?. Que declaracion mas ridicula que medico no sabe hacer cpr

Verdad?? A mí me suena todo muy extraño…. no tiene lógica

estoy de acuerdo no tiene sentido, hay que esperar y no perdernos ni el mas minimo detalle

Me parece una tomadura de pelo,me esta contando el muy cabron k no sabe hacer una reanimacion cardiopulmonar?k clase de medico es eso?vale ya joder!!!!!encerrarlo y k se pudra en prision…

No digamos ya que la defensa alegue que Michael queria suicidarse, eso si que es ridiculo; con tres hijos, y sabiendo como era el.

chicos todo esto es un circo ya todos sabemos que esta vivo y no puedo creer que este medico no sepa nada acer una reanimacion que locura jajaj estemos al pendiente chicos la verdad ya esta muy cerca
que viva el rey del pop

jacksonfan: estoy totalmente deacuerdo con que esto es una burla y mas aun que nuestro querido Michael esta vivo,descansando en algun lugar del planeta deseo que este bien , tengo lamisma edad que el y soy su fan desde los20. Long live the king of POP.

la coca-cola dicen, jajajajajajajajajajaja
Y que médico no sabe hacer el cpr? Lo que pasa es que éste murray ya lo tenia muerto a MJ y la escusa era si alguien sabia hacer el cpr.

EL CEREBRO DEBE TENER MURRAY MUERTO PERO NO A MICHAEL JACKSON, NO TE DAS CUENTA QUE EL ESTA VIVO, SI ERES FANS A PESAR DE TU EDAD QUE NO SE CUAL ES, PERO ME IMAGINO QUE ERES UNA PERSONA BASTANTE JOVEN, INVESTIGA ANTES DE DAR UNA OPINION SIN SENTIDO, ADEMAS LA COCA COLA NO MATA A NADIE, ES LO MAS RIDICULO Y ABSURDO QUE HE LEIDO EN MI VIDA.

yo creo k a michael jackson lo mato corrand murray y el tiene toda la culpa si fuera por lo condenaba a cadena perpetua porke es como si hubiera matado a un rey bueno spero k m.j ste bien aora descansa em paz😥

MICHAEL ESTA VIVO, ACASO NO TE DAS CUENTA QUE TIENES LAS PRUEBAS EN TUS NARICES?????, POR FAVOR TU COMENTARIO DEJA BASTANTE QUE DESEAR, QUE ATROZ, POR FAVOR UBICATE E INVESTIGA, OCUPA TU TIEMPO EN ESO Y NO DANDO OPINIONES SIN SENTIDO. TE LO DIGO CON TODO RESPETO.

hola Zarina: estoy 100% de acuerdo contigo, nuestro amado M J esta tan vivo como tu y yo, yo tengo la misma edad que el y he investigado bastante…..el esta descansando en algun lugar del mundo hasta qye este preparado para volver.
lo extraño!!! te enteraste que un musico de M J confeso que el sabia del complot de escape y que Michael esta vivo. sale en “michaeljacksonsightings”
god bless him, saludos!!!!

REALMENTE ESTO ES PATETICO Y PARA LA RISA, PERO ME PREGUNTO HASTA CUANDO SEGUIRAN CON ESTO??, 35 AÑOS QUE SIGO LA CARRERA DE MICHAEL, EL CUAL TUVE LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE CONOCER E INTERACTUAR CON EL CUANDO VINO A MI PAIS. ADEMAS QUE PRETENDEN CON SEGUIR OCULTANDO LA VERDAD???, TODOS SABEMOS QUE MICHAEL ESTA VIVO Y QUE PRONTO APARECERA A OCUPAR SU TRONO, EL TRONO DE UN VERDADERO REY COMO ES EL. YO ESTOY EN ESTA INVESTIGACION HACE BASTANTE TIEMPO, HE QUEMADO MIS PESTAÑAS Y HE VIAJADO PARA AVERIGUAR TODO EN TERRENO Y A TRAVES DE ESTE MEDIO QUE ES INTERNET. LAS PRUEBAS SON DEMASIADO ELOCUENTES, MICHAEL JACKSON ESTA VIVO Y ESO NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LO PUEDE CONTRADECIR. SOLO QUEDA ESPERAR UN POCO MAS SE QUE UN CORTO PERIODO DE TIEMPO, PARA NUEVAMENTE VER A SU MAJESTAD CON SU CARISMA, SU SONRISA HERMOSA Y SU MIRADA LIMPIA Y TRANSPARENTE, CON SU CAMINAR DIGNO Y ERGUIDO PROPIO DE UN GRAN REY. A MURRAY Y SUS SECUACES SOLO HAY QUE IGNORARLOS O MEJOR AUN RIDICULIZARLOS, PORQUE LA MALDAD NO TIENE LIMITES EN ESTE TIPO DE PERSONAS, LLENA DE AMBICIONES, ENVIDIA, ODIO, Y POR SUPUESTO UN CORAZON OSCURO LLENO DE CINISMO, DEJEMOS QUE DIOS SE ENCARGUE DE ELLOS, EL HARA JUSTICIA.

Hola Zarina, desde Barcelona España. Yo tambien tengo la misma edad que tú. Estoy convencido de que MJ está vivo. Algo tan simple como que nunca se vió su cuerpo hace que no me crea nada. Lo que deseo es que Conrad Murray salga libre, lo cual se entendería de qjue MJ está vivo. Si el doctor fuera condenado creo que la historia podría acabarse. Hay que creer. Un saludo.

MURRAY ES EL CULPABLE DE LA MUERTE DE MJJ 100 POR CIENTO, Y CLARO DEBE HABER TENIDO ALGUNOS COMPLICES, Y DEBE PAGAR CARO CON MAS DE CUATRO AÑOS DE PRISION POR HABERNOS HECHO ESTE DAÑO TAN TREMENDO A LOS MILLONES DE FANS DE MIKE, PERO SI MJJ NO ESTÁ MUERTO, NO HAY CRIMEN, NI HAY DELITO LOGICAMENTE.

para mi MIKE era, es y sera siempre el unico hombre con talento en la vida asique es una mentira que Conrad Murray sea inocente y pues que mal plan que la gente piense que el solo fingio su muerte por publicidad

jacksonatiiqa

Estoy segurisima que MJ sigue vivo en algun lado del mundo

Maduren, el solo fue una persona de carne y hueso que cantaba muy bien, no entiendo como pueden idolatrar tanto a un ser vivo igual que ustedes, tengan personalidad propia…si esta vivo mal hecho que fingiera su muerte por publicidad o por que simplemente tenia muchas deudas…y si está muerto todo ser humano tiene un tiempo de vida en la tierra nada ni nadie es eterno en el mundo, sus canciones tenian buenas letras y sus Shows eran fantasticos no lo niego pero ya se acabo y nada de lo que hagan o digan lo traera a la vida.

El día que ”falleció” obviamente que me la creí, pero a la semana ya se leía en internet lo de su falsa muerte. Yo creo que está vivo, en algún lado debe estar, seguro estaba cansado y deseaba que lo dejen en paz. Para pagar las deudas debía dar 50 conciertos en Londres, pero él ya no daba más seguramente y por eso armó todo este show.
En el funeral se puede ver a la mujer rubia que está en boca de todos por su gran parecido a MJ (basta ponerle una peluca rubia y un poco de maquillaje y ”voilá”). Además su hermana, no sé si es Janet o LaToya, la miraba constantemente a esa ”mujer”.
Las palabras que dijo Paris, en mi opinión, estaban armadas. Antes de hablar ella no se veía para nada deprimida, más bien seria, y se la ve hablando con sus tíos como preguntándoles qué es lo que tenía que decir o algo así. Ella estudia actuación y yo creo que esta le salió muy bien. Prince I y Prince II que yo sepa no derramaron ni una lágrima,y antes de entrar al funeral se los ve jugando (según vi en un video).
Con respecto al médico, es una verdadera estupidez que, siendo el médico de una estrella pop y especializado, no sepa hacer una reanimación. Hasta yo, que soy psicóloga, sé más o menos cómo es.
Conferencia de prensa de This is It: NO es Michael. Es su doble, fíjense la voz, es muy distinta, y además Mike no se comportaba así. Solía tener algo de pudor, pero no tanto como éste. Parecía que se olvidaba lo que tenía que decir.
En una página vi una foto firmada por MJ que decía: ”I love you, see you in July, 2011” (Los amo, nos vemos en julio, 2011). ¿¿¡¡Cómo va a ser 2011 si ”murió” en 2009!!???.
Según los familiares, Paris le escribe cartas todos los días a su padre.. ¿para no enviarlas??.
Lo del supuesto ”fantasma” que aparece en Neverland es pura farsa: es solo la sombra de alguien que pasaba por ahí.
También vi una foto en donde está Prince I en el auto, y detrás, muy oscuro, se ve a alguien con rasgos muuuuuuy parecidos a MJ. Y les aseguro que no es montaje.
También vi en una página, meses después de su ‘muerte”, que los familiares y los amigos hablan de Mike pero en presente. No recuerdo bien qué decían, pero cosas como (por ejemplo): ‘Mike es esto” ‘A Mike le gusta esto’. y cosas asì.
Vi una foto de una semana después de su ”muerte” en donde se lo ve al padre muy feliz, muy contento.
Esos son argumentos que a mí me hacen creer que MJ está vivo.
Son más que evidentes. En algún lugar del planeta está MJ, quizás se cambió de identidad y anda entre la gente como si nada, quién sabe.
El que quiera creer, que crea y opine, y el que no, que no critique.

Totalmente de acuerdo Alma. Hay miles de pruebas por las que no se debería de dudar de que está vivo. Se cree o no se cree. Nadie de la familia ha emitido comunicado pidiendo que e dejara de especular con el tema. Han dejado que periodistas, y sobre todo fans, puedan ilusionarse con esta historia. Si estuviera muerto no hubieran dejado ni que apareciera el primer comentario o web diciendo que MJ estaba vivo. Saludo desde Barcelona

OBVIO Q MIKE NO ESTA MUERTO! ESTA MAS VIVO Q TODOS NOSOTROSSSS!!!!!!!!!!!! TODO ESO FUE UNA MENTIROTAA

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
