Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Conrad Murray regalando globos?? Y lo publica TMZ ¿lavado de imagen?

Posted on: 10 enero, 2011

El doctor Conrad Murray continúa protagonizando las exclusivas de TMZ, el medio que dio en primicia la muerte de Michael Jackson. En pleno proceso judicial, Conrad Murray, que pasea tan tranquilo por la calle como si nadie lo conociera, se dedica a regalar globos a los niños.

http://www.tmz.com/2011/01/09/conrad-murray-balloon-child-gift-santa-monica-michael-jackson-manslaughter-preliminary-hearing/


La noticia no tendría ninguna relevancia si no fuera por lo que ya se ha comentado en este blog anteriormente, que todo es surrealista, como el hecho de que Murray se “atreva” a salir a la calle con la tranquilidad propia de un personaje anónimo. No es la primera vez que Murray pasea como si no pasara nada, sin tener en cuenta que las calles están llenas de fanáticos que podrían agredirle o increparle.

Si a eso le sumamos el interés que TMZ tiene en que Murray tenga la imagen limpia y que quede como un héroe, esto nos hace pensar que algo se está preparando, probablemente el hecho de que el doctor no irá a la cárcel.

Aquí va una lista de las noticias publicadas por TMZ que pretenden dar una buena imagen del doctor.

http://www.tmz.com/2010/05/20/dr-conrad-murray-michael-jackson-airplane-emergency-video-passenger-iv-pulse/

http://www.tmz.com/2010/02/07/conrad-murray-michael-jackson-tomb-forest-lawn-photos/

http://www.tmz.com/2010/07/29/dr-conrad-murray-beach-photos-michael-jackson/

Hay muchas otras, pero sólo en estas tres noticias se le presenta como un padre modélico, un héroe que ha salvado a una persona en un avión y como un hombre que lamenta la muerte de Michael Jackson visitándole en el cementerio.
Curiosamente siempre es TMZ la que tiene la exclusiva y, sobre todo, son SIEMPRE ellos los que le pillan “in fraganti” y cuando menos se lo espera….

Y… siempre por la calle, ajeno al riesgo que conlleva una vida pública y el estar marcado como “la persona que mató al Rey del Pop”……

Me gustaría saber cuándo fueron tomadas las imágenes y los videos… Personalmente creo que fueron tomadas hace más tiempo del que parece, probablemente, cuando Murray era una persona anónima. Las cosas, cuando no tienen sentido, es porque encierran algo.

 

5 comentarios to "Conrad Murray regalando globos?? Y lo publica TMZ ¿lavado de imagen?"

bueno,lo pusistes en el de jordanoggs? viste el dela corbata en que los periodistas solo hablaban dela corbata del Dr,yo creo qu están filmados porque no creo que el tal Murray tenga tanta valentía para andar en la calle y encontrarse con fans de Michael, temería por su vidano lo crees

MALDITO BASTARDO DESGRACIADO, NEGRO DEL DEMONIO HASTA CUANDO SIGUE CON ESTE JUEGO, EL SUS SECUACES Y EL ABOMINABLE JUEZ QUE ES UN INFELIZ QUE DEBERIA ESTAR EN EL INFIERNO CON TODA SUS MENTIRAS Y CALUMNIAS, Y LA PATETICA FAMILIA JACKSON ENCABEZADA POR ESE VIEJO CAFICHE Y SINVERGUENZA DE JOE JUNTO CON LA CON LADRONA Y ENVIDIOSA DE LA TOYA. DESCARTANDO LOGICAMENTE A JANETT Y A SU POBRE MADRE,(MUJERES MARAVILLOSAS) LA CUAL ES UNA VICTIMA DE TODO ESTO. MICHAEL ESTA VIVO Y PRONTO APARECERA NO A VENGARSE, PORQUE NO ESTA EN EL HACERLO, SU BONDAD ES DEMASIADO GRANDE. PERO YA BASTA DE BURLARSE DE EL, Y LO DIGO A TODOS LOS QUE DE ALGUNA FORMA LO HAN HECHO, QUE DIOS LOS PERDONE Y SE HARA CARGO DE TODOS LOS QUE LE HAN HECHO DAÑO AL GRAN REY DEL POP. GRANDE POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON,” PRONTO TE VEREMOS ESTE ES TU AÑO MI ADORADO REY”

Imaginaros al asesino de John Lennon paseando por la calle…… ¿a que no podéis? Yo tampoco……

en mi opinion lo que se merese ese negro es que lo manden a la carcel de una ves por todas , por todo el sufrimiento que nos a causado a los fans de michael jackson , viva el REY DEL POP

Me alegro que este tema salga a la luz. Siempre me he preguntado porque Murray transita por las calles con esa templanza. Parece que la muerte de MJ no tenga nada que ver con el. Tal vez tengas razon y estas fotos sean anteriores al 25 de Junio de 2009, a decir verdad espero que ese sea el motivo porque la otra alternativa sería que no hay ni un fan de Michael capaz de hecharle en cara su mala praxis. Eso sería terrible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: