Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Un bailarín de Hold my Hand apoya a Murray y se hace fotos con él !!!!

Posted on: 20 enero, 2011

Lo de Conrad Murray y el circo montado a su alrededor comienza a ser de escándalo. No contento con pasearse como le da la gana por la calle, ignorando el hecho de que cualquier fanático pueda poner su vida en peligro, ahora lo que hace es fotografiarse con los fans de Michael Jackson.

La primicia la da (tachán tachán, sorpresa) TMZ, sí ese medio que dio en exclusiva la muerte de Michael Jackson y que, no sé cómo lo hacen, siempre tienen antes que nadie la información relacionada con el proceso judicial que está viviendo el doctor Conrad Murray, “presunto” homicida.

La noticia es esta…  Uno de los jóvenes que aparecían bailando en el videoclip de Hold My Hand, el dueto del Rey del Pop con Akon, ha asegurado que apoya al doctor Murray. Lo gracioso es que incluso se hace fotos con él, como si Murray fuera una estrella del deporte, el cine o la música. La información es tan precisa que hasta conocemos el nombre del chaval, Terry Henderson.


Aquí el enlace de la noticia. http://www.tmz.com/2011/01/18/dr-conrad-murray-michael-jackson-music-video-hold-my-hand-fan-picture-traitor/

Tengo que admitir que ya no me sorprende el hecho de que Murray vaya paseando por la calle como si no pasara nada. Lo que sí me llama la atención es que exista una conexión entre un fan que ha trabajado en un vídeo musical de Michael Jackson y su presunto asesino.

Entonces, me hago la siguiente pregunta, ¿por qué Murray se deja ver  en los medios de comunicación como si fuera un famoso más? ¿por qué no teme a nadie y actúa como si el juicio fuera una farsa? ¿por qué siempre TMZ?

La respuesta está clara, es todo una farsa, como el proceso judicial.

MÁS COSAS RARAS

Y ojo, que ahora el abogado de  Murray puede conseguir que la demanda presentada por Joe Jackson, el padre del Rey del Pop, quede inhabilitada porque la presentaron… tarde (qué abogado tan “bueno” tiene Joe digo yo) .

Y lo publica… TMZ !!!!!

Si acertaron con la “muerte” de Michael Jackson, ¿acertarán con estas exclusivas tan surrealistas y dignas de una película de risa? Claro que sí, están todos implicados.
Aquí el enlace….

http://www.tmz.com/2011/01/19/conrad-murray-joe-jackson-michael-jackson-wrongful-death-lawsuit-statute-of-limitations/

2 comentarios to "Un bailarín de Hold my Hand apoya a Murray y se hace fotos con él !!!!"

Es claro que el bailarin es believer o sabe algo.. porque sino que fan lo perdonaria???
Queda esperar hasta el 25 haber que pasa. Lo de joe ya ni es sorpresa, nunca se hacen estas denuncias.
beLIEver..

[…] This post was mentioned on Twitter by Javi Bernad, About MichaelJackson. About MichaelJackson said: Un bailarín de Hold my Hand apoya a Murray y se hace fotos con él !!!!: http://t.co/vV658ul […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: