Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

El padre de Michael Jackson asegura que su hijo presintió su muerte…

Posted on: 22 marzo, 2011

La muerte de Michael Jackson sigue arrojando una serie de teorías curiosas, a pocas semanas de que comience el que será el juicio más mediático de la historia, proceso abierto contra el doctor Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario por suministro masivo de propofol.

Después de meses escuchando disparates tales como que la jeringuilla que mató a Michael Jackson va a ser subastada (muy inteligente por parte de las autoridades teniendo en cuenta que nos encontramos en pleno proceso judicial) ahora nos llega la asombrosa noticia lanzada por el padre de la estrella, Joseph Jackson.

“Michael presentía que iba a morir”. Ahí es nada. Esas son las declaraciones que el padre de Michael Jackson ha hecho durante la firma de un acuerdo entre la Fundación Jackson Family y el musical “Forever King of Pop”.

Ya no nos sorprende de que el patriarca de los Jackson se manifieste de esta forma durante algún tipo de acuerdo comercial, pero sí el revelador dato de que Michael supiera que iba a morir.

Una persona que está tremendamente ilusionada con un nuevo proyecto musical como era la gira This It Ir, no suele pensar ese tipo de cosas. Además, yo me pregunto. Si sabía que iba a morir por algún tipo de exceso por consumo de calmantes o anestésicos, ¿por qué accedió a ello? ¿por qué consintió todo aquello?

Conociendo a Michael Jackson, dudo que una persona que dice amar a sus hijos y que en más de una ocasión ha manifestado que no desearía morir nunca, permitiese que el médico le inyectase Propofol, sobre todo teniendo “presentimientos” de que iba a morir.

Para terminar, Jackson asegura que “le dijo a su madre que creía que querían matarle”. Claro que sí. De mentira, dentro de un montaje, el mayor espectáculo del mundo que comenzará el próximo mes de mayo.

Si de verdad hubiera sabido que querían matarle, Michael Jackson no habría contratado a un médico llamado Conrad Murray que le suministraba un poderoso calmante que podría haberle matado.

Es raro, nadie que tema a la muerte suele descuidar tanto su salud en manos de otra persona y, sobre todo, sabiendo que alguien quiere terminar con su vida.

6 comentarios to "El padre de Michael Jackson asegura que su hijo presintió su muerte…"

No logro entender porque resultan tan raras las declaraciones del padre de Michael.Creo que es la única verdad que este sujeto ha dicho en 50 décadas. Después de todo la muerte de Michael avala
su declaracion. Dudo mucho de que MJ estuviese ilusionado con esa gira, creo incluso que no tenia ni la menor intención de hacerla.
El propio Michael dejo grabado un mensaje en el cual decía que temía por su vida y la de sus hijos. Porque extrañarse entonces???
En lo que si coincido contigo es en el carácter absurdo del relato para no dormir que nos están contando. Confió en que el juicio nos aclare lo sucedido. Y tambien dudo que Michael, a sabiendas de que lo que le podía suceder dejara que ocurriese sin mas. Extraño!!!!! Saludos.

Esto es una gran aventura, si ya nos lo dijo él.

¡¡Pero si esto solo forma parte del show!! A demás, digan lo que digan, no tenemos que hacer caso a nadie excepto a Michael. Porque él bien decía: “porque salga en todas las revistas, porque salga en todas las televisiones o porque lo diga todo el mundo no significa que sea cierto”… Todo esto solo forma parte del SÉPTIMO arte…

ESTO ES LO MAS PATÉTICO Y DIVERTIDO QUE HE LEÍDO EN MI VIDA, YO NO ME EXPLICO HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON ESTO, TODOS SABEMOS QUE NUESTRO REY ESTA VIVO, Y YA NO DARLE MAS VUELTAS AL ASUNTO, PARA QUE???, ESTOS TIPOS QUIEREN GANAR TIEMPO AL IGUAL QUE EL VIEJO JOE, QUE QUIERE SEGUIR LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS DE DINERO A COSTA DE SU HIJO, ESTE VIEJO ESTÚPIDO, CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA ES PARA DECIR PURAS ESTUPIDECES, YA NO TIENE ARGUMENTO ESTE VETERANO QUE YA ESTA BASTANTE SENIL, PERO CON LA AMBICIÓN QUE TIENE NO SE LE NOTA, VIEJO DE MIERDA CAFICHE. EN CUANTO A MICHAEL YA QUEDA MUY POCO PARA SU REGRESO SI DIOS QUIERE, ESTANDO EL PRESENTE SE ACLARARAN MUCHAS DUDAS. L.O.V.E.

¡¡Así se habla!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: