Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

El show de Oprah terminará el 25 de mayo con un invitado que no se ha revelado….

Posted on: 28 marzo, 2011

Oprah Winfrey, la presentadora de televisión más influyente de los Estados Unidos y reconocida amiga del Rey del Pop, ha anunciado que su show, líder de audiencia desde hace muchos años en la tele norteamericana, terminará el 25 de mayo.

Winfrey ha asegurado que retirará el programa para comenzar una nueva andadura profesional. Curiosamente, el fin del show se llevará a cabo 3 días después del fin de la cuenta regresiva en michaeljacksonfakeddeath.com, que, por cierto, coincide con el fin del juicio contra Conrad Murray.

La popular presentadora también ha anunciado que para ese show está previsto que asista un invitado del cual no ha querido revelar la identidad. Ahora bien. Echando la mirada atrás, ¿os acordáis de esta publicación?


Hace unas semanas, un periódico belga publicó esta noticia. Michael Jackson está vivo y su reaparición se producirá en el show de su amiga Oprah Winfrey. A los pocos días de aparecer la noticia, el periódico belga desmintió la información…. dijeron que era una broma.

Ahora me planteo… quizás la broma no era tal y la exclusiva se les escapó de las manos. Todos sabemos la amistad que ha habido desde siempre entre Oprah y Michael Jackson… ¿por qué no iba a ser él ese invitado que no ha querido revelar?

No olvidemos que Oprah ya entrevistó hace unas semanas a la familia Jackson (hijos incluidos) sobre qué tal les iba la vida sin su padre. Está claro que Oprah es la dueña de las exclusivas sobre Michael Jackson, junto a Larry King…..

Y me vuelto a preguntar.. ¿por qué no?

Un saludo a Chusss😉

12 comentarios to "El show de Oprah terminará el 25 de mayo con un invitado que no se ha revelado…."

DE A POCO ESTAMOS DESCUBRIENDO NUEVAS PISTAS, QUE INCREÍBLE, NUESTRO MICHAEL JACKSON ESTA VIVO Y ES ALGO QUE YO HE DICHO DESDE HACE 2 AÑOS, CUANDO EMPECE CON MI INVESTIGACIÓN, DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIEN.
L.O.V.E.

Pero el final de la cuenta regrasiva no estaba basada en la fecha que inicialmente iba a empezar el juicio. Si se ha retrasado, supongo que la fecha regresiva ya no vale no?. Me lo podeis confirmar?. De todas maneras, sigo pensando que MJ está vivo y que bien en el juicio o con esta presentadora o en otro sitio, aparecerá. Fé total en ello. Un saludo, Fernando.

Gracias Fernando. Bueno… quien sabe… también podría terminar para esa fecha y que el juicio dure menos no?

Un saludo amigo

algo muy raro pasara esa fecha, estemos atentos, aunque yo creo que regresara en esa fecha

Oprah nunca ha sido amiga de Michael. Oprah es conocida por tener dos caras…en fin…que si fuese amiga suya no habria hecho especiales sobre la pedofilia en el 2005 a la vez que hablaba del juicio de Michael…siempre que menciona a Michael saca a relucir el tema de la pedofilia. En la entrevista en directo que le hizo en 1993 fue super altiva y prepotente con el. A Oprah lo unico que le interensa son los rankings de audiencia. No se si visitasteis ultimamente http://www.michaeljacksonfakeddeath.com…ha sufrido algunos cambios😉

De Oprah me sorprende la complicidad que ha tenido con la familia durante estos meses, por eso digo lo de que es amiga de Michael Jackson.🙂

WOWWW he visto la nueva michaeljacksonfakeddeath.com … tiene muy buena pinta la cosa🙂

gracias por tu opinión y aportes

Buenas yo sé desde hace mucho tiempo que el Rey del Pop Michael Jackson sigue vivo por lo tanto tengo más pruebas que lo demuestran y esta es una más….Solo faltan 50 días para que Michael regrese y en el 23 de mayo será un día muy importante así que cada día tiene que tachar en el calendario para que se cumplan esos 50 días y que llegue ese día…Quien no cree pues en el Facebook busquen este link http://www.facebook.com/pages/Michael-Jackson-Vivo-Pruebas-Reales/165278200194760?sk=wall aquí hay más pruebas como se pueden imaginar…Gracias

bueno es realmente impresionante saber que dios me escucho, MICHAEL JACKSON esta vivo &’ Dios escucho mis plegarias…..como lo predige el esta vivo…….Gracias a los amigos en el mundo entero que creyeron en michael y que nunca perdieron las ezperanzas…..

Más de un mes sin postear Javi… será que no hay noticias ¿no?

Pues me remitiré a aquellas frases de película cuando todo está en calma:

“Qué silencio… Demasiado, quizás.”

Será que todo se está preparando para dentro de 22 días en el show de Oprah???….

Pronto volveré a escribir… pero tienes razón…. la falta de noticias es intrigante… sólo que se retrasa el juicio……. muy raro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: