Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

El Show de Oprah contará con “la estrella más grande del mundo” para su final

Posted on: 10 mayo, 2011

Antes de comenzar, perdón por no haber escrito antes. Lo cierto es que había poca información relevante hasta la fecha pero a día de hoy la posibilidad del retorno de Michael Jackson comienza a ser grande. Les cuento mis teorías.

1.- Ya se ha podido conocer que el show de Oprah Winffrey contará para su último programa, el día 25 de mayo, con “estrella más grande del mundo”. A mí personalmente, no se me ocurre otra que Michael Jackson. Se especuló con la posibilidad de que fuera el mismísimo presidente Barack Obama el protagonista. Rumores, rumores… Todos los periódicos y medios de comunicación estadounidenses siguen manteniendo vivas las apuestas sobre quién será esa persona. Lo único que se ha podido saber es que será “la estrella más grande del mundo”. Ahí es nada… Os paso el enlace de la noticia.  http://www.popeater.com/2011/05/04/oprah-winfrey-final-guest/

Tal y como se puede leer en la noticia, los productores han vaticinado un adiós  “espectacular” que sorprenderá a la propia Oprah.

oprah winfrey y michael jackson

2.- Todo esto me encaja con una cosa, con un post anterior que ya se publicó en este mismo blog. https://javibf.wordpress.com/2011/03/28/el-show-de-oprah-terminara-el-25-de-mayo-con-un-invitado-que-no-se-ha-revelado/

Por cierto, en Internet existe una cuenta regresiva al igual que la de michaeljacksonfakeddeath.com pero en este caso sobre el final del show de Oprah. Éste… http://www.oprahfinale.com/

3.- Y ahora tenemos esto…. asombroso, alucinante. Lady Gaga, a través de su página oficial, también ha creado una cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo album. Este aspecto no nos llamaría la atención si no fuera porque TERMINA EL MISMO DÍA, MINUTO Y SEGUNDO que la cuenta regresiva de Michael Jackson y dos días antes que la de Oprah. http://www.ladygaga.com/judas/

Siempre se ha hablado del aprecio mutuo entre el Rey del Pop y Lady Gaga pero… hacer coincidir la cuenta regresiva, es muy fuerte. Sobre todo teniendo en cuenta que el dominio michaeljacksonfakeddeath.com fue registrado el mismo día de la muerte de Michael, el 25 de junio de 2009. Os recuerdo la información que ya apareció anteriormente. https://javibf.wordpress.com/2010/12/09/michaeljacksonfakeddeath-com-fue-registrado-el-25-de-junio-de-2009/

Vaya…. Michael Jackson murió un día 25 y…. el final de Oprah se llevará a cabo el 25, pero de mayo… bueno, esta prueba no es concluyente pero me hace gracia!!

Recordad una cosa, Michael Jackson dijo que cuando menos te lo esperes… BAM
Por cierto, a modo de anécdota…. justo cuando he empezado a escribir este post… ha empezado a sonar Billie Jean en la radio… impresionante momento🙂

21 comentarios to "El Show de Oprah contará con “la estrella más grande del mundo” para su final"

Gracias Javi, es la mejor información en mucho tiempo, me has devuelto la esperanza.

Gracias a ti Chuss, por leerlo

Buena información Javi … pero qué quieres que te diga … cuando lo vea aparecer ahí, me lo creeré … es más, flipariaaaa!!! Lo que no me convence es lo que dicen de que ni la misma Oprah sabe de qué invitado se trata .. (esta, que no da puntada sin hilo y lo supervisa todo al detalle!). Supongo que así dan más suspense al tema.
Y menuda moda les dió a todos con las cuentas regresivas .. pues que se den prisa en anunciar lo que deban … pues según muchos, mañana se acaba el mundo …(jajajaja) y yo con estos pelos!😉
Gracias y un saludo Javi.

Otro saludo para ti Elena🙂

Buena noticia Javi. La verdad es que cada día navego para saber nuevos datos y no tenía nada. Creo y confío de que todo acabará bien, como queremos todos los fans que termine. Solo falta esperar 15 días. Y si no es así, esperaremos al juicio. Un saludo Javi y gracias por el trabajo que estás realizando.

Gracias a ti por leer el blog, Fernando🙂

Taantas pistas y taantas anecdotas curiosas… y taaaaanto miedo a que no sea verdad, que estemos viviendo un sueño…

Estoy concienciandome para lo peor, creyéndome que no ocurrirá nada, para no llevarme un gran palo… pero ahora sí, como ocurra lo que todos aquí esperamos…

voy a tirarme 1 mes llorando de alegría. En serio.

Ale

Gracias Alejando🙂 Un abrazo!

Hola Javi me encanto tu comentario y estoy sumamente emocionada por que llegue este día del regreso de Michael, mi corazón me dice que si es cierto, pero dicen tantas cosas al respecto que me hace dudar a veces. Es verdad que Oprah es amiguisima de Michael y quien mas para prestarse a algo así.
Ojala nos puedas enviar mas información de todo esto y por favor dinos porque la página de Michael esta cambiando tanto en apariencia es lo que hace dudar de todo esto.
Gracias: Tu amiga Martha Rguez F. alias ELOUVII

Un placer leer tus comentarios Marta…. recibe un fuerte abrazo🙂 God Bless You

feliidades javi🙂

Uff bueno que puedo decirte, MJ sin duda es la estrella numero 1, lei q Eminem se arrepintio del video que hizo burlandose de mike, y dice que Michael es mas famoso que el precidente de eeuu, mmm asique mas famoso que el precidente, que opinan?

Balla cambio denuevo la pagina fakeddeath ahora te puedes registrar

hola bueno pues de todo corazon espero que asi sea, que regrese ya! por que desde hace año y medio nos tienen con falsas esperanzas… pero por todo lo que he visto ahora todas las piezas encajan. ojala que esta si sea la buena. aunque creeo que va a ser una bomba para los medios de comunicacion! espero que no lo hagan pedasos, mike deve estar muy bien preparado emocionalmente por todo lo que se venga, creo que deve d estar bien conciente desde que inicio todo esto. pero para eso estams sus fans, para apoyarlo en todo 100pre.

martha, oprah no es amiguisima de Michael, lo trato muy mal y hablo mal de él.

me encanto la noticia, pero yo no creo que vuelva , no hubriera engañado a sus fans diciendo que murió, el no haría ese daño, ni el show del stapless center. Es solo mi opinión, pero bueno, VER PARA CREER (: y ojalá que sea sierto (yn) en que canal dan el show de oprah?

es esta noche el programa?

¿?¿?¿

Mi muy estimada srta. Oprah: Me dirijo a ud. con mucha verguenza para solicitarle una ayuda de $ 180.000 pesos….necesito con urgencia comprarme lentes ópticos ya que sufro de miopía. En éstos momentos me encuentro más de un año con licencia médica; tengo una depresión severa, crisis de pánico e ideas suicidas. Por favor, le ruego que me ayude… Soy Chilena, tengo 57 años y vivo con mis padres de 80 y 85 años. Mi dirección es la siguiente: 6 Poniente # 3391
: Lo Espejo – Santiago de Chile

Fono : 5640944

Srta. Oprah, gracias por su tiempo y ojalá pueda ayudarme.

Correo electro

Atentamente, Amelia Zelaya Norambuena.

Santiago de Chile,02 Diciembre, 2011.

Se me olvidó poner el correo:

amelia.zelaya@hotmail.com

Disculpe…

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

mayo 2011
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
