Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Mi último pronóstico… Michael Jackson volverá en julio

Posted on: 7 julio, 2011

Esta será la última vez que haré un pronóstico o una especulación respecto al retorno de Michael Jackson. Si algún día tiene que volver, volverá, pero tengo claro que no pienso poner fechas y plazos otra vez.

En esta ocasión, apuesto a que la “resurrección” del Rey del Pop se producirá durante este mes de julio. Hay una cosa que está clara, que el número siete ha cobrado gran protagonismo desde que hace dos años se produjese la “muerte” de Michael Jackson. Estoy SEGURO de que está vivo, pero nadie sabe cuando volverá.

Yo apuesto por este mes de julio, por indicios, por coincidencias con el número siete y porque… Michael Jackson ya lo dijo un día… I´ll see you in july. Aún recuerdo la conferencia de prensa del O2 en Londres, cuando aseguró que nos vería en julio, con esa forma de expresarse tan rara y marcando tanto la palabra julio.

Para refrescar la memoria os paso este video. Atentos al minuto 1.02


Además, no os parece extraño que a dos meses del juicio contra Conrad Murray no se hable nada del proceso judicial???

Repito, esta es mi última apuesta en materia de fechas…. pero de una cosa estoy seguro, El Rey está vivo.

7 comentarios to "Mi último pronóstico… Michael Jackson volverá en julio"

Javi! no quiero preocuparme por tus palabras dejame ver si entiendo bien, si MJ no regresa seguirás de todas formas con la investigación? Un saludo. Debbie Indira.

Sí, seguiré, pero no pondré más fechas

Ok yo tambien seguire investigando.Gracias chato.

Si, te entiendo, yo estoy cansada de las fechas y que nunca pase nada

Y querra michael volver?E ahi la cuestion a lo mejor ni quiere,él estaba deseando desaparecer de esta forma lo han publicado muchas veces…yo creo que esta vivo ,pero no alimento la parte de que ….volverá
Yo creo que seguira alli …donde él desea estar centrado en otras cosas viendo las cosas desde otro punto de vista,eso es lo que el queria y lo ha conseguido alomejor Murray lo ayudo …es solo mi forma de pensar,claro que me gustaria verlo (bien)sano….
Bueno un saludo amigos…
**********************KEEP THE FEITH**************************

Se especulaba con el 7… pero su número era el 777. Sumad esos días desde el día que murió, da a finales de julio o pcipios de agosto de 2011.
por creer… sere beLIEver

Lo ke me parece raro es ke no alla ido al funeral de su amiga Elisabeth Tailor….

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
