Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

El 8 de octubre…. el Rey volverá a ocupar su trono

Posted on: 25 julio, 2011

Siento mi anterior post. En él informaba de que no volvería a hacer un pronóstico. Me equivoqué. La esperanza de que Michael Jackson vuelva es más grande que nunca. Tenían razón quienes decían que durante el mes de julio conoceríamos una gran noticia respecto a la vuelta de Michael Jackson.

El 8 de octubre, en Gales, ante 75.000 espectadores, y en directo para 30 países del planeta, el mundo vivirá el retorno del Rey, en su concierto tributo. En dicho evento actuarán las estrellas más importantes del mundo de la música y el concierto será benéfico.

La familia Jackson ha anunciado que este evento conmocionará a todo el planeta y que será como un “thriller” en vivo.  Además, todo encaja. El juicio contra Murray comienza en septiembre y el juez ya ha anunciado que no habrá más retrasos.

Estoy CONVENCIDO de que Murray no irá a la cárcel. En ese caso, todo será una pantomima. Me ha llamado la atención ver en la rueda de prensa de presentación del concierto a Latoya Jackon referirse a su hermano en presente, algo que no había hecho hasta la fecha.

A mí personalmente, lo que más me ha llamado la atención es la página web. Hay una cuenta regresiva (¿os suena de algo?) que indica el momento en que se podrán comprar los tickets. Pero, ojo al dato, el sorteo de los tickets se basará en el dinero que la gente ofrezca por hacerse con uno de ellos. Contra más dinero ofrezcas, mayores posibilidades tendrás de hacerte con uno de ellos.

El concierto no sólo sera el retorno de Michael Jackson, será el que más dinero recaude, y todo ello con un solo fin, dar dinero a los desfavorecidos.

Os invito a que visitéis la página web, que ha sido presentada hoy en rueda de prensa.  http://home.michaelforevertribute.com/home.html

En ella, aparte de la cuenta regresiva, se puede ver el trono del rey junto a una cortina roja…y ojo al eslogan del concierto… “got to be there” o traducido sería “tiene que estar ahí”.

Personalmente siempre he pensado que Michael Jackson volvería con algo espectacular, con algo que “conmocionará al mundo”, tal y como él dijo…. y estoy seguro de que será el 8 de octubre en Gales, con todo el mundo mirándole.

TEDDY RILEY LO DIJO

Ahora atención al Tweet de Teddy Riley, publicado el pasado 17 de mayo del año 2011…..

Así es. Teddy escribió “Gracias Dios por este día que recordaré mañana no es la promesa. Nací el 8 de octubre, que es cuando el se levanta de entre los muertos”…. Personalmente, pienso que nadie le dio importancia a este tweet… ahora me dice mucho…. muchísimo.

El final de esta “gran aventura” ha comenzado…..

24 comentarios to "El 8 de octubre…. el Rey volverá a ocupar su trono"

GOT TO BE THERE AND WE VE GOT FOREVER….NÓS TEMOS A ETERNIDADE…!

Hola bueno primeramente …. Ok es una gran noticia el tributo a Michael Jackson… pero ok pienso que me diras que para que comento aca si no soy believer, es mas creo que borraras mi comentario… Yo creo que no pasará nada mas que el concierto tributo.. ya no hay que buscarle 5 patas al gato como dicen por ahi, creo que deben entender que Michael no era un joven de 30 años como en Bad o Dangerous y que sería muy riesgoso para el regresar a la vida pública porque habrá mas gente que lo mate me reifero a que lo ataquen de por vida por parte de la prensa y esas cosas, y no no tiene control total del mundo en cuanto al manejo de logistica y esas cosas…Vengo a dar mi replica sin el afán de ofender a nadie y sin venir a imponer mis ideas solamente para que se pongan a pensar y no nada mas se cierren a una idea, se los dice alguien que en un momento creyó que Michael si regresaba, pero viendo la situación NO LO HARÁ nunca si es que vive….

Gracias, Javier, una inforamció que nos interesa a los Believers!!

Muy buen post.- Gracias Javier

e leido en tuenti k Amy Winehouse no esta muerta como sabia k ivan a empezar a hacer eso….os imaginais k todos los famosos se mueren y enrealidad esta vivos? xk a este paso nos vamos a conocer todo el mundo d los pocos humanos k seamos….K DESCANSE EN PAZ AMY WINEHOUSE

Lo siento x haber escrito esto ya se k no tiene nada k ver cn Mike

No pasa nada Paula, con este blog se aceptan opiniones y reflexiones de todo tipo🙂

Espero k ese dia salga xk me llebe una desilusion el dia 9 de mayo xk era mi cumple …..pero siento en mi corazon k esta vivito y coleando (escondido) y si no pues seguire siendo su fan FOREVER

Dijiste que no darias mas fechas.Pero de todas maneras me alegro por ti porque la ultima vez estabas decepcionado.Como dijo Michael en TII ,no os pongais nerviosos y paciencia.Un abrazo.

Gracias Anna🙂 Lo cierto es que los últimos acontecimientos han despertado mi fe en esto🙂

Bueno… parese que el rompecabeza esta listo… todo parese encajar… y si en septiembre sale libre Murray… estallo de alegria… porque quiere decir que todo esta perfecto… L.O.V.E Keep the faith!

Ya queda menos Camila🙂

Gracias Javi. Escuche por la radio la noticia del espectáculo y al instante pensé lo mismo que tú. Que ese iba a ser el gran día. Se cree o no se cree, pero yo estoy tan seguro que regresa como que hay sol. Un abrazo a todos los Believers.

Seguro Fernando!!🙂

Estaba comiendo en un restaurante en el que tenian la televisión puesta, y ví HOMENAJE A MJ. Mientras leía eso mi cabeza tenía como fondo de imagen “javibf.wordpress.com” jajaj
Tenía toda la esperanza ya perdida, pero me hizo despertar esa noticia… esperemos que acabe bien.🙂

Muchas gracias Ale!!! Estoy más seguro que nunca….

Gracias Javi, genial post como siempre. Esto me ha devuelto la esperanza que tenía perdida,parece que todo vuelve a cobrar forma.

Gracias Chuss, ya sabes que es un honor tenerte como seguidora del blog🙂 Las cosas empiezan a encajar… a tomar forma … Por cierto, A TODOS , tengo que informar que Teddy Rilley ha borrado el tweet que se comenta en el post….🙂

como no volvia el año pasado? luego no volvia en julio ? ahora vuelve en octubre ? y luego diran que vuelve en 2012?
chicos y chicas Michael ha muerto y no volverà, es duro pero es hora de empezar a aceptarlo.
Con Elvis se creo la misma leyenda y desde 1977 algunos fans todavia lo esperan ? van a pasarse la vida en pos de una ilusion ? y si seguimos adelante con nuestra vida ?
siempre amando y recordando a Michael pero sin falsas esperanzas no seria mejor ???

Eso yo tambien lo pensaba yo,pero hay mas pruebas de k esta vivo k muerto y si no pues ya nos pegaremos la ostia nosotros,yo stoy arta k la gente me diga lo k tengo o no k hacer,creo k somos ya mayores para tener nuestra propia opinion
Y si tu piensas de k esta muerto,xk lees esto?

Sólo queda esperar, pero sin obsesionarse.
De que está vivo, lo está ,porque el certificado de defunción decía en letra cruzada “no válido para establecer identidad”, y además establecía la temporalidad. No hay ningún certificado de defunción válido que establezca su carácter temporal a no ser que hablemos de declaración de fallecimiento por desaparición de una persona sin conocer su paradero.

MICHAEL. TU PARTIDA HA DEJADO EN MI UNA PROFUNDA DESOLACIÓN, PASE MUCHOS AÑOS DESEANDO ESTAR FRENTE A TI. LLORE TANTAS VECES PORQUE JAMAS SE PUDO CUMPLIR MI SUEÑO . AHORA QUE MI CORAZON QUIERE AFERRARSE A LA POSIBILIDAD DE VERTE SOLO PUEDO PEDIRLE A DIOS QUE SE SE HAGA REALIDAD POR FAVOR QUE NO SEA UN JUEGO ESTO…..
.

Hola a tod@s yo soy un fan que cree que MJ esta vivo y como dijo alguien, realmente hay mas pruevas de que este vivo a que este fallecido, en realidad esta DESAPARECIDO. Respecto a este Gran evento del Tributo del 8 OCT, yo tambien lo espero que ocurra lo que todos deseamos que regrese Michael ya que es el unico para ocupar dicho trono, ya son mas de 2 años esperandole y cuando todo parecia…algo perdido dan este noticion esperemos no halla mas retrasos, la fiesta esta casi lista solo falta el REY. saluditos

Y ya vez 01 de diciembre y nada…..

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
