Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Un último esfuerzo, el Rey tiene que regresar pronto

Posted on: 11 agosto, 2011

Son las 00.34 de la madrugada del 12 de agosto de 2011, hora española. La localidad de donde soy, (prefiero no revelarlo a través del blog) está de fiestas. Mañana trabajo y no tengo nada de sueño, de modo que es un día extraño para mi. No puedo divertirme, pero tampoco puedo dormirme. Quizás muchas cosas en la cabeza, bajo el punto de vista de los escépticos, propias de un loco. Pero para quienes leen este blog, sé que cargadas de ilusión y esperanza. Llevo casi dos años escribiendo en este blog sobre la falsa muerte de Michael Jackson y, después de varios meses tengo que reconocer que estoy comenzando a notar síntomas de agotamiento.

La historia comenzó como una investigación gracias a los videos de Jordanoggs. Es cierto que la muerte de Michael Jackson me resultó rara desde el principio. La forma en que se comunicó, el papel que desempeñó un medio como TMZ, el circo del memorial y lo mucho que se tardó en “enterrar” el cuerpo del Rey del Pop. Meses tras meses hemos podido ir comprobando como cada vez la historia se convertía en algo mas rocambolesco hasta el punto de parecer un circo, pero también podíamos observar con frustración como las fechas del hipotético regreso se iban consumiendo.

No gano nada con este blog, ni un céntimo, y aunque al principió era una investigación que me resultaba curiosa, ahora es algo que está presente constantemente en mí, en mis pensamientos. mucha gente considera que los creemos en esto estamos locos (somos miles de personas). Normalmente la burla suele predominar en las valoraciones que la gente pueda hacer de este tipo de blogs, pero a mí no me importa. Las más de 55.000 visitas que he recibido durante estos meses son la mejor fuerza para seguir pensando que todo esto tiene sentido y que cuando tantas personas creen en esto es porque no estamos tan desencaminados.

Empiezo a estar cansado, pero mantengo la fe más intacta que nunca. Estoy seguro de que queda muy, muy poco para que el Rey vuelva. “Tiene que estar ahí” reza el lema del memorial del 8 de octubre. Todos sabemos quien debe ocupar ese trono vació que espera que alguien se siente. Hoy hemos podido conocer la lista de intérpretes que actuarán ese día en Cardiff y, la verdad, es decepcionante. No es por infravalorar a esos artistas, pero creo que Michael Jackson se merece algo mejor, sobre todo cuando se nos ha vendido el tributo como un acontecimiento que se produce una vez cada milenio, cuando los planetas se alienan, y cuando ha sido anunciado como “un thriller” en vivo.

Personalmente, me parece que un concierto que se va a retransmitir en 30 televisiones del mundo, en cines, en 3d y en el mayor estadio cerrado del Reino Unido, tiene que guardar algo especial, con perdón a Cristina Aguilera etcétera….

Llenar un concierto de 4 horas con tan pocos artistas destacados no me parece muy normal…no está a la altura del Rey y menos cuando este evento lo organiza su propia madre. Estoy deseando que llegue dicha fecha y sólo puedo deciros que ya queda poco.. estamos allí….

Finalmente, un consejo….. tomar aire…. vaciar la mente y volver a ver este video… la respuesta os saldrá de dentro.

Yo personalmente, me quedo más tranquilo…… gracias a todos

Por cierto, ni caso al juicio…. Mientras éste se celebre…. BAM

9 comentarios to "Un último esfuerzo, el Rey tiene que regresar pronto"

Gracias Javi, genial post como siempre, yo también estoy mas ilusionada que nunca, a la vez que cabreada con el homenaje, es decepcionante. El no se merece esto. Además comentas una cosa muy curiosa que me pasa también a mi, todo lo que hago, digo y veo en mi vida tiene que ver con Michael, pero te digo una cosa, estoy muy orgullosa de ser una believers, esto creo que me ha cambiado como persona, a mejor, y todo viene de Michael. El volverá estoy segura. Besos.

Estoy contigo

Yo no estoy tan segura de este evento,sigo teniendo dudas ,pero si ocurre :mejor para todos.Respecto al juicio se vera quien esta detras de la mascara de murray.Me encanta tu optimismo.

A las 0:16 :imagen subliminal de MJ hablando con alguien ,al fondo

Gracias Javi…excelente Post..I´am beliver…

Muchas gracias… beLIEve

La verdad es que… hemos esperado mucho, mucho, solo pido a dios que sea ese día, porque… realmente me voy a bajonear si no pasa nada. Pero siento que algo bueno pasara.
Te mando mucha fuerza y amor Javi.. espero que te mejores, estes bien, much LOVE!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: