Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

¿Michael Jackson agradeciendo las felicitaciones por su cumpleaños? Juzguen…

Posted on: 30 agosto, 2011

Acabo de encontrar una pista en Twitter. Al menos pienso que es una buena pista sobre todo porque hay cosas que no encajan.

Navegando por el perfil oficial del Tribute, me he encontrado con esto….

Esto ha sido publicado hoy durante la celebración del cumpleaños de Michael Jackson.  La traducción  del tweet sería una cosa así… “Feliz cumpleaños. Ahh sorprendente. Muchas gracias. Es mi cumpleaños hoy y éste es el mejor regalo…”.

Personalmente, me ha dejado bastante impactado. Resulta que se trata de un tweet enviado por la cuenta Twitter del tributo y en él se menciona (@) al propio perfil del tributo…. ¿?¿?¿?¿?¿? @M4Tribute

Eso quiere decir que “alguien” que tiene acceso a este perfil de twitter está agradeciéndose a sí mismo por las felicitaciones de cumpleaños…..

Lo curioso es que en el tweet se pueda leer “es mi cumpleaños hoy”…. A ver… eso sólo lo podría decir la persona que cumple años … en ese caso…. MICHAEL JACKSON….   Más info sobre el tributo aquí

11 comentarios to "¿Michael Jackson agradeciendo las felicitaciones por su cumpleaños? Juzguen…"

solamente GRACIAS !!!!!!!!!!!

Gracias a ti, por leer mi blog y por estar ahí…🙂

! Is Michael Jackson Really Dead?” streaming now on Netflix
Michael Jackson is NOT dead is the subject of a jaw-dropping documentary called “Alive
No name on grave
Not listed in Forest Lawn database
Grave hidden from the public
Plus 100’s of more clues, proof and evidence is revealed in this mind-blowing documentary “Alive! Is Michael Jackson Really Dead?” amazon

Wrong name on all death documents
Fake ambulance photo

MichaelJacksonINsider.com

ESTE tWEET SOLO ALIMENTA NUESTRA IMAGINACION.. el sueño que todos sus fans tenemos “Michael esta vivo”
lamentablemente solo es un sueño y soñar no cuesta nada

Sorry Patricia…. pero aquí solo se esta relatando los echos… y éstos hablan por si solos…🙂

Yo soy super fan de Michael desde los catorce años y tengo 41. Ha sido la obsesión de mi vida, he crecido con él, forma parte de mi evolución como persona, su música es la banda sonora de mi vida, le he admirado como a nadie… A día de hoy, no he conseguido aceptar que se ha muerto, lo llevo fatal, como si se hubiera muerto mi mejor amigo.
Yo no estoy segura de creer, porque me parece tan difícil organizar algo así, implicando a jueces, médicos, familia… es algo que pienso que es casi imposible…. Pero tampoco estoy segura de no creer, porque casi todos los días miro con avidez las noticias que se publican en los blogs y webs sobre su falsa muerte/ hoax/bamsday… y me lleno de esperanza y pienso lo fuerte que sería que un día apareciera ante el mundo para demostrar que está vivo.
Desde luego me conformaría con saber a ciencia cierta que vive feliz en algún lugar del planeta, aunque jamás volviéramos a verle ni escucharle… Sólo saber que está bien, que es feliz y que ha encontrado la paz.

Seguro que se encuentra bien….🙂

Admiro a Michael como artista y gran persona que es. Al principio cuando empecé a leer cosas sobre si Michael estaba vivo, estaba convencida de que lo estaba, ya que como a muchos de vosotros me parecía todo muy extraño pero hoy….hoy no sé qué pensar, si sé lo que quiero pero me he convencido de que si es cierto que Michael está vivo, nunca aparecerá. Sé que tendremos que vivir echándole de menos y me gustaría que fuese de otro modo, que apareciese un buen día, pero no va a ser así. OJALÁ ! Siempre contigo MICHAEL!!

Gracias por tus comentarios🙂

EXCELENTE INFORMACIÓN AMIGO MIO COMO SIEMPRE, ESTO DA MUCHO QUE PENSAR Y SEGUIR INVESTIGANDO, BASTANTE REVELADORAS LAS PALABRAS DEL PERSONAJE EN TWITTER NO TE PARECE???, YA VEREMOS QUE MAS SIGUE DE AHORA EN ADELANTE. GRACIAS MI JAVI EXCELENTE COMO SIEMPRE SABEMOS DE SOBRA QUE NUESTRO REY VIVE Y ESO NOS INCITA A SEGUIR INVESTIGANDO HASTA DESENTRAÑAR ESTA VERDAD Y SEGUIR EN ESTA AVENTURA. ¡¡FELICIDADES!!, ME SIENTO ORGULLOSA DE TENERTE EN MI GRUPO DE INVESTIGACIÓN, ERES UN EXCELENTE APORTE Y UNA GRAN PERSONA.

Muchas gracias Zarina🙂 Un placer tenerte en el grupo a ti también🙂 Seguiremos investigando….😉

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
