Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

El juicio de Conrad Murray y el polémico tributo o cómo desviar la atención…..BAM

Posted on: 8 septiembre, 2011

Estimados amigos. Estaré dos semanas por Perú. Me voy de vacaciones. Pero antes quería dejar un post previo a la que,  bajo mi punto de vista, será la recta final de esta historia.  El climax de la falsa muerte de Michael Jackson ya ha comenzado. Después de más de 2 años de especulaciones, pistas, contradicciones y, sobre todo fé y esperanza, quiero pensar que ya nos encontramos ante el final.

En estos momentos hay dos frentes abiertos. Por un lado, el juicio del presunto culpable de la muerte del cantante, Conrad Murray. Por otro, un tributo que cada vez  resulta más extraño y que conforme pasan los días viene cargado de pistas.

Un juicio que ha contado con  innumerables contradicciones desde que se anunció. Se llegó a subastar la jeringuilla con la que se había inyectado propofol a Michael Jackson… A ver, es una PRUEBA…. en qué cabeza cabe….

Un juicio que ha sido alargado durante meses y meses porque “los abogados no habían tenido tiempo para preparar las cosas”. Es como si a un niño le piden que tiene que entregar el trabajo escolar el martes y le dicen que “tranquilo, no pasa nada, te dejamos que lo entregues la semana que viene”, algo inaudito en un proceso.

Un médico que ha ido apareciendo con cuenta gotas en los medios de comunicación haciendo cosas raras y con TMZ dando la exclusiva de turno. Siempre ellos… será que otros periódicos de prestigio no tienen periodistas con buenas fuentes y contactos…

Lo mejor será recordar las imágenes más destacadas de toda esta historia. Es que no hacen falta las palabras….. ¿Esto es serio?

Y ahora vamos con el tributo. Desde hace unas semanas se sabe que Michael Jackson será homenajeado en  un tributo en Cardiff, Gales, el próximo 8 de octubre, que no está haciendo otra cosa que generar polémica. A día de hoy se está hablando más de las críticas y de un hipotético fracaso que del homenaje en sí. Varios hermanos de Michael Jackson (Jermayne, Janette….) han asegurado que no irán al homenaje, mientras que la otra parte de la familia ya ha dicho que irá, al igual que los tres hijos que, por cierto, participarán.

Bajo mi punto de vista, lo que los promotores buscan es generar expectación a través de la polémica. Estoy seguro de que, si al final se celebra el tributo, los hermanos actuarán, lo cual ya será la primera sorpresa de la noche, antes de la gran sorpresa, la reaparición de Michael Jackson.

También me sorprendió el hecho de que Kiss fueran presentados como estrellas invitadas para el tributo. No hay que olvidar que su líder aseguró que Michael Jackson es un pederasta…. Está claro que a una persona en su sano juicio no se le ocurriría convocar a este grupo para el homenaje. Por cierto, al poco tiempo fueron eliminados de la lista….

Eso sólo me hace pensar que quieren generar polémica, que se hable del tributo… pero como un previsible fracaso. Y yo me pregunto… ¿la familia permitiría que el tributo a su hermano fuera un fracaso? Después de dos años, ¿se haría un tributo que fuera un fiasco? Estoy convencido de que si al final se celebra el tributo, las mejores estrellas del planeta, complices y amigas de Michael Jackson, estarán allí…. pero los irán anunciando poco a poco, con cuenta gotas. Por cierto, el tributo será televisado en todo el planeta, en 3d y en cines… vaya homenaje…. parece el mayor espectáculo del mundo…

Esperemos que tras el tributo, comience la nueva gira de Michael Jackson…. por cierto… Orianthi me dijo que saldrá de gira… pronto🙂 A ver si es con Michael Jackson….

Bien. Bajo mi punto de vista están consiguiendo lo que quieren buscar. La gente está esperando que el tributo sea un fracaso absoluto. Y la gente está esperando que Murray vaya a la cárcel. Bajo mi punto de vista, ninguna de las dos cosas sucederá porque en un momento durante este tiempo, Michael Jackson reaparecerá, o bien durante la celebración del juicio o en el tributo, haciendo de ellos, un espectáculo memorable. Lo dijo Michael Jackson… cuando menos se lo esperen… BAM…..

Él ya lo hizo…. hace 10 años….cuando nadie le esperaba… apareció😉

 

14 comentarios to "El juicio de Conrad Murray y el polémico tributo o cómo desviar la atención…..BAM"

Que comience el espectáculo!!!!!, genial post como siempre. Estas semanas van a ser super emocionantes..

Sí🙂 Se percibe… jejej gracia Chuss!

Jeje Javi muy buen post!!! Creo que es verdad, esta es la recta final, coincido… solo resta esperar, tal vez hasta el año que viene =)

Asique te vas de vacaciones??? Espero que te valla muuuuuuy bien, la proxima te invito a Argentina!!! jejeje besoss!!

BeLIEve

debbie indira

Gracias Debbie, te tomo la palabra con Argentina🙂 enhorabuena por tus investigaciones y por la información que nos das😉

Yo kiero ver el tribute,donde lo televisaran? o me tengo ke meter en alguna pagina?
GRACIAS A ESTE BLOG TENGO MAS ESPERANZAS DE KE MIKE ESTA VIVO

ES QUE ESTA VIVO YO NO TENGO NINGUNA DUDA, AUNQUE UNA COSA ES VERDAD CUANDO MENOS LO ESPEREMOS REAPARECERA, POR ESO NO HAY QUE ENFADARSE CON EL SI PASA EL JUICIO ( QUE SEGURO QUE MURRAY NO IRA A LA CARCEL POR FALTA DE PRUEBAS Y SI VA LO VEREMOS ENTRAR PERO SALDRA POR LA PUERTA DE ATRAS CON IDENTIDAD NUEVA Y A VIVIR) O HACEN EL TRIBUTO Y NO VUELVE, ENTENDER QUE ESO PASARA CUANDO EL Y EL MUNDO ESTEN REALMENTE PREPARADOS PARA SU REGRESO ( HAY MUCHA GENTE QUE CREE QUE ESTA MUERTO)

BAM BAM BAM!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá…

Eso, ¿alguien sabe si televisará en España o si hay que meterse en alguna web para poder verlo en directo? Porque una cosa así, repetida no se puede ver…

Yo supongo que si,igual que con el “funeral”
Por que primero dicen en todo el mundo y aqui en España se olvidan
Yo lo estoy preguntando y no me contestan…

Te dejo este enlace Javi, de mi blog (aun en pañales). http://emealcuadrado.wordpress.com/2011/08/12/michael-jackson-unico/

Muchas gracias! Le echaré un vistazo🙂

Ahora,derrepente hay una foto nueva de Michael Jackson muerto???
Lo vi ayer en las noticias de Antena 3 y me resulto muy raro xk nadie la habia visto antes esa foto

I want to say hello amm I am alive I am michael jackson the real and not say more as I see some people think I amm haha and thank all my fans I love you I love you already know are the people I love that I love I love I want to see them happy we do not want to see my fans are still sad about my death I’m not happy I want to see how are you? I love love love you more! but I can bet I love, I love you more You do not know how I feel about you from the depths of my soul and my heart I say thank you and love you much do not like to talk a lot haha I love god bless you. goodbye

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
