Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Bienvenidos al mayor ESPECTACULO del mundo!!!!!

Posted on: 30 septiembre, 2011

Llevamos casi una semana de juicio y la verdad es que para los que lo estábamos esperando, podemos decir que no nos ha decepcionado. Alfred Hitchcock, si esto se tratara de la adaptación de un guión cinematográfico, ya lo habría comprado. Personalmente, tengo que admitir que nunca había visto e imaginado una puesta en escena, una historia y un reparto coral con tanta calidad.

Por un lado, tenemos a un fiscal que muestra una foto de Michael Jackson muerto. Vaya!!! Ahora resulta que el fiscal quiere dejar bien claro que el Rey del Pop está muerto… ¿pero no estábamos juzgando un presunto homicidio? Entonces, ¿para qué esa foto? Por cierto, la foto es bastante mala. Se supone que Michael Jackson medía 1.75 o algo así… en esa foto parece que, aparte de que lo han dejado lisiado, sus brazos y su cara no encajen con el resto del cuerpo. Por cierto, la foto es bastante mala. Como mucho puedo pensar que la han hecho con un teléfono móvil. De todos modos, incluso aunque en esa imagen la persona sea Michael, ¿acaso no podría formar parte del Hoax?.

Si ya nos han engañado una vez con la foto de la ambulancia, también podrían haberlo hecho con la foto de la camilla. Además, seamos realistas… En el caso de que esa foto fuera auténtica, ¿qué pretenden? ¿Acaso la sociedad se ha vuelto tan poco sensible y desalmada que TODO es posible? Hay tres niños que se supone han perdido a un padre y dos padres que han perdido un hijo. No creo que para juzgar las negligencias de un médico haya que ser tan desalmado.

De todos modos, ya han conseguido lo que querían, impactar. Ahora todo el mundo tiene una imagen de Michael Jackson muerto. Cuando éste vuelva, el impacto sería todavía mayor. Un 10, la verdad. La estrategia no puede ser mejor.

Ahora dicen que los niños lo vieron todo. Que el propio Murray llamó a los niños para que vieran todo lo que pasó mientras lo intentaba reanimar (en una cama, como un cardiologo de calidad jajajaj) y pidiendo ayuda porque él no sabía cómo hacerlo. Personalmente, desde que hace dos años se produjo la noticia, esos niños no aparentan ningún tipo de trauma. Es más, me parecen los niños más felices del mundo. Personalmente, no creo que estuvieran presentes en ese momento. Es todo demasiado extraño como para que tenga sentido.

Ahora tenemos también una grabación de Michael Jackson, pocos días antes de su muerte, drogado, aturdido y en muy mal estado. Bien. Esa persona no es Michael Jackson. Esa no es la voz de Michael Jackson. Si hay una persona cuya voz es fácil de reconocer es él. La persona que pone esa voz tiene un timbre totalmente distinto. Bajo mi punto de vista, esa persona es el doctor Conrad Murray. Tampoco tiene mucho sentido que grabase a Michael Jackson en ese estado pocos días antes de morir. Supongo que se estaban preparando suficiente material para el juicio. Os paso un video. Espero que os guste.


La verdad es que todo lo que está saliendo a la luz no me sorprende. En este juicio se está haciendo precisamente lo que se hizo con Michael Jackson durante toda su vida, manipular la verdad. El doctor Murray es inocente, porque no hay cadáver. Michael Jackson era inocente de abusar de niños, pero la sociedad lo condenó. Ahora el propio Michael Jackson nos está dando una lección. No hagáis con Murray lo que se hizo conmigo, sacar juicios precipitados por culpa del juego de la prensa. Michael Jackson está jugando con la prensa y preparándola para sentir la mayor humillación de su historia.

En definitiva. Lo esperado. Sensacionalismo, fotos de difuntos (se ha reconocido que se han retocado para dar más impacto) una grabación de MJ drogado y unos niños atormentados. ¿Qué más nos hace falta para que haya carnaza y morbo para llenar los periódicos? Ahora nada, lo único que resta es ver cómo esta sociedad, cínica y cruel, recibe la mejor lección que se haya dado.

P.D.-Ahora los juicios se graban en Alta Definición, se desarrollan con TODO el material audiovisual preparado, sin perder el tiempo,y… la iluminación es digna del director de fotografía de La Lista de Schindler🙂

16 comentarios to "Bienvenidos al mayor ESPECTACULO del mundo!!!!!"

Genial!! no podía estar mas de acuerdo contigo, todo en este juicio es raro, empezando por la foto, que aparte de haberle recortado las piernas, veo mas cosas raras, si nos quisieron vender la foto famosa de la ambulancia como un Michael moribundo, veo que en esta de ” muerto” le han recostruido la nariz y hasta le han depilado las cejas, vamos, que no se parece nada, está claro que han querido impactar a la gente, una cortina de humo, como siempre. En cuanto a la grabación, creo que lo has plasmado perfectamente en el vídeo, ese no es Michael, creo que cualquiera de nosotros reconocería esa voz en cualquier sitio, y seguramente sea la voz de Murray, la cabeza de turco de este hoax.
Excelente trabajo Javi, enhorabuena.

Muchas gracias Chussm por leer el blog y por apoyar las investigaciones. Un abrazo!

los hijos siempre supieron todo , udes no conocen que mj jamas haria esto, ni su pais ke lo hundio ahora lo salvaria de mostrar ke es un mentiroso impostor, que un juez va a juzgar a un tipo de verdad vayan algun psicologo porque ésto es lo mas cercano a ke mj no esta vivo. no es ke murio solo de un paro cardiaco y listo. no el bueno ahora va a meter preso a un tipo , por favor chicas estudien vayan al colegio y sepan que a todos nos llega la hora a unos antes a otros despues. pero la muerte existe.

DE FATO! A FOTO DE MIKE, COM FALHAS, O BRAÇO SENDO UMA PRÓTESE?!! TAMBÉM ACHO AS PESSOAS, ALGUMAS NÓS PASSAM, A BOCA DIZ UMA COISA, MAS A IMAGEM, DE OUTRA COISA!OUN SEJA, DEIXANDO A IMPRESSÃO, DE QUE TUDO É UM CIRCO!!!!

Joder, de verdad. os veo tan convencidos … qué fuerte! Yo reconozco que no soy una Believer, pero tampoco no lo soy…Estoy entre ambas cosas. Llevo meses y meses leyendo de todo y claro que pienso muchas veces que todo esto es un circo, ya que muchas cosas son raras, no encajan… Sin ir más lejos, he echado un vistazo al twiter de Paris Jackson un poco por encima estos últimos días , y si no me equivoco, no ha hecho ninguna alusión al juicio, ni se la ve destrozada… qué va, ella hablando de cosas sin importancia, algo que me resulta super extraño… Yo desde luego en su lugar no tendría ganas ni de levantarme de la cama sabiendo que se está decidiendo algo tan importante como es que si mi padre ha sido o no asesinado. Y rememorando esos días…. Es horrible para la gente que le admirábamos, así que para una hija tiene que ser traumático.

Pero claro, luego veo imágenes del juicio, lo que se cuenta (aunque no lo sigo por el tema idioma… veo pequeños extractos nada más y sobre todo, twits de la gente en algún rato que puedo en mi acelerada vida) y pienso que es imposible que todo esto sea un montaje: montar algo así es, yo creo, prácticamente imposible, porque implica a mucha gente, empezando por sus hijos, amigos, trabajadores, médicos, jueces, abogados… no sé, creo que es algo imposible de hacer y prolongar d urante tanto tiempo.

Pero en fin, leer a gente como vosotros que lo tenéis tan claro me anima la vida y me encanta seguir la trama…. estoy enganchada cada día a blogs sobre el Hoax y no perdono dedicarles un ratito antes de irme a la cama. Ojalá tengáis razón…

Cuando escuche la voz me estaba riendo x dentro,xk mi madre estaba al lado,sabia perfectamente al igual k vosotros k no era su voz y k la foto de Mike no era el, y ahora vienen diciendo k los hijos estaban delante?
En la MTV sacaron en HISTORIAS DE HOLLYWOOD o algo asi,lo k supuestamente ocurrio y en ningun momento salieron los hijos.
Ya no saben ni k hacer…

Tienes toda la razón🙂

Gracias Javi que hay personas como tú que en momentos de perdida de fé nos hacen abrir los ojos. Ya estaba casi derrumbandome, esto es demaciado fuerte. Pero es muy logico lo que dices en tu blog. Gracias y saludos. L.O.V.E

Felicidades por tu Blog y gracias por devolvernos una fe casi perdida en cada una de tus entradas. Apoyo tus investigaciones, a ver si se desmantela esta farsa! Y si… Jacko esta realmente muerto? Que pasara si no resucita? Espero que no sea asi😦

Salu2. BeLIEve

Es cuestión de mantener la esperanza, amigo.🙂 Ya verás como todo irá bien😉

Sencillamente Genial este reporte! y pues estoy en total acuerdo contigo. Larga vida al Rey del Pop!

Hola Javi i a tod@s. Alguien me puede decir en que canal de TV se podrá ver mañana el tributo a Michael Jackson. Gracias, Que viva el Rey del Pop.

yo si creo que nada es real ,,como es posible que la familia se fue de fiesta y el juicio colgado solo jermanie ,,estubo en el estrado ,,no fue cualquier persona la que murio ,,fue una gran estrella ,,que merece respeto y hacer justicia cuanto antes …ok la foto falsa ,un catre asqueroso ,,ya no hay en hospitales de usa….ustedes creen que un rey como michael jackson lo acostarian en ese vulgar catre o camilla…el era billonario ,la cantidad de dinero que el tiene ,,le permite los lujos hasta en su muerte …la gravacion que sentido tiene ,no es el jamas,,hay muchos imitadores asi que descarto eso…mi capacidad de persona no lo acepta…..para mi esto es gracias a Dios ,,todo lo que michael planeo en estos años de ausencia ecenica..y regreso para activar la gente ,y luego desaparece ,,como muerto….es raro no..otra cosa vulgar la chef dice que siguio cocinando el almuerzo porque estaba muy ocupada mientras los niños lloraban ,,que ser humano donde hay una emergencia ,,piensa en comida o cena ,,era michael jackson quien estaba muriendo …que es esto Dios mio…. el medico llama un guarda un lugar de llamar a urgencias medicas….aten cabos por fabor ….o estamos locos ….este juicio cada vez que presentan una foto apagan la luz ,,para que uno no vea muy bien…en fin que michael salga libre de todo y si murio ,,que este asesino pague su maldad para quien le quito el hambre ,,con tanto dinero pagado ..que no lo merecia..

Tranquila mariposa, no desesperes. Todos estamos viendo como se está desarrollando todo. Es tan evidente que nada, pero nada cuadra, que no podemos pensar en otra cosa que esto es una farsa. Dejemos transcurrir el juicio, y …. veremos. Un saludo, Fernando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
A %d blogueros les gusta esto: