Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Mantened la fe, it´s all 4 L.O.V.E

Posted on: 4 octubre, 2011

Dicen que el universo, lo que nos rodea, está lleno de energía, fuerza que flota y que no para de desplazarse a gran velocidad. A veces, hay gente que la percibe, otra que no y otras que la retienen y a su vez la irradian hacia los demás.

Personalmente, la estoy percibiendo en estos momentos. Más de uno pensara que estoy loco, que escribo estas palabras para gustarme, para querer presumir de lo místico que soy. Desde hace casi dos años decidí embarcarme en esta aventura, un blog sobre la investigación de la falsa muerte de Michael Jackson.

Personalmente, lo que más me llamó la atención no es el hecho de volver a escuchar nuevas canciones del Rey del Pop. Ni siquiera la posibilidad de acudir a uno de sus conciertos. Bueno, no voy a negar que me encantaría esa posibilidad. Realmente, lo que más me gusta es el hecho de poder vivir algo histórico, el triunfo del bien sobre el mal, del amor sobre el odio, de la capacidad de un ser humano para redimirse, de poder hacer justicia ante un mundo cruel y adverso.

En estos momentos reconozco que siento esa energía. Hace un año no la sentía con la misma intensidad que ahora. Últimamente me estoy dando cuenta de que hay una gran cantidad de beLIEvers que están perdiendo la fe. Volviendo al tema del juicio. ¿No os dais cuenta de que todo es una pantomima? Que no tiene sentido nada de lo que se está demostrando. Desde que se inicio el proceso ha habido innumerables contradicciones, desde que se produjo la muerte de Michael Jackson ha habido una cantidad de pistas e incongruencias que no hacen otra que pensar que nada tiene sentido. Olvidaros de una foto, un autógrafo o un sonido… quedaros con las sensaciones.

Muchas veces he defendido que cuando hay miles y miles de personas en todo el mundo unidas por esta causa es porque hay una base en la que creer. Siempre se ha dicho que Elvis estaba vivo y ha habido miles de personas defendiendo y creyendo estas teorías. Pero nunca había observado una legión de fans tan grande que bajo una misma premisa han dejado de dormir, han reído, han llorado y han permanecido expectantes. Eso es el triunfo del amor por unos ideales, por una ilusión y por un afán de justicia.

Estamos cada vez más cerca y conforme pasen los días, las ansías por ver este final de película histórico serán cada vez más grandes. Disfrutad, que nadie dijo que vencer a los elementos negativos fuera fácil. Lo que nadie discutirá es que cuando la gente pueda decir “victoria”, ese sentimiento habrá dejado una cosa muy difícil de eliminar, una legión de personas de todos los continentes celebrando la permanencia eterna de la palabra L.O.V.E

15 comentarios to "Mantened la fe, it´s all 4 L.O.V.E"

Hermoso!!! Thank you.

Gracias a ti, por leerlo🙂

Amen, precioso Javi.¿ Loco? no, recuerda que nunca nadie que haya sido normal, ha hecho historia. L.O.V.E.

Muchas gracias Chuss🙂 Se agradece muchísimo tu comentario🙂

Gracias Javi. Siento que diá a día voy más revolucionado. Estoy esperando y estoy seguro de que todo irá bien, tal como todos esperamos y deseamos. Que viva el Rey del Pop.

Claro que sí Fernando🙂

La verdad vendrá muy pronto. Gracias Javi, siempre subes mi ánimo y mi fe. LOVE.

Muy lindo Javi (:
Sabes algo, yo tambien siento que el final está cerca.. Siento que se acerca el momento.. Ya lo siento.
Y es emocionante saber que desde hace dos años hemos leido, investigado, osbervado tantas y tantas pistas sobre Michael y es tan exitante saber que despues de todos esos sacrificios, habra una recompensa.. Su grandioso regreso.
Michael tenía razón cuando decía: “Esto es una aventura, una gran aventura..”
Gracias Javi! Me has emocionado más ñ_ñ
Muy cerca del final..

Precioso javi, me encanto. y tienes razón, is all for love. Como bien tú dices, el día esta serca!🙂

Han cancelado el concierto? http://www.kinepolis.com/es/index.cfm?pageid=107971&eventid=9901

o.O

Me respondo:
Supongo que ha sido suspendida la retransmision en el cine…

Siempre nos quedará el juicio para que haga aparición. Eso espero y deseo. Jo !!, que desilusión más grande. Hay que pensar que no era el lugar adecuado para hacer su aparición. Nos la tiene preparada muy gorda. Animos a los belivers. Fernando.

Gracias Javi por no dejar que muera nuestra FE. Todos los beLIEvers de Guadalajara, México te admiramos. Esperamos mas noticias. Pronto llegaremos a ese final histórico y por fin poder gritar al mundo que el Rey del Pop esta vivo, y no solo en nuestros corazones. Un beso. VIVA MICHAEL JACKSON¡¡¡

Muchas gracias amiga! En breve volveré a publicar algo… de momento todo está muy quieto.. a la expectativa. No perdáis la fé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: