Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Hoy más que nunca…. beLIEve …. la historia tiene que terminar pronto

Posted on: 25 octubre, 2011

Sinceramente, en mi caso particular, este juicio ya cansa. No voy a aportar ninguna prueba porque las que ya se conocen las sabemos todos. Los testigos, que parecen actores, que Michael Jackson se llama “Micheal” en varios de los informes presentados en el juicio, que la sala está llena de animalitos y que las fotos de la autopsia o Michael muerto sobre una camilla son fakes… Ya lo sabemos de sobra.

Simplemente, para los que tengan dudas, sólo quiero decirles que todo esto pronto tiene que acabar y que más que nunca beLIEve . Keep the faith…. Por mi parte no escribiré más hasta que Michael Jackson vuelva…. Si vuelve lo haré y si no vuelve, así se quedará este blog. Espero que os guste este video. Es lo que pienso de todo esto😉

17 comentarios to "Hoy más que nunca…. beLIEve …. la historia tiene que terminar pronto"

Yup!! Entonces espero con ancias tu proximo post!😛 se que escribiras pronto😉

Creo que está vivo, aunque no estoy seguro que aparezca; supongo que está trabajando “behind the curtain”… mucho más tranquilo que antes de “morir”.
saludos…

Esperaré tu proximo escrito Javi. Hay que creer hasta el final. Gracias por todo Javi, un abrazo, Fernando.

Gracias Fernando🙂 Pero no queda nada que escribir…. sólo el final🙂

Hola Javi, gracias el post, aunque ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos, me da rabia que esto se pueda quedar así, me inquieta no volver a tener noticias y que todo se vaya olvidando. Yo también creo que Michael sigo vivo, yo lo siento así.

Gracias Chuss…. pero la historia ya está terminada… ahora sólo queda escribir un final feliz

Pues claro que lo vas a escribir, no tengo ninguna duda. Gracias por todo.

Te quiero Javi, más allá de que Michael vuelva o no, te conoci en esta aventura y me he ganado un gran amigo! Espero que nuestra amistad continúe. Un abrazo compañero!

No te quepa duda amiga🙂 Amistad hasta la muerte….🙂
Pero ya no queda nada que escribir…. y espero que el final será feliz

Eso es lo que hay que hacer: creer, igual que en Peter Pan. Todos creen que Peter ya no volverá, que Garfio le ha envenado y le ha matado. Pero todos los niños del mundo empiezan a decir “yo creo en las hadas” para salvar a Campanilaa. Y esque Campanilla es la esperanza. No dejemos que muera Campanilla, nuestra esperanza. Sólo así volverá Michael, como vuleve Peter Pan…

MUCHAS GRACIAS A TOD@S sois muy importantes para mi….. ahora sólo queda escribir el final de la historia, la mejor parte

Michael está vivo. Esperemos que esto termine pronto. LOVE

Ojalá sea cierto que sigue vivo… El mundo sería mucho mejor con él aquí y para sus fans sería el mejor regalo del mundo. Le echamos tanto de menos…

un abrazo desde Puerto Rico que seguimos el Hoax, the great show on earth! muy buen blog…ABRAZOS!!! KEEP MICHAELING!!!! FOREVER!

Por favor, amigos, necesitamos estar todos unidos. Si quieren, pueden venir a este foro, allí están todos los believers juntos.

http://mj-radio.com/index.php#/discussions

LOVE.

Ojalá sea cierto que sigue vivo… El mundo sería mucho mejor con él aquí y para sus fans sería el mejor regalo del mundo. Le echamos tanto de menos

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
