Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Conrad Murray es culpable… una película perfecta

Posted on: 8 noviembre, 2011

La verdad es que me cuesta escribir estas líneas. Tengo que reconocer que las predicciones sobre el retorno de Michael Jackson se me han ido de las manos. Prometí que no escribiría más en el blog debido a que estaba un poquito saturado por culpa del juicio etcétera… Pero lo cierto es que tras la sentencia en contra de Conrad Murray me he animado más que nunca a escribir un post. ¿Acaso la gente no se da cuenta de que todo es una broma?

A ver. Primero, resulta que el juez se equivoca y en la sentencia escribe que Michael Jackson murió un 9 de junio. ¿Os imagináis un juez que fuera tan incompetente que tuviera que corregir sus sentencias? Conrad Murray es el culpable del asesinato de Michael Joseph Jackson que, “presuntamente” falleció “presuntamente” el 25 de junio de 2009. No nos olvidemos que, aparte de que Michael Joe Jackson es el verdadero nombre del artista, durante el juicio se han encargado de darnos las suficientes pistas que certifican que el juicio es un tongo.

“Micheal” Jackson murió un 9 de junio de 2009, y el juicio contra Conrad Murray, que se negó a defenderse (ACOJONANTE), y cuya sala del proceso, en la que nadie juraba ante la Biblia,  estaba rodeada de animalitos y ha terminado con una sentencia culpatoria. Ya sólo con esos simples detalles, hay motivos más que suficientes para no creer mucho en esta historia. No nos olvidemos que Murray sufrió un ataque durante el proceso y tuvo que ser llevado al hospital, en camilla, con la cara tapada y con el maletín en la mano!!!

Tampoco olvidemos que durante el juicio la alarma de incendios sonó 7 veces y que se presentaron unas fotos de Michael Jackson, perdón Micheal, presuntamente muerto sobre una camilla. No entiendo para qué se tienen que presentar unas fotos de alguien muerto, cuando ya se está juzgando un asesinato. Me parece más interesante que se muestren unas fotos del propofol utilizado o los análisis de sangre antes que esas fotos. Es como si hubieran juzgado al asesino de John Lennon y hubiesen mostrado fotos del cantante muerto. ¡Ya sabemos que está muerto!

LA CONDENA

Ahora bien, me parece impresionante la forma en que se ha declarado el veredicto del jurado. Da la sensación de que a Murray le importaba un pimiento que lo condenaran. Nunca he visto un rostro más inexpresivo que el de Murray. ¡Por Dios! Que se puede pegar cuatro años entre rejas…. Ahora dicen que el próximo 29 de noviembre se sabrá y conocerá la condena. Igual nos llevamos una sorpresa.

Lo único que puedo decir es que no he visto ninguna foto de Murray en el furgón policial que lo llevaba a prisión. Bastante curioso no? Teniendo en cuenta que las calles de fuera estaban llenas de periodistas y curiosos. Muy muy extraño. Ahora dicen que Murray estará muy vigiliado porque podría suicidarse… Impresionante. No me digáis más….la película tiene juicios, muertos, giros en la trama, suspense, sangre… Un guión perfecto encarnado por unos actores de primera. Y claro, como en toda película hay que promocionarla. Pues ya se está promocionando. El propio Murray ha grabado su propio proceso judicial. El Conrad Murray Documentary promete batir todos los records de taquilla. Os paso el video.

Pincha para ver el video

Y como en toda película que se precie, siempre hay un director. Hace unos meses vimos esto… Conviene refrescarse la memoria. La película está a punto de estrenarse. Y promete ser la mejor de todos los tiempos🙂

Además, no dejemos de pensar una cosa. Lo mejor que ha podido pasar es que Murray sea declarado “culpable”. De ser inocente, y a la espera de que Michael vuelva, todo el mundo daría por hecho que era un drogadicto. Os pido una cosa, NUNCA  dejéis de creer…. Lo dijeron, es todo una ilusión y nada es lo que parece. Os paso esta foto, es el del juicio del 2005 contra Michael Jackson. Repito, NADA ES LO QUE PARECE. Y detrás de todo esto hay algo muy muy muy grande🙂

Gracias K.

http://www.facebook.com/AllAboutMichaelJackson

22 comentarios to "Conrad Murray es culpable… una película perfecta"

Grande Javi, sabía que no nos dejarías, que punto lo del documental, al final todo va cuadrando, las piezas van encajando. Hoy mas BeLIEver que nunca.

Eeeeeso es🙂 Nunca pierdas la fé… esto es una película de altura!!

la historia Javi es que detras de Murray hay mas gente de la que te puedes imaginar y esto no es homicidio involuntario , es asesinato en 2do grado.. ni te imaginas quienes estan metidos en este complot.. te llevarias una sorpresa.
te pido un favor? deja de llamar deshonesto al Rey del Pop.ese termino Believer no va.. realmente lo admiras? eres capaz de ser fan y llamarlo mentiroso? una lastima.

Hola:

No estoy llamándolo mentiroso. Pero detrás de esto hay una trama ficticia que apoyo. Todo esto es por un bien, por un objetivo y por un final feliz. Si para ello Michael tiene que inventarse una historia, yo lo apoyo, pero considero que tanto yo como otros muchos podemos analizarlo y valorarlo. No hay que confundir los terminos, ANALIZAR, VALORAR , no es lo mismo que insultar (llamarle mentiroso)

De acuerdo completamente con Javi. YO BELIEVE more than ever. LOVE

JAVI… hemos hablado tantas veces respecto a esto.. y yo lastimosamente he dejado de creer… un dia cuando hablamos te dije: si murray es declarado culpable, se que esa será la ultima esperanza.. lastimosamente la esperanza la perdi antes. Pero me gustó leer tu articulo. Da para pensar. Yo, sin fe, esperaré. Si Michael vuelve juro que me disculparé pero por ahora no doy mas. Ahora.. no entendi, favor explicame, por qué la foto tiene “marcada” la parte del mentón de Mike…. Gracias Javi

siempre supe que el juicio era una pelicula por todo lo que dice el jurado
hay que seguir creyendo BELIEVE

Javi, gracias por estar ahí. Totalmente de acuerdo contigo y BELIEVE hasta el final. Desde cuando en una sentencia se dice “`presunto “. U n saludo y ya espero tus próximas averiguaciones

Hola Javi eres un genial Believer y investigador,esta claro que
estan rodando la pelicula y aun no finalizo.Pon algun video de youtube de como transformarese en otra persona ,el ej:en Ghost yo nunca diria que ese viejo es Michael,esta vivo,no se cuando aparecera ,apuesto por el 2012,las profecias Mayas.En cuanto al 29 de Noviembre Javi va
apasar algo,esta pelicula de la que hablas,tiene muchos planes y ya sabemos quien esta detras de la camara,Eres genial no dejes tu blog y si puedes cada dia dejanos una perla,
Animos y mi admiracion , te tengo registrado en el foro
¿Sabes que le paso a Jordanoggs es un gran investigador de Michael
se marcho ?
Besos desde España y yo soy Believer tambien,casi caigo el Lunes pero recorder todas las incosistencias y una de las mas grades,el cuerpo que el fiscal nos enseño en el juicio ese no es MJ ,NI EL OMBLIGO,NI SE LEVE EL HOYUELO EN LA BARBILLA,EL LUNAR
NI EL DEDO, ESTATURA …….
Eso ,y otros detalles me hicieron ver que nos manipulaban,los Believers no deben caer,si no seguir luchando por la verdad,y la verdad es una “MICHAEL ALIVE”
BESOS ALEXA

Muchas gracias Alexa🙂 Me quedo sin palabras tras leer el mensaje. te agradezco de corazón que leas mi blog y que sepas que estás invitada a unirte en facebook🙂
Que sepas que es un placer leer palabras de ánimo, sobre todo en tiempo dificiles.
Respecto a Jordanoggs, le admiro profundamente, fue uno de los primeros en investigar y estoy convencido de que sigue haciéndolo ;))
Está claro que todo es una película y que, como siempre he mantenido, hay tantas incongruencias y contradicciones que todo hace indicar que hay algo extraño detrás. No pierdas la fé nunca🙂 Pronto llegará una buena noticia, seguro🙂

Un beso muy fuerte🙂

Yo tengo todas las pruebas y a la vez ninguna…
TRUST ME!!

si ,lo he sabido de siempre, creer hasta de lo mas imposible , la vida aveces nos da razones , cada uno sabe como es , esto para mi un gran espectaculo“ , un juego en que devemos entender , mas alla,por un gran mensaje “ no muchos lo entenderan pero que tiene su gran secreto y maravillozo“ detras se esconde un tesoro“quiero saberlo , michael te amo“ gracias javi , una mirada mas alla de todo esto , un entendimiento con mucho amor“ god b

less yoy too que viva el amor por sobre todas las cosas “saludos..

no sabia que en una corte dejaban poner animalitos o la usaran de zoo y ademas tampoco sabia que permitian dar casa por carcel por incumplir juranento hipocratico y mas aun siendo un artista de la talla de michael jackson, QUE PAYASADA MAS GRANDE LA DE ESTA GENTE, hasta cuando pretenden burlarse de nosotros

menuda foto esa ultima! jaja

Hola Javi. Me gustaría saber el significado de la foto de Michael que has puesto. No lo entiendo. Vamos a por otra semana y esperando tus artículos. Esto se acerca. Que viva el Rey del Pop. Fernando.

Nada es lo que parece…. todo es una ilusión que desconozco… la última foto representa todo ello🙂

Bueno, me imaginaba que no ibas a aguantar y que al final sucumbirías a publicar algo tras el veredicto, jeje. Ya sabes que yo no soy believer pero que hay una pequeña parte de mi que si lo es o al menos desea serlo, y llevo meses leyendo sobre el hoax con muchísimo interés. A ver si se cumple lo que los believers convencidos aseguráis. Cada vez que leo algo “raro” de toda esta historia me da subidón, claro, no lo puedo evitar, porque quiero creer y lo cierto es que cosas raras hay por todas partes.
Michael Joe, si estás vivo, no tardes en volver. Te esperamos y estamos todos al borde del infarto.

Hola Javi. Hace días que no nos cuentas nada.

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
