Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Michael Jackson está vivo : El juicio es una ilusión

Posted on: 1 diciembre, 2011

Al final a Conrad Murray le han caído 4 años de cárcel. Si el veredicto es homicidio involuntario, tal y como se ha asegurado en la sentencia, no entiendo cómo es posible que Murray tenga que pagar 100 millones de dolares por ese motivo. Es cierto que una vida no tiene precio y más aún teniendo en cuenta la repercusión mediática que tuvo y tiene la muerte de Michael Jackson.

A mi, personalmente, lo que no me encaja es el hecho de que por un “simple” homicidio involuntario, tenga que pagar 100 millones de dolares a la familia de Michael Jackson. Recuerdo el caso de Phil Spector, el famoso productor discográfico que hace poco fue condenado a pasar 19 años entre rejas por matar a su novia con una pistola. La condena contemplaba una indemnización de unos 25.000 dolares….. Y Murray, que se supone ha sido condenado por homicidio involuntario…. tiene que pagar 100 millones. Creo que no tiene sentido y que la sentencia no es seria. Aquí tenéis la información sobre Phil Spector.

Bien. Ahora vamos con las pruebas visuales, que son todavía más divertidas que el propio juicio, aunque formen parte de la puesta en escena.

Esta es la foto de Conrad Murray tras haber sido hallado culpable de homicidio involuntario el pasado 7 de noviembre. (el 7, siempre el siete). La información la publica TMZ y en ella especifica que la foto fue tomada por la policía al terminar el juicio y conocerse el veredicto. Esta es la imagen. Atención a la chaqueta, que es de color gris.

Ahora bien. Esta es la imagen del doctor Murray del momento en que fue emitido el veredicto, es decir momentos antes de que se hiciese la fotografía de arriba…. Saquen sus conclusiones. Amigos y amigas… O estoy ciego o la chaqueta TIENE UN COLOR DISTINTO ADEMÁS DE RALLAS…..

Esto me hace llegar a la conclusión de que o TMZ no se aclara con las fechas (lo dudo) o que esta foto no fue tomada el mismo día en que se celebró la publicación del veredicto.

Por cierto, el mismo día en que se supo que Murray iba a estar en la cárcel durante 4 años… se celebró un tributo en el X Factor para conmemorar la publicación de Thriller…. ¡Qué casualidad, el mismo día de conocerse la sentencia! …. curiosamente de 2 a 9 van 7… qué coincidencias, tanto como que MJ naciera un 29 de agosto, toma ya!!

Bueno, pues a esa gala acudieron algunos familiares de Michael Jackson. Entre ellos su madre y allegados como John Branca….

Pero, atención…. detrás hay una persona misteriosa, con unas gafas de sol que todos hemos visto en muchas ocasiones.

Pero antes detengámonos a ver una foto del Rey del Pop… fijaros en su barbilla… es muy reconocible.

Y esta es la misteriosa persona que estaba junto a John Branca en la gala de X Factor…. :)  Fijaros en su barbilla….. y tono de piel… Por cierto, gracias @mjhoaxlive por la foto. Yo me pregunto…. qué hace un hombre dentro de un plató de televisión con gorra y gafas de sol……

No estoy asegurando que esa persona sea Michael Jackson. Aunque sí es cierto que a los de TMZ se les coló en Twitter que el Rey del Pop iba a estar en esa gala. Publicaron este tweet durante unos minutos, luego lo borraron :)  Saquen sus propias conclusiones.

En definitiva, que todo es una ilusión, que mantengo lo dicho hace tiempo. Nos están poniendo  a prueba….. nadie dijo que fuera fácil. Lo único que sé es que esta película promete tener el final más apoteósico de la historia.

12 comentarios to "Michael Jackson está vivo : El juicio es una ilusión"

Muy sospechoso ese señor, con gorro y gafas de sol en un plató de tv, lástima no haber mas imágenes, y los de tmz, siempre informando, jajaja….Genial post Javi, siempre animándonos. Gracias.

Gracias Chuss, a qué es fuerte lo de la chaqueta….????

Si, seguramente está todo grabado.

Cuando creo k todo esta perdido,tu llegas y me haces creer otra vez.
Gracias.

beLIEve FOREVER!!!!🙂

Gracias por estar ahí Javi. Me pueden decir, me pueden enseñar, pero cuando crees desde u n principio que lo que está pasando no es normal, se sigue hasta el final. Convencido de que está vivo al 100%. Leí en otro lugar que “Donde se ha visto que una persona que está en prisión y lo llevan al juez para saber la sentencia vaya con traje y no con el mono naranja de reo”. Y la otra es que en el juicio les faltó tiempo para esposar a Murray. Esta vez con la sentencia, se fué sin ser esposado. Todo muy raro. Raro desde el mismpo día que MJ desapareció. Un saludo Javi y a tod@s. No dejes de informarnos. Fernando

Me alegra que sigas confiando en que todo esto es un show. Yo no lo tengo nada claro,pero es cierto que una pequeñísima parte de mí es believer, asi que verte tan convencido me anima el día. A tí y al resto de personas que aquí opinan.. Lo dicho,que ojalá tengáis todos razón. Sigue informando, porfa.

En serio creeis que michael no esta muerto?? he leido algunos de los articulos que se han escrito aquí y las pruebas, como el peluche y las coincidencias de fechas, lo del traje… no suena muy convincente, ademas vosotros creeis que la justicia americana permitiria un ridiculo tan estrepitoso si se llegase ha confirmar este tinglado… ademas con que fin u objetivo? Por no hablar de las responsabiilidades que generaria un paripe de este calibre… Espero respuestas xDD siempre he sido partidario y aficionado a buscar conpiraciones de este tipo pero para creer en ellas necesito razones y argumentos con fundamento😉

Eso es lo que me pasa a mí, Toni. Veo que en los blogs sobre el hoax, super interesantes, claro, se muestran mil pruebas y ciertamente, hay muchas cosas sospechosas. Pero me cuesta creer que se haya montado algo así, que implica a decenas de personas como médicos, jueces, hospitales, amigos, familia…en fin, no sería un engaño llevado a cabo por tres o cuatro tipos sino por un mogollón de gente que se jugaría su vida y su carrera. Por eso, aunque quiero creer con mi corazón, mi razón no me deja ver más allá. Yo siempre digo que soy un 5 % creyente, que es lo que dejo a la esperanza… que nunca se pierde, no? Ojalá así sea…

Esta vivo, creo firmemente que si lo esta, las pruebas…las fotos, los videos circulando, por favor estamos hablando de uno de los mestros delo disfraz MJ, se que esta vivo,todo esto fue muy repentino y lo que ha sucedido si que mas, El se canso de ser el objeto de los periodicos y noticieros y simplemente decidio fingir su muerte para escapar a estas absurdas acusaciones y poder vivir tranquilo en algun lugar del mund que x cierto muy grande es y ni siquiera el mas millonario de los millonarios conoce el ultimo lugar de este, sitios para esconderse hay muchos, dinero hay de sobra…si el esta vivo lo que si os digo, no regresara no despues de tanto tiempo y de todo esta “pelicula” como la han llamado, El debe estar sentado frente a un ordenador mirando y riendose de toda esta clase de especulaciones y de las mismas pistas que ha dejado…Si algun dia regresa sere la persona mas feliz de este mundo, jejeje no se por que pero el corazon me palpita rapido…El esta vivo lo se…Saludos desde Colombia.

Hola? no se han olvidado del rey del pop verdad? pues, han salido más cosas, de que lo han visto y que hay fotos, ¿saben? yo aún tengo la esperanza de que este grans er humano y rey aún este vivo, dice que se esconde detras de Hollywood, yo tambien soy Colombiana, no debemos esperar a que la información llegue a nosotros, nosotros debemos encontrarla como dijo Paris una vez, ¿que habrá querido decir? talvez… ¿que sus fans como nosotr@s lo busquemos? ¿que podemos encontrarlo? dejo un mensaje oculto en THIS IS IT. Stewens, decir que se esta riendo de que nosotros mantengamos la espranza de que nuestro rey aún vive?, creo que es una falta de respeto hacía el, el nunca! se reiria de alguien, que te quede claro, ¡PIENSENLO!, se que han pasado 3 años y hasta más, ya desde su muerte, y en tan solo 15 dias es su cumpleaños! ¿NO LO EXTRAÑAN? yo si, y mucho, y creanme que tengo la esperanza suficiente para buscarlo. MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE VIVO.

Dios te oiga!! Quisiera tener esa ilucion!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: