Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Michael Jackson está vivo : No pierdan la fé

Posted on: 7 febrero, 2012

Estimados amigos del blog y seguidores del rey del Pop. Les escribo después de algo más de dos meses para decirles que en este blog nadie ha abandonado el barco y que, por mi parte, sigo manteniendo mi teoría de que Michael Jackson está vivo.

La verdad es que tengo pocas pruebas para aportarles, más bien intento recapitular un poco y buscarle la sensatez a todo esto, algo que no es muy sencillo de llevar a cabo, la verdad. En este blog se ha hablado de fechas de retorno, posibilidades, BAM etcétera y, la verdad, el retorno de Michael Jackson nunca se ha llegado a producir. Si es cierto que siempre ha habido una pista nueva, a cada cual mejor, durante esas fechas. Aposté todo a que reaparecería el ocho de octubre, el día del tributo en Cardiff pero no fue así. Aún con todo, el hijo menor (Blanket) y alguno de sus hermanos nos regalaron unas pistas estupendas, asegurando de modo indirecto que Michael Jackson estaba allí.

Durante el juicio pudimos comprobar las irregularidades y tonterías que se pudieron llegar a decir, un proceso lleno de mensajes que, para un No Believer, no significará nada. Para los que sabemos que todo esto es una mera ilusión, tal y como dijo Latoya, conforme han ido pasando los meses hemos podido darnos cuenta de la realidad de las cosas.

Ahora se nos ha informado de que Murray podría abandonar la cárcel para cumplir el resto de su condena en casa y que la familia le perdone la multa. Eso es muy fuerte.

También me choca bastante el hecho de que Paris Jackson haya demostrado definitivamente, que quiere ser actriz. La chica desde luego tiene dotes como intérprete, tal y como se pudo ver durante el funeral de su padre. Ahora hasta va a protagonizar una peli.

Aparte de estos aspectos que quería comentar y que, la verdad, son conocidos por todos, simplemente quiero decir que algún día sabremos que Michael Jackson está vivo. Quizás nunca vuelva a pisar un escenario, quizás se dedique a grabar discos de estudio, producir películas o escribir libros.

Lo único que tengo claro es que la verdad tiene que saberse algún día. Porque al fin y al cabo, el mejor espectáculo del mundo, no puede llevarse a cabo sin un final espectacular. Y no estoy hablando de un final con música, bailarinas y acrobacias, estoy hablando de la verdad que, por cierto, llegará cuando menos lo esperemos.

Ya lo dijo él…  cuando menos se lo esperen… BAM  … hay alguien que se espere su retorno con Condad Murray, supuestamente, en la cárcel????

10 comentarios to "Michael Jackson está vivo : No pierdan la fé"

Si te puede, ayudar en mi primer tweet publique algo ke te pueda interesar,si ya lo has leido pues puedes mirar videos un YouTube publican muxos 😄

Me alegra volver a leerte. Cuidate.

Hola Javi. Yo tambien me alegro de que vuelvas a estar con nosotros. Habrían temas que contar. El Hatman, La apelación de Murray, las últimas pistas. Espero y deseo que puedas ir dando tú opinión a partir de ahora. Un saludo, Fernando.

Hola Fernando.

El Hatman…. la verdad es que es bastante sospechoso, como tantos antes…. Lo cierto es que esta pistas ya no me sorprenden porque cada día tengo más claro que MJ está vivo. Sólo es cuestión de tiempo que la verdad salga a la luz.

En cuanto a la apelación de Murray…. pues es algo previsible. Murray no está en prisión y esto forma parte de la trama.

Un saludo🙂

Vaya, no me avisastes!! No esperaba ningún post nuevo, siempre dándonos ánimo, no nos dejes tanto tiempo. Un saludo.

Eso eso, no desaparezcas otros dos meses, que yo ya pensaba que te habías venido abajo🙂 …Ojalá tengas razón y cualquier día veamos la resurrección de nuestro dios particular…:)

Javi hola de nuevo jajaja.. espero no molestar porque como dije soy no believer pero mi intención acá no es llegar como insultos como muchas personas que tienen la postura contraria… Simplemente creo que se puede debatir el asunto aunque haya posturas distintas…
TMZ hace muchos alardes de que MJ esto o aquello, pero nuevamente te dejo la cuestión TMZ Es un sitio amarillista de paparazzis, lo que hacen es alardear e invadir privacidades de las celebridades y creo yo que como ellos siempre están al acecho en todos lados pues no tengo la menor duda que hayan comenzado a mirar la parafernalia de los fans de MJ en cuanto a decir que no esta muerto… Pienso yo que están haciendo burla y mofa de esto… con todo respeto lo digo..

Pienso que TMZ no tiene credibilidad, porque es un medio de comunicación amarillista. Por eso, me pregunto ¿se puede confiar en este medio que dio en primicia la muerte de Michael Jackson?

Gracias por volver Javi. Pensaba que te habías rendido. No nos dejes tanto tiempo. Tú eres quien mantiene nuestra fe y nuestra vela encendida. Yo sigo pensando que ÉL está vivo, pero cada día tengo más dudas de que vaya a volver. LOVE to all.

Hola pues simple y sencilla mente quiero decirles que MJ quiere dejar una marca inpensable al igual que Elvis…. Cuando todos eleven la leyenda al maximo talvez cuando ayan pasado 10 años “de su merte” suceda algo tan grandioso como para regresarlo a la vida…. pues la verdad han dicho que sacaran material inedito y algunas canciones en español que dejó grabadas en algunos noticieros sacaron fracmentos de las canciones y pues hace tiempo y por youtu vialgunos videos de las supuestascanciones canciones que estaba en proceso de edicion y dejen me decir que MJ mejoro el español durante su estadia en el otro mundo aparte hiso la de lady gaga saco a todos sus alter egos para poder salir de nuevo al mundo el hatman luego me parece que esta dave daves, despues recurrio de nuevo al de la barba estilo forest gump y asi varios personajes mas y pues los hermanos estan haciendo funcion de guardaespaldas de alguien que no parecen los hijo jajajaja asi ke vean retomen todos los videos y esperen que a lo mejor falta mucho para verle de nuevo o para saber la verdad pero al fin la diran pues una de tantas teorias debe ccoincidir con la verdad jajajaja

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

febrero 2012
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
