Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Michael Jackson está vivo y Sony está acabada…..

Posted on: 6 marzo, 2012

Poco a poco, el rompecabezas sobre la falsa muerte de Michael Jackson comienza a recomponerse. Durante los dos últimos meses, concrétamente desde que se iniciara el año 2012, no hay día en el que no haya una noticia relativa a Michael Jackson, su familia, su legado, Conrad Murray etcétera…

En estos momentos, Murray permanece en la “cárcel” a la espera de conocerse el “veredicto” de su “apelación”. Veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos. Lo único que sabemos, muy sorprendente dicho sea de paso, es que la familia de Michael Jackson ha “perdonado” al doctor la indemnización millonaria que éste debería pagarles.

Ahora la cosa ha quedado así…. Conrad Murray podría ser indultado dependiendo del veredicto de la apelación y no deberá nada a la familia Jackson. Es más, podría darse el caso de que Murray cumpla 4 añitos en prisión y luego.. nada. Un precio barato para alguien que ha “matado” supuestamente a alguien y que, para colmo se ha enriquecido a su costa.

Más cosas…. Ahora resulta que París Jackson ha reconocido que la voz de su padre en “Michael” no es auténtica. Es un rumor que hace meces que se viene escuchando. De hecho, creó una gran tormenta de noticias durante la publicación del disco hasta el punto de que las ventas del disco, seamos francos, fueron más bien discretas, del mismo modo que la calidad del disco, salvo algunos temas decentes.

Estaba claro que a los “amigos” de Sony, les interesaba seguir exprimiendo al máximo al Rey del Pop, después de ver frustrado su intento de que Jackson tuviera que ofrecer 50 conciertos en Londres, algo inhumano y una ofensa para un artista de su talla.

Casualmente, a los pocos días de conocerse las declaraciones de Paris, resulta que conocemos la noticia de que unos hackers han robado todo el legado musical de Michael Jackson de Sony…. es decir.. ya no tienen material inédito y desconocido para seguir explotando.

Y finalmente…. un dato muy revelador. Parece que las cosas se están poniendo en su sitio…. Murdoch cierra sus tabloides sensacionalistas vendedores de basura, Jordan Chandler confiesa que Michael Jackson nunca abusó de él…. y Sony parece estar recibiendo la espalda de los consumidores.

En estos momentos, la crisis que vive Sony es profunda. Musicalmente es Apple quien se come la tarta de la industria musical, el descenso en la venta de equipos electrónicos ha descendido de forma dramática, la seguridad de su PlayStation Network sufre el ataque de unos hackers y la desconfianza se apodera entre los consumidores…. y Michael Jackson es libre……

38 comentarios to "Michael Jackson está vivo y Sony está acabada….."

JAVI GENIAL TU POST ¿QUE PASARA CON LO INEDITOS??
Espero que podamos tener la oportunidad de oirlos.
Genelales tus post,me gustan mucho,Gracias por seguir investigando
porque la verdad es una “Michael is Alive”
Besos Alexa (Believer)

hola!!!

Estoy seguro de que esas canciones no son más que “demos” o maquetas sin terminar….. Creo que MJ aún puede presentar grandes canciones sin necesidad de publicar con Sony.🙂

Gracias Yolanda!

Vaya, estas noticias me hacen feliz ! Sony no merece el apoyo del publico, Michael tiene razon en burlarse de eyos. Espero su retorno muy pronto! Soy frances y hace plazer ver que los espagnoles tambien saben para el “hoax”😉

Gracias Jean-Marc. El Hoax es un movimiento mundial… tenemos que estar orgullosos de pertenecer a él🙂

Yo ya pertenezco a él…!!! Y te apoyo Javi
y también a ti Jean-Marc Jmp

Hola amigo, qué interesante tu punto de vista… haz hecho otro análisis diferente al que yo hice en mi post sobre este mismo tema, me parece genial… de todas maneras, pienso que todos coincidimos en que las piezas de este rompecabezas ya están encajando no? Presiento que algo está cerca… estará cerca del gran día del BAM?

Gracias Debbie. Tus aportes también son muy interesantes. Espero que el BAM esté cerca… pero ya no quiero hacer mas predicciones jajaja que luego no se cumplen!🙂

Sony hizo mucho daño a MICHAEL JACKSON ! me alegro que les hayan robado la musica del Rey ,despues de haber pagado 280 m.por ella ,jajajaj ¿ venganza ? CHAPEAU MICHAEL !!!!! I love you so much Michael !

Gracias por tu opinión Julia🙂 tienes toda la razón. God Bless You

Mil Gracias por seguir investigando y seguir creyendo que Michael el amor de mi vida sigue vivo. Es una alegría saber que el rompexacezas que dices se esta formando y la verdad saldra a la luz. Sería una bendicion muy grande que todo esto que dices sea realidad, nos volveriamos locos muchos fans eso tenlo por seguro. Ya quiero ver a Michael y que regrese y les de su merecido a los que lo atacaron.
Seguire creyendo que esta vivo porque efectivamente esta vivo en mi mente, en mi alma y corazón. LO AMO CON TODA MI ALMA….REGERSA YA AMOR MIO.

Muchas gracias Martha!!!🙂

Hola se dentro de mi corazón que Michael no esta muerto, pero no crees que si el regresa como son las leyes en estados unidos el por supuesto va a la carcel, porque eso se vio a nivel mundial lo de su muerte no crees tu.

Bueno….. Michael Jackson y la gente que lo rodean son muy muy inteligentes. Apuesto a que lo tienen todo bajo control🙂

Sí,la vdd es que sí

hola quisiera que me dijeras ¿es cierto que la familia de michael le vendio su catalogo de canciones a sony? porque estando vivo mi amorzote el jamas hubiese hecho eso de venderle el catalogo a sony cuando ni siquiera le respaldaron el album invencible que por cierto es tremendo albun excelentes canciones.

Hola:

No sé si soy capaz de darte esa información. Lo único que sé es que SOny no se portó bien con Michael Jackson. Teniendo en cuenta que Michael Jackson está vivo…. no creo que se le ocurra ceder toda su música a esta compañía.

Hola Michael no vendio todo el catalogo,en vida tubo que vender
una parte del catalogo, por la axfisia economica.Hoy en dia ,solo una parte esta en manos de Sony,el resto pertenece a los herederos ,los hijos y la madre de Mj ,es parte de su herencia ,no lo pueden vender .
Sony tiene los derechos de explotacion de lo pactado hasta el 2017,no estoy segura de la fecha.Luego,los temas son de los herederos y de libre disposicion.Y gestionados por el Estate,
Alex

PIENSO QUE MICHAEL PODRIA REGRESAR ESTE AÑO NO OLVIDEMOS LO DE THIS IS IT “QUEDAN 4 AÑOS PARA CAMBIAR EL MUNDO” YA SE CUMPLEN 2012 , OTRO DATO LAS OLYMPIADAS QUIEN CREEN QUE ORAGANISA EL EVENTO DE ENTRADA, KENY ORTEGA, EL MISMO DE THIS IS IT, OTRA COSA LONDRES, Y EL MEJOR EVENTO YA QUE LO VERA TODO EL MUNDO , NO ES TAN DESCABELLADO VERDAD?

Muy buena apreciación🙂 Gracias!

sinceramente muchos ya no cren yo si , aver para que se molestaria en dejar pistas y pistas todo este tiempo , sin ninguna razon , primero para que nos demos cuanta , dos para que seriviria eso si no tuviera alguna razon de ser? seria todo el vano, ademas el dejar pistas en cd en peliculas , entrevistas, falso funeral todo cuesta noc reo que lo haga nadamas para desapareser sino para que nos dio alos fans tantas pistas y esperanzas?, otra cosa recordemos le dio la vuelta alos noticieros del mundo un fragemento de this is it , de they dont care abous donde disen “en lo que pasara ala historia como la manifestacion mas grande de libertad” ahi esta muy claro el final de this is ti oculto todo encaja
y hasta el juicio tan absurdo por matar a un mega estar ni te dan condena cuando se vio algo asi

Respecto a lo que dicen si Michael sería encarcelado por fingir su muerte tengo entendido que en E.U.A se permite a las personas que son amenazados de muerte fingir su muerte. Además siendo Michael una personalidad de su talla ya estaran tomadas en cuenta todas las consecuencias y nada le pasará. Confio que las personas que lo cuidan ( Si es que sigue vivo) estan cuidando todas las situaciones alrededor de Michael. He estado leyendo lo del robo de canciones y me parece raro que haya sido despues de que la hija de Michael (Paris) afirmó que en el ultimo CD de su papá no era él quien cantaba; que cuirioso que después se roban las canciones, realmente que se esta tramando atras de todo esto???. Lo mas triste sería que siguieran jugando con nosotros sus fans que de verdad lo amamos y deseamos con el alma que este vivo.

Tienes razón, Martha. Las leyes americanas amparan a la gente que simula su muerte por dicho motivo.

Un saludo!

Estamos esperando mas comentarios de Michael…que nos puedes decir de las canciones robadas de Sony ? Sabes algo de la Isla que le iban a hacer a Michael en Dubai , ya se tenía hasta los planos, sabes algo de eso? porque se cree que esta protegido por los arabes; personas muy poderosas en el Mundo y he pensado si quiza ellos lo esten cuidando y protegiendo en aquel país de los Estados Arabes Unidos, donde esta Dubai uno de los lugares mas hermosos del mundo y que solo los millonarios viven ahi y personalidades como nuestro Michael. Espero tu respuesta.

Hola:
Yo siempre pense que uno de los lugares donde podria estar Mj ,era en ,Los Emiratos Arabes,en concreto en Dubai,dode vivio,un tiempo con sus hijos.Ahi puede pasar desapercibido, poniendose,un Burka
como ya hizo anteriormente.Si muchos millonarios viven o veranean en Dubai.Son los paisese mas Ricos y la mayor reserva de Petroleo del mundo.
Lo de la isla que hiban a construir yo no estoy muy segura si se terminaron las obras ,buscare informacion.Yo lo de Sony ,me sorprende mucho que salga meses despues la noticia de que robaron
parte del catalogo,y lo digan ahora .Yo no me fio de Sony ,podria ser
que sea una campaña publicitaria ,para el lanzamiento del proximo
disco.El Ataque de Anonymous si es real y avisaron.
Dudo mucho que Sony no protegiera mejor algo tan valioso como una parte del legado de Mj .Teniendo en cuenta,que les quedan 6 años para explotarlo y han pagado mucho dinero por esos derechos al Estate.
Para mi el ultimo Album legitimo 100% Michael Jackson es” Invencible”
un genial trabajo del “Rey del Pop”,que Sony quiso hundir.
De” Michael” me quedo con los temas cantados por ,MJ ,y los Fakes
de Jason Malachi y las pistas de los Cascio ,se los regalo a Sony ….
Gracias
Alex

Que bien q sigas… él va a regresar…..

Seguro!! En los próximos días un nuevo post!!!

Epero con ansia tu nuevo post Javi. No no dejes durante tanto tiempo hombre !!! Un abrazo, Fernando.

TE AMOOO MICHAEL!! SÉ Q ESTÁ VIVO, NO ME VOY A MORIR SIN VERLO UNA VEZ EN MI VIDA! SÉ Q ESTÁ….XFAVOR VOLVÉ YA !!
😀

el renacera saldra como el ave fenix
sony penso hundirlo pero no pudo y ahora el saldra con su propia disquera y la gente creera en el y no en las mentiras que se creeron en el

si ustedes tienes razon muchas gente cree que michael jackson esta vivo, pero no parece que este fingiendo su muerte ,que tal si de verdad se murio, y algunas personas no quieren aceptar la perdida de ´´el rey del pop´´´es dificil aceptarlo, pero es imposible que esté vivo , o la verdad nose ,pero yo pienso que mj jamas aparecera si es que estuviera vivo de verdad, personas alucinando hacerce creer que han visto a mj en mexico o en otro pais , si deberian quitar la pagina si eso no puede ser cierto, yo tambien admraba muchas canciones de michael y soy fans , yo lo extraño es mejor que lo dejen en paz, los muerto no resucitan , es solo un humano como todos nosotros

Marianne..Hay una frase que dice…”Vivir y dejar vivir”…Si asi fuera, como decis..Cual es el problema que mucha gente no piense como vos y siga con la ilusiòn de que Mike regrese??? Si eso les hace bien, a vos que te preocupa tanto??? “Con Amor”…Diria Mike…♥

Hola
si me preguntaran si Michael esta vivo yo diria que si, y en realidad no quisiera dar una fecha exacta pero despues de analizar bien todas estas pistas que supuestamente el dejo, no creen que es muy raro la presencia que a tenido el numero 7 en la vida de Mike, pongance a analizar y piensen en esta fecha 7/ 7/ 2017 puede que ese sea el dia del “BAM” nada es imposible .
Saquen sus propias conclusiones y diganme si es una buena fecha la que les di…………….

Te apoyo🙂

yo soy fan incondicional de mj y su suerte es la mia no creo que conrat murrai sea tan miserable pero sin duda lo es maldito seas por los siglos de los siglos ojala te pudras en el infierno
que dios y jesus perdonen esta ofensa
te llebo en mi pierna como el tesoro mas preciado que tengo te amo mj
carmen

Sí, NUESTRO QUERIDISISISIMO Y AMADO MJ ¡¡¡¡…Sigue vivo…!!!!!! y soy graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaN FAN DE ÉL Y NUNCA DEJARÉ DE SERLO……!!!!!!!!!!!!!!!!(Yo digo qué tal vez está escondido, o algo así, pero lo qué SONY le hizo es imperdonable) él debe volver, él siempre fue es y siempre será él REY DEL POP él debe volver. Y YO DIGO QUÉ SI SONY SE BURLO DE ÉL………..¡¡¡¡QUE LE VALGA V***A!!!! EL ES ÚNICO Y NADIE LO REMPLAZARA (JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) EL ES HASTA MEJOR QUE TODOS LOS QUE SE BURLAN DE ÉL, PRO HAY QUE RECORDAR QUE SI ELLOS SE BURLARON DE ÉL,¡¡Lo tendrán que pagar demasiado caro!!. Animo Michael, regresa tienes muchisisisisisisisimos fans que no perdieron la esperanza en tí, y yo tampoco, tú serás mejor que SONY pro vuelve!!!!!!!(xfas) tienes una gran y bna vida x delante, No pierdas ánimos ni esperanzas tú eres MEJOR QUE TODA LA GENTE QUE SE BURLA DE TÍ,YO TE DEFIENDO Y HASTA TODOS Y CADA UNO DE TUS FANS TE DEFIENDEN DE LA GENTE QUE SE BURLA DE TI Y DICE QUE ERES……………….YA SABES,PRO YO. NO DEJARE DE DEFENDERTE NUNCA,NI TUS FANS TAMPOCO.VUELVE MICHAEL JACKSON TE EXTRAÑAMOS DEMASIADO. Eres una gran persona, aunque creo que ya seas blanco, sigues siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo (x dentro y x fuera). Recuerda,yo te defiendo y te apoyo en TODO.
Te amo Michael Jackson!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMO,TE AMO!!!!!!!!!!! MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vanessa Nicole

DICEN QUE ESTA VIVO Y LO HAN VISTO Y FILMADO Y DIGO YO PORQUE NO LO HAN ENTREVISTADO ??? ASI SE TERMINA LA HISTORIA SI ESTA REALMENTE VIVO QUE ALGIUIOEN SI LO VE HABLE CON EL ME PARECE NO ?? Y QUE LO SEPAMOS TODOS !!!

SI ESTA VIVO QUE APAREZCA Y DE UNA EXPLICACION TODOS SUS FANS LO QUEREMOS Y SI REALMENTE VIVE BASTA DE VIDEOS Y FOTOS QUE APAREZCA DE UNA VEZ !!!! TE AMO MICHAEL

SI ALGUIEN SABE DONDE ESTA QUE LO DIGA MANDEN MENSAJES A MI FACEBOOK,,ISABEL LASA 129

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
