Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Michael Jackson, LA VERDAD PREVALECERÁ

Posted on: 3 mayo, 2012

Escribo este post en la misma línea que vengo escribiendo los anteriores, no presento grandes pruebas, pero si lanzo una serie de reflexiones.
Desde que el juicio terminó cada vez se hace más patente y reveladora la frase de Michael Jackson en This is It. “Cuando menos se lo esperen…. BAM”. Desde que Murray terminó en la cárcel, las noticias han descendido de manera drástica. Es lógico, si el malo acaba en prisión, pues la historia ha terminado.

No hablo precisamente de asuntos meramente judiciales. Antes, cualquier cosa relacionada con Michael Jackson era noticia. Había pruebas todos los días. Mensajes subliminales todos los días, aparte de los relacionados con el juicio, lo cual es obvio.

Parece que la familia Jackson ha conseguido lo que quería. Que todo quede pausado, que la gente ya no hable del caso Murray, y que nadie se acuerde de Michael Jackson y su extraña falsa muerte. Muchos fans que se consideraban beLIEvers han desaparecido, no por nada, simplemente porque el tema se ha enfriado. Se ha calmado. Para el 99% de la población Michael Jackson está muerto y Murray está en la cárcel. Aún con todo, de vez en cuando, Michael, que tiene un fino y exquisito sentido del humor, nos entrega maravillas como ésta.

Si amigas y amigos, Conrad Murray ha perdido 15 kilos en la cárcel porque no le gusta la comida y, lo que es peor, se tiene que alimentar a base de comida para gatos. Lo gracioso es que en la cárcel, Murray no acepte la comida que le hacen en la cocina, y se tenga que alimentar a base de comida para animales. Acaso no sería más sencillo que le tuvieran que alimentar con frutas, batidos u otro tipo de alimentos en lugar de comida para gatos?? No os da la sensación de que todo esto es una broma, una forma de ridiculizar, una forma de hacer un chiste????

Por cierto, atención a la fuente, TMZ……

Aparte de eso, mientras Murray come comida para gatos en prisión,, su hija Paris comienza a despuntar como estrella de cine y los Jackson dicen que se van a reunir otra vez para cantar con un holograma de Michael Jackson (me pregunto si ese holograma será de carne y hueso).

Personalmente, dudo que Michael Jackson aceptase lo del Holograma. Me parece un absoluto insulto a la figura de Michael Jackson, un artista único, irrepetible e insustituible.  Creo que poco a poco se van conociendo detalles cada vez más grotescos que nos hacen indicar que la situación es surrealista. Lo fue desde el principio y, poco a poco, vamos viendo pequeños detalles que lo reafirman.

Y finalmente… recuerdan esta foto???

Pues miren esta otra…….

Definitivamente…… TODO ES POSIBLE EN HOLLYWOOD

LA VERDAD PREVALECERÁ

6 comentarios to "Michael Jackson, LA VERDAD PREVALECERÁ"

Hola Javi, gracias por el post. Se agradece un poquito de luz en todo esto. Creo que los que conocemos nunca dejaremos de creer. Impresionantes fotos las últimas, y lo de Murray de risa, tiene que ver su adelgazamiento con las fotos que vi por ahí de un Murray distinto?
No nos dejes tanto tiempo.

Hola ,ya veo que tu y yo no hemos perdido la fe,yo siempre he pensado que tiene que haber un tiempo de pausa como si todo estuviera enterrado para el BAM.Menos mal que alguien piensa como yo.

Hola
Las fotos son impresionantes, pero no cuentas de dónde salen, ni a qué pertenecen… me he quedado intrigadísima tratando de ubicarlas… Cuéntanos, anda, pero no te demores, que nos tienes abandonaditos, jeje.

Hola!!

Esas imagenes del muñeco del cadaver son el documental del discovery….. pero es sospechoso el enorme parecido. ¿Será todo lo mismo?

Saludos.

Por cierto, a mí lo del holograma me parece también que Michael no lo aprobaría. Michael hacía años que no quería que se le relacionara musicalmente con los hermanos. Por supuesto estaba orgulloso de su pasado, eso es obvio, pero dejó muy claro cuando editó Off the Wall que quería volar solo y que la gira Victory del 84 la hizo porque no le quedó otra. Él nunca quiso grabar más con ellos y mucho menos hacer gira. Sin ánimo de ofender a nadie y menos a fans de los hermanos, pienso que están aprovechando todo lo que pueden la muerte, falsa o no, de Michael, y desde luego no seré yo quien compre sus discos ni vaya a sus conciertos. Michael ha sido el mayor talento del siglo XX y para mí reducirle a un holograma es un insulto en todo su careto. Tampoco me gusta nada que sus hijos estén tan expuestos, pero es mi opinión. Es justo todo lo contrario a la que haría Michael. Que se permitan todas estas cosas es lo que me hace dudar de que siga vivo… Creo que él no lo permitiría.

Amo a Michael y aun me duele su muerte como el día surrealista en que ocurrió.- Dios sabe cuanto me gustaría que viva, pero el hecho de un juicio y encarcelamiento del culpable, tumba inmediatamente la teoría de que vive, es imposible que Michael un ser humano extraordinario, haga algo semejante.- No creo que él con tanto amor hacia sus fans, hubiese querido causarnos ese dolor a propósito, eso JAMAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

mayo 2012
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: