Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

Michael Jackson está vivo: ¿Latoya habla con fantasmas?

Posted on: 21 junio, 2012

Ahora resulta que Latoya Jackson habla con fantasmas. Si lo de “El Sexto Sentido” nos dejó alucinados, ahora resulta que Latoya lo supera. Al parecer, todavía sigue divirtiéndose con un tal “Michael”….. No sé a quién se referirá pero tengo una idea al respecto….

Latoya, desde su cuenta oficial y verificada, nos dice que “Buenas noches a todos. Ha sido un día muy largo. Michael te quiero! Fue algo grande verte hoy”…..

Ustedes dirán…. God Bless you😉

No se preocupen por la escasez de noticias… el guión se desarrolla lentamente y cuando menos se lo esperen….. BAM

27 comentarios to "Michael Jackson está vivo: ¿Latoya habla con fantasmas?"

Muy, muy interesante…..creo que no tardará en dejarse ver.
Un saludo.

asi que fue algo grande ver a su hermano? por que supongo que se refiere a su hermano por que si no hubiera puesto que fue grande ver a su amigo michael tal o cual pero no se a lo mejor le gusta jugar con la gente a esta mujer

ohhh que bien que ya se esta mencionando a michael por la familia ahora solo falta que se vea en persona🙂
y eso es cierto Marcos sera que ha de estar jugando con todos los fans creyentes

No esta jugando con nadie, mira sus comentarios, veras que mas de una vez menciona que se le echa de menos, y cosas asi, hay que ver todo no solo lo que quereis creer.

Hola David:

Realmente, lo que me llama la atención es el hecho de que Latoya podría ser más clara con sus comentarios. Creo que no tiene sentido la forma en que dice las cosas, aún más sabiendo lo que se está hablando en la calle. No crees que hubiera sido más sencillo decir de otra forma que ha estado en el Cementerio con Michael? Sus comentarios, son un poco ambiguos y es lo que desconcierta🙂 Un saludo y gracias por leer el blog.

Eso es lo que queria decir, no creo que ella quiera decir nada extraño para hacer creer nada, evidentemente lo dice por que estuvo en el cementerio, pero tambien es normal decirlo asi, yo si tengo que ir a ver a alguien al cementerio diria lo mismo.

Amigo no te molestes en NO poner mi comentario, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo sabía que no lo pondrías. En fin, cada cabeza es un mundo

simplemente increíble javi, siempre estoy viendo tu blog. Yo hoy vi ese Tweet, si LaToya no quiere que especulemos no lo hace bien, esta libre de interpretación y ella lo sabe bien.

Gracias Javi. Aquí estamos. Tardará más o menos, pero lo que son belivers no vamos a dejar de creer porqué se esté a veces tiempo sin tener noticias. Lo anormal sería que cada día hubiera algo nuevo. Un saludo Javi y a tod@s. Fernando (Barcelona)

Javi deberias de poner los demas comentarios de La toya, tambien ha dicho entre otros tantos, en el dia de su 3 año de fallecido que ya habian pasado 3 años desde que se fue un legendario artista…Es que no podemos hacer creer solo lo que queremos ver joer…a todos los fans les gustaria verlo vivo, yo sigo tu blog, pero por favor postea no solo lo que veas que tu creas que quiere decir que esta vivo…matiza que tambien esta misma mujer ha dicho otras cosas que dan por seguro que murio.

Yo creo personalmente, que esta mujer es extremadamente ambigua…. hablando….. no tiene sentido a menos que ocultes algo

Nadie considera=grandioso=ver a su hermano en un cementerio

Hay muchas expresiones que se pueden usar para hablar de echar de menos a un fallecido, pero NUNCA HE OIDO A NADIE DECIR QUE ES “GRANDIOSO” VER A SU HERMANO EN UN CEMENTERIO , NI VER LA TUMBA DE SU HERMANO.

Se puede hablar de que se trata de algo”emotivo”, “triste”, PERO VER LA TUMBA DE UN HERMANO “NUNCA ES ALGO GRANDIOSO”

Yo soy Believer hasta la muerte, pero pongo un poco en duda esto…
1º.- LaToya podía haber estado hablando con otro Michael.
2º.- LaToya podía haberse referido a un tributo en honor a Michael -o quién sabe-.
Pero por otra parte, me alegro muchísimo de que haya gente que conserve la ilusión de que nuestro Mike siga vivo.
Besos a todos, CLAUDIA.

Yo no sé qué pensar. En cuanto a lo que comentas, David López, sí, es cierto que dijo lo de que se fue hace tres años un legendario artista… y eso es cierto! habla de que se fue el artista, no el hermano!!! Eso realmente es algo curioso. Yo, como hermana, por muy artista y muy grande que fuera mi hermano, jamás diría en su aniversario que qué pena que hace tres años que el artista se fue, sino mi hermano del alma… Y yo no soy believer, sólo tengo mis dudas porque realmente hay muchas cosas raras en todo esto.
En cuanto a los hermanos muchas veces pienso que juegan con el ansia de creer de los fans. Ellos son conscientes de que mucha gente cree que está vivo y juegan con eso. Son ambiguos, dicen cosas que crean duda… y muchas veces pienso que lo hacen para avivar la llama y que la gente siga ahí, pendiente de Michael y de todo este tema. Al fin y al cabo, es publicidad también para ellos. No sé, …. no sigo mucho a los hermanos porque francamente no me interesan lo más mínimo. Soy fan desde hace treinta años de Michael, y por supuesto he seguido toda su carrera desde siempre y por tanto oigo muchísimo a los Jackson 5/The Jacksons pero sus hermanos en solitario y sus vidas y lo que hagan actualmente me la traen al pairo. No sé… desde luego si Michael no está entre nosotros, me parece fatal todo lo que dicen y hacen. Si son realmente pequeñas pistas porque está vivo… me parece una pasada, una genialidad más de Michael y los mensajes de los hermanos tendrían sentido. Ojalá así fuera y el mundo asistiera asombrado a su “resurrección”… Sería lo más fuerte hecho por un artista en la historia.

Con la todo lo que he ido recopilando en estos 3 años, he llegado a las siguientes conclusiones:
1. Michael estuvo en coma 2 semanas, pero no esta muerto
2. Las visitas constantes a la consulta del dermatologo Arnold Klein dan pistas de la operaci÷on retorno del vitiligo y la recuperaci÷on de pigmentaci÷on .Tengo algunas fotos que arrojan pistas sobre lo que he dicho.
3.Michael no puede reaparecer asi sin mas, porque hay mucho en juego , hay mucha gente implicada en esto, y tb hay mucho dinero en juego y la gente que lo est÷a ganando, que es mucha , no es÷tan dispuestos a perderlo: discogr÷aficas, empresas que usan la figura de Mike de modo publicitario…etc etc
4. Si Michael regresa muuuuucha gente tendr÷a que dar explicaciones sobre esto, y tal vez a muchos no les interese porque le han calumniado injustamente sobre todo con el tema de su color de piel
5. Gente como Akon y Teddy Riley no se arriesgarian a decir que esta vivo si no lo estuviera.
Tengo muchos m÷as argumentos, pero no tengo tiempo de exponerlos todos ahora.

Hola Yo. Me gusta tu escrito. Quisiera saber el resto de argumentos. Me interesa. He seguido desde la desaparición de MJ todo el tema. Desde el minuto uno de su desaparición he venido defendiendo que MJ está vivo. Que regrese o no es otro tema, pero que está vivo, seguro. Un saludo.

Hola Crismissyou. Sabes algo de Alba?. Te pregunto porque creo que tú eres una de las foreras que entrabas en su página. Lleva mucho tiempo sin aparecer. No és normal. Solo quería saber si tú sabías algo. Un saludo, Fernando.

Hola. Leo unos y otros comentarios y saco las conclusiones que me parecen más lógicas, aunque a veces no son las que yo quisiera. Deseo con toda el alma que MJ esté vivo, igual que espero volverlo a ver algún día, pero por otro lado creo que de estar entre nosotros no puede aparecer nunca, porque decirme una cosa: para qué desaparecer si al regreso todo va a estar igual o peor? Que sentido tendría todo esto?. Por otro lado me digo: vaaaaaaa que si lo vamos a volver a ver. Luego pienso que tengo a hacerme la idea de que no… En fin, un lío.Pero una cosa está clara, desde pequeña y ha llovido mucho desde entonces, siempre ha formado y formará parte de mi corazón. I love you Michael.

6.El dia 25 de junio de 2009, la actriz Lidsay Lohan escribio que Michael estaba en coma, pero el dia 7 de junio de 2009 sobre las 19h ,dia que nos dijeron que se le enterraria, Lindsay en relacion con MJ escribio que habia recibido la mejor noticia que podia recibir el dia de su cumpleaños=MJ despertaba del coma.
7. El dia 26 de junio de 2009, el cantante Akon escribio que Mj no habia muerto, pero pidio que “rezaran por el porque aunque no habia muerto Mj no se veia muy bien.
8.Michael entro en una clinica de rehabilitacion el dia 24 o 25 de junio de 2009, y ahi cayo en coma, estuvo 2 semanas en coma , pero no murio.Ello permite comprender el por que Lisa Presley dijo que estuvo 2 semanas deprimida por la muerte de Michael. Suena cruel decir eso de “un amigo”, ” 2 semanas”=los fans llevamos angustiados años, el sentido de esas palabras es que Michael estuvo 2 semanas en coma, pero no murio.
…….. continuare cuando pueda…..

Yo, gracias por tus escritos. Son una manera de ser optimistas al respecto. Te animo a que sigas dando tus opiniones. Gracias de nuevo, Fernando (Barcelona)

Que saben de cierto la mama de Michael esta desaparecida y esta en cuidado del mismo medico que dijo que Michael era un drogo además de tenerla recluida en una clínica para ancianos por un caso de infarto además la misma París dijo que esta sin verla una semana esto por twitter es una locura hasta las autoridades están detrás de esto Digan algo de esto por favor gracias

Como dijo Latoya, todas las ¨”mentiras “que hemos escuchado desde el principio , se convertiran en una chocante verdad , tambien para los “believers”. Todo es posible para el que cree

esta bueno yo si creo que esta vivo!

Yo creo que Michael está vivo; tambien me gustaría comentaros que he encontrado esta noticia (tb está en inglés pero os la paso en español para los q tengan problemas con el idioma)

http://www.peopleenespanol.com/article/la-toya-jackson-dice-que-habla-con-el-espiritu-de-su-hermano-michael-jackson

Por cierto, gracias a YO por los comentarios…. no sabía muchas de las cosas que has comentado, como lo del coma… y otras cosas eran de una logica tan simple que se me escaparon (a veces me pasa jaja :S)

muchos besos a todos…espero que llegue pronto el BAM! =D

Si Michael vuelve (que también existe la posibilidad de que no lo haga, por X o por Y motivo. Sólo él y sus seres más queridos y cercanos saben sus planes) no sabría cómo encajar esa noticia, ya que Latoya dijo esto en una entrevista que la hicieron en un programa de TV como bien pone ahí, es cuestión de encontrar el video en youtube o donde sea, con o sin subtitulos… creo que sería una graciosa historia a encajar raramente… de repente un BAM! y los que nos hemos enterado de esta noticia nos preguntamos que qué pasa aqui con los fantasmas…
Se podría deducir que Latoya dio pistas de que MJ sigue vivo y que se visitan , clao, y dejarlo ahi, pero cuando lees que Latoya visitó a un medium para saber más sobre el “fantasma” de MJ…. ahi uno SI q se pregunta: “Hola k ase??” con cara de poker total. Aun asi, sigo esperando el BAM! como ya dije.

Muchos animos y esperanzas a todos!
Recomiendo no poner fechas para el día en que pueda volver MJ, porque si las ponemos, y el dia llega y no pasa nada nos desilusionamos… e incluso podemos perder la certeza de saber que sigue vivo. Mejor esperar pacientemente sin fechas, y que sea sorpresa. A él le gusta sorprender a la gente, mucho, ya lo sabemos…. sigamosle el juego a MJ!😉

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
