Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

A la espera de noticias….

Posted on: 31 julio, 2012

Lamento mucho el tiempo que llevo sin actualizar el blog pero tengo que reconocer que me encuentro un poco bloqueado. Y no es porque haya dejado de creer en la falsa muerte de Michael Jackson, más bien todo lo contrario.

Es tal el cúmulo de información extraño y sin sentido que se relaciona durante las últimas semanas con la familia Jackson que, para ser sincero, no sé como escribir un post.

En estos momentos tenemos a la familia peleada por la herencia (pensaba que esto estaba más que zanjado). Ahora dicen que la herencia es falsa (normal si no hay muerto)  y que nadie sabe cómo va a acabar la cosa.

Tenemos a la madre de Michael Jackson, que se fugó a Arizona y nadie sabía de su paradero. Muy raro que dejara a sus nietos solos ¿no creéis?

A raíz de eso hemos podido saber que el primo de los hijos de Michael Jackson será quien se quede con la custodia de ellos. Yo me pregunto… ¿desde cuando un primo se queda la custodia de otro? No digo que sea imposible pero, sobre todo, es muy raro. Creo que hay personas más maduras y responsables para cuidar de ellos.

Ahora dicen que Paris ha tenido una trifulca enorme con sus tios y, especialmente, con su tia Janet. Hasta el punto de llegar a la manos!! Personalmente, no creo que Paris Jackson se lie a mamporros con su tia… Me da que no le pega mucho….

Lo cierto es que son tantas noticias y tan raras que no entiendo nada. De modo que prefiero esperar a que se conozcan nuevos acontecimientos para poder sacar conclusiones. Por cierto, ahora Murray pide salir de la cárcel porque dice que puede demostrar que no mató a Michael Jackson.

Os parece normal el torrente de noticias raras que está saliendo a la luz durante los últimos días??’ No será que todo es una mentira y que se están riendo de los medios sensacionalistas, creando mucha basura y morbo mediático a posta?

Si es así me parece una verdadera obra maestra de la familia Jackson. Al fin y al cabo es una forma de dar una lección a quienes le arruinaron la vida. Siempre lo he defendido, personalmente, me parece todo un espectáculo que algún día revelará una bonita historia y unos motivos concretos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y eso es indiscutible….

Mientras tanto, qué os parece este tweet de Paris. Se confirma lo del número siete, el número favorito de Michael Jackson que tantas pistas extrañas y peculiares nos está dando.

Que no pare el espectáculo. Nos vemos en cuanto haya pruebas concluyentes. Mientras tanto seguiremos disfrutando del culebrón……

11 comentarios to "A la espera de noticias…."

Totalmente de acuerdo contigo, no podía ser mas raro, ya lo habíamos hablado. Creo que todo se hace por algo o es que nos hemos vuelto locos? Ya no creo que tarde mucho Murray en salir de la cárcel, claro, si alguna vez la pisó, Parece que en el vídeo del 25 J no tenía aspecto de estar en la cárcel, creo que dentro de poco nos dará “cositas”.
Como ya dijiste una vez “El mayor espectáculo del mundo” que continúe la función…………………..
Besos.

Muchas gracias Chuss!

Hola Javi, interesante tu post, pues sí la polémica regresó ahora con la herencia de Michael Jackson; cuando mencionas que porque Katherine se apartó de sus nietos, la razón fue porque los albaceas la maltrataban mucho, la persuadían demasiado sobre como administrar el dinero, sobre la toma de decisiones del futuro de la fortuna de Michael y etcétera… Lo mismo que al parecer, la gente que estaba alrededor de Michael le hacía las mismas trastadas; al grado de hacerlo “desaparecer” de la luz pública; pero debemos ser conscientes de que la señora Jackson ya es una mujer de avanzada edad y yo creo que Michael hizo por amor eso de dejarle la tutela a su madre; pero no se si Michael pensó en cierta forma que Doña Katherine vendría cargando con todo el peso que los albaceas y demás harían con ella. LO de Paris contra Janet no me lo creo en lo personal, Janet siempre ha sido una gran tía con todos sus sobrinos; ellos mismos lo han confirmado y de hecho la que siempre hemos visto que se mantiene al margen de toda esta situación sin decir una palabra a los medios es la misma Janet; los hermanos son los que buscan mas salir al ojo público que ella… Así que debemos tener cuidado de donde vemos las notas porque unas son en extremo amarillistas y rayan en lo rídiculo. Y bueno esperemos a ver, un saludo Javi

Una disculpa creí que lo de Janet era mentira, pero NO¡ es verdad, si hay un video en TMZ de Janet intentando quitarle el celular a Paris :S, wow los Jackson están atravesando un verdadero conflicto:/, es preocupante que los hijos pasen lo mismo que el padre. Pero bueno creo que Michael si les dió disciplina pero no le tocó la parte mas dificil de un humano que es la adolescencia; ahí los chicos se ponen un poco rebeldes. Yo creo que Janet no tiene mala intención; pero si se va igual que los hermanos de querer el dinero lamentable por ella.

Hola amigo javi.gracias por tu post, como ya hemos visto , tantas cosas, el tiempo se a encargado de ventilar tanta rareza, pero sigo pensando que hay mucho que se teje por hay, que no a sido mostrado. algo bueno… que talvez, nadie imagine nose, pero siento que todo esto es parte de una manipulacion multiple de los medios. michael siempre fue molestado por esos perdona la palabra, malditos tabloides amarillistas. una basura. yo aun no pierdo mi esperanza , y como te digo el tiempo es el tiempo. lo katherine jackson de que nadie sabia su paradero, es bastante extraño me pone muy en duda,ojala todo esto sea por una gran razon, que creo. posible. DIOS TE BENDIGA JAVI.. TE QUIERO MUCHH MY FRIEND.

Michael jackson y su numero 777 la clave el secreto… saludos.

Yo tambien lo veo todo muy raro, tambien salio un video que despues del altercado con abuela, nietos y tios se vio Catherine con los niños en una actuacion de los hermanos Jackson a la que tambien se le sumo una ovacion por parte del publico asistente.
no se si esto es importante o no pero sigo una pagina a la que aparte de que creen que todo es falso se le añade la duda la identidad de los niños y la verdad en mi muro subi una foto de elvis con sus padres y el padre me recordo mucho a prince michael en las facciones de la cara, no se donde nos conducira todo esto pero no pierdo la fé de que el esta con nosotros.

Hola Javi, desde BCN. Genial lo de la heréncia. “No hay muerto”. Evidente. Alguien ha visto su cuerpo?. No me pongo nervioso en absoluto. Es tan claro y estoy convencido de que grandes noticias vamos a tener, que solo nos queda estar a la espera de acontecimientos. Intento seguir tambien a Pearl Jr, pero al no saber inglés se me hace muy difícil traducir sus pistas. Te agradezco se sigas ahí Javi. Es importante para todos nosotr@s porque ayuda a seguir creyendo y saber que no estamos solos en ello.

Claro que lo estaremos…. nada se ha dicho aun nadaa…. vamos…. saludos bendiciones a todos aqui. Gigolette.

Puede que estas cosas se dijeran en los medios Javi, pero te voy a decir una cosa, al igual que piensas que son cosas raras las que se dicen y no cuadran lo cual te da por pensar que la muerte de Michael es mentira, no puedes pensar que los medios se siguen inventando cosas contra ellos? O que simplemente es cierto lo que esta pasando en la familia? En todas las familias hay cosas raras y mas con una HERENCIA!

Hola, estoy dejando este mensaje en varios blogs de MJ porque creo que es algo significativo, y no se que hacer con esta información! Hace apenas una semana que he empezado con investigaciones, y estoy pasando de esceptica a dudosa muy deprisa. Esta mañana cree un blog para ir poniendo lo que encuentre, y he creado mi propio video de this is it al reves, que supuestamente tiene un mensaje oculto, con mi traducción, y he empezado a seguir en twitter a e.cassanova, el doble de Michael Jackson, pues bien, en su bio podemos leer dos frases: And Im just the one in it all. Be certain that all know. Y me he dado cuenta de que encaja con lo que dice supuestamente This is it al reves. ¿Que os parece? Podeis verlo más ampliado y relajadamente aqui http://otrotipodethriller.blogspot.com.es/

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
