Michael Jackson ESTA VIVO / The King of Pop is Alive

¿Quedan pocos meses para cambiar el mundo? Michael Jackson está vivo

Posted on: 3 octubre, 2012

Quién diría hace poco más de tres años, en junio de 2009, cuando supuéstamente Michael Jackson “murió” a los ojos de la sociedad y de la prensa que tanto lo maltrató sin ningún tipo de escrúpulo, que el mundo habría cambiado tanto en tan poco tiempo.

Aún tenemos en la mente la arenga que Michael Jackson soltó al equipo artístico (bailarines, músicos…) de This is It poco tiempo antes de que se conociera la “fatal noticia” de su “fallecimiento”. “Tenemos 4 años para cambiar el mundo”. A raíz de esa frase hubo un montón de especulaciones. Que si los mayas, que si Michael Jackson sabía algo sobre el devenir del planeta, que si Michael Jackson reaparecería justo cuatro años después de haber dicho esas palabras….

No hay nada más maravilloso que ver cómo el tiempo te da la razón. En estos cuatro años, sí, el mundo ha cambiado. La sociedad se revela ante las grandes corporaciones, ante las grandes fortunas y ante el capitalismo financiero que, dominado por unos pocos, no ha hecho otra cosa que empobrecer a la sociedad durante décadas y, por qué no decirlo, siglos.

El mundo ha cambiado. La gente está harta de esta situación. De que cuatro especuladores se hayan enriquecido a costa de millones y millones de personas que han trabajado duramente para que de un día para otro, el hambre, la pobreza, la falta de perspectivas y, sobre todo, la incertidumbre se apodere de sus vidas.

Durante estos cuatro últimos años hemos podido ver como la nación más poderosa del planeta se ha tambaleado por culpa de Lehman Brothers, como muchas familias perdieron todos sus ahorros y se vieron abocados a la ruina. Hemos visto como algunos países con gobiernos totalitarios han cambiado de poder gracias a la rebelión del pueblo, como en Egipto o Libia.

Ahora, la Unión Europea del Euro, aquel conglomerado de países que fue formado para intentar dominar el mundo capitalista se está tambaleando. Un país como España, otros como Italia, Portugal, Grecia….. han visto como sus habitantes, su sociedad se ha ido empobreciendo paulatinamente, a la vez que observan como la ciudadanía está dispuesta a pegarle una patada en el trasero al sistema y a los gobernantes. No es cuestión de ideología, es cuestión de querer vivir bien y de principios, de que el poder no recaiga en unas manos que no tienen piedad a la hora de llenar de pobreza las calles.

No sé si el calendario maya, que termina el 21 de diciembre del año 2012, coincide con este cambio de ciclo, aquel en el que la sociedad se revela ante los poderosos, tiene que ver algo con toda la historia del Hoax.

Pero lo cierto es que Michael Jackson tenía razón, tenemos cuatro años para cambiar el mundo. Cuando eso llegue, será el año 2013, y lo cierto es que el mundo ha cambiado.

¿Volverá Michael Jackson? Estoy seguro. ¿Cuándo? No lo sé…. Él dijo que cuando menos lo esperemos. Yo, por mi parte, y junto a las miles de pruebas y contradicciones que han aparecido desde el 25 de junio de 2009, tengo que decir que mi fé se mantiene intacta.

32 comentarios to "¿Quedan pocos meses para cambiar el mundo? Michael Jackson está vivo"

Me encanta el post, precisamente hoy viendo el famoso vídeo que circula por la red “Madrid on the Brink” me he acordado mucho de Michael, lo mismo que dices tu, se expone ahí, la situación mundial que estamos pasando. Quizás esos 4 años era un aviso para lo que nos viene, no un fin del mundo, sino un cambio…
Me quedo con una frase del vídeo “No es una cuestión económica, es la supervivencia del planeta, es el ser humano lo que está en juego. Sólo necesitamos un día y una hora para que todo el planeta nos pongamos en pie”
Hoy me he acordado mucho, mi fe sigue intacta también.
Genial post Javi.
Besos.

Muchas gracias chuss. Me alegra leer esas palabras. Cada vez tengo más claro que esto no es un simple espectáculo, es una forma de concienciar un cambio social. Besos!

pero donde esta Jackson sera que michael esta en el cielo o en el infierno pero pronto sabremos en donde es michael

Porsupuesto chicos, las cosas afloran muy seguido, el tiempo nos a indicado, los cambios son cambios, eso es fundamental ala hora de empezar y esperar algo, ese algo grande y bueno… el planeta espera de nosotros. esos 4 años se revelaran para todos, en este mundo globalizado. asi séra… javi una vez más decirte que me sorprendes como siempre, te quiero amigo siempre allí. me gusto creo hasta el final y sigo en este camino, y sobre todo por la fe que es la última que se nos pierde. un gran abrazo, un beso javi. Gigo “
Believe“

Qué gran razón tienes Gigo!! Muchas gracias por tus palabras. Besos!

mmmmm Ok me gustó este artículo Javi, pero mmm realmente tu crees que ya se va a terminar todo esto? :(… Yo la verdad no creo que Michael regrese (esa es mi opinión), despues de mucho tiempo pensar, pero si hay que seguir en la lucha de cambiar el mundo y hacer conciencia, de recuperar los valores perdidos, y poner el ejemplo. Hablar de Dios en medio de tanta necesidad.

Muchas gracias por tus opiniones Jessica…. aún así… BELIEVE🙂 Un beso!

Muchas gracias Jessica!

Hola Javi. Gracias por volver. Procuro entrar cada día esperando noticias tuyas. Te sigo de todas maneras por el facebook. Mi ilusión y mis esperanzas, igual que tú, están intactas. Aparecerá. Corren rumores de que Murray estará en su casa por Navidad. Iran saliendo noticias. A veces tardan, a veces vienen seguidas. No importa. Llegará el gran momento cuanto menos nos lo esperemos. Por cierto, segun Pearl, la tunba donde debiera estar MJ, esta vacia. Eso ya lo sabía. lo mismo que miles de las pistas que han ido saliendo y que demuestran una y mil veces que no hay muerto. Ahí, seguiremos Javi. Gracias de nuevo. Desde Barcelona, Fernando.

Tienes razón… Murray en casa por Navidad… y el calendario maya termina el 21 de diciembre…🙂
Un saludo Fernando!

Hola Javi, un saludo afectuoso, te felicito por este excelente articulo, tienes mucha razón en tu reflexión, solo no coincido contigo en lo de Libia, te recomiendo humildemente que investigues más al respecto, porque como tu bien lo dices, toda esta debacle mundial donde el sistema capitalista neoliberal ha acabado con las perspectivas de los humanos llevándolos a la quiebra y la incertidumbre tienen su origen en las políticas imperialistas, a Libia se le hizo primero una guerra mediática comunicacional para convencer a la humanidad de que tenia un gobierno totalitario donde no se respetaban los derechos humanos incluyendo la libertad de expresión, luego de convencer al mundo de ello Estados Unidos de Norte América invadió a ese país y que en pro de la paz; algo paradójico , “buscar la paz a través de la guerra” ahí asesinaron inclementemente a millones de inocentes, gente del pueblo llano que nada tienen que ver con los intereses y las verdaderas intenciones del país imperial que lo único que quiere es apoderarse del petróleo y las grades riquezas naturales que tienen algunos países y así poder salvarse del gran desastre económico generado por las grandes corporaciones principalmente las entidades financieras, como lo son los bancos y casas de bolsas etc. Ellos el imperio estadounidense son los grandes asesinos de la humanidad, son ellos los que para poder justiciar su fracaso para poder abastecer de energía a sus ciudadanos, sobre todo a los pudientes han acabado con países, se han robado su dinero y sus pertenencias artísticas y culturales, veras dentro de poco como los museos y coleccionistas privados en Estados Unidos y sus socios comenzarán a subastar las obras de arte milenarias tanto de Libia como Iraq, lo mismo están haciendo en estos momentos como Siria, solo que han tenido una piedra de tranca con la posición de China y Rusia quienes no han accedido a las pretensiones del imperio para invadir Siria y lo mismo quieren hacer con Irán, todo por petróleo, igualmente tienen en constante amenaza a países de América del Sur ricos en petróleo, gas y otros recursos naturales…

Sin animo de plantearte una controversia o una discusión sin sentido te insto a investigar más al respecto, no todo lo que dicen las corporaciones de la comunicación es verdad, por el contrario la mayoría de las veces siempre son planes para conseguir algún propósito que los beneficie, y nosotros como hombres y mujeres de buena voluntad amantes de la paz, seguidores de ese gran ser humano que nos dejo un día triste de junio, cansado también de todo el daño que le hicieron esas grandes corporaciones de la comunicación y el entretenimiento, tenemos que tener clara la situación, no podemos creer todo lo que nos dicen y los que nos muestran, porque sé que llegará un momento en que seremos con V y podremos alzar nuestra voz de protesta desde cualquier lugar del mundo.

Michael siempre alzo su voz en contra de la injusticia y lo callaron muchas veces, recordemos siempre lo que le hizo SONY, cuando comenzó a través de sus canciones a denunciar y protestar por todo lo que pasa con el ambiente en perjuicio del planeta y todo debido a los intereses de los grandes capitales del mundo, muchos no supimos oírlo y entender lo que quería decirnos, solo estábamos pendiente de cuando sería su próximo concierto y la mayoría estaba pendiente mas de sus extravagancias y de su vida personal con cuentos la mayoría de las veces inventada por los medios de comunicación que del verdadero mensaje e ideal que lo movía… incluso tal como lo mencionas en este excelente articulo nos dejo un mensaje claro y preciso… Me pregunto que hemos hecho hasta ahora con ese mensaje, hemos estado más pendiente de que si vuelve o no, que de propagar su ideología para despertar la conciencia de muchos que aun y con todo este desastre que esta aconteciendo en el mundo siguen viviendo dentro de su individualidad y su egoísmo.

Javi te mando un gran beso y un abrazo fraterno y solidario… Sigamos en contacto, tu tienes mi correo escríbeme cuando quieras, si tienes ganas de intercambiar ideas, reflexiones e información.

Salud!!!
Michellita

Muchas gracias! Te agradezco el interés y tus opiniones. Son muy respetables . Te lo agradezco. Un saludo!

Excelente articulo amigo, la verdad es que desde el principio siempre he creido con todo mi ser que MJ sigue vivo y para mi es grato saber que muchos lo creen igual, él sin obligacion ayudo a tantos desprotegidos y con su música lleno el corazón de todos quienes lo seguimos y somos precisamente nosotros quienes lo seguimos esperando y pues he visto tantas veces this is it y me quedo con sus palabras de cuidar nuestro planeta que tanto sufre gracias por seguir creyendo igual que yo, un dia mientras estemos en nuestras cosas cotidianas escucharemos que el rey ha vuelto y ese dia será el mas feliz jejejeje asi sera estoy seguro😀

Al fin todos lo seguimos siempre. con mucho respeto, amor, que es lo importante. Believe. l.o.v.e

Ojalá yo tuviera la fe que vosotros tenéis. Yo sigo con un ápice de esperanza porque pienso que si tanta gente lo cree, todo puede ser posible, pero yo nunca he sido BeLIEver y me cuesta mucho imaginar todo el entramado que hace falta para crear un hoax tan grande. No lo veo… pero bueno, me alegra que lo tengáis claro porque así mantengo cierta ilusión en que pueda ser cierto.

lo unico ke kiero decir eske donde kiera que se encuentre mike god bless el supo sus razones por las cuales hizo esto y dejemoslo vivir en paz ……. mike te extraño muchoooo te amooo bebe hermosooo. atte zayra jackson.

hola!, soy una joven fan de michael, y me han facinado los contenidos de los post que has publicado, debo admitir que no lo e leido todo, pero cuando vi lo de los 4años para cambiar el mundo me recordo algo…se dice que no sera el fin del mundo, si no que vendra una evolucion o algo asi para el ser humano y se vera en la alineacion planetaria, lo cual es mencionado en el film del CAPITAN EO que es interpretado por nuestro querido michael. no es por contradecirte ni nada por que a mi tambn me gustaria que volviera pero no tendra algo que ver con eso??
me gustaria hablar con tigo… te dejo mi correo: majoarboleda@gmail.com
muchas gracias!

Michael está vivo. Pero no volverá. Gracias por el post.

Es estupendo ver que todavía hay gente interesada en ello y que no se pierde la esperanza. Aunque opino como Alice, ya que si hizo lo que parece, fue para vivir tranquilo, me encantaría que ocurriera lo que dice Job Zambrano, MENUDA SORPRESA. Saludos

Yo lo siento por los que creeis, pero en su dia se creia que el Che Guevara despues de morir decian que seguia vivo, lo mismo con Elvis, tambien se ha dicho durante muchos muchos años se creia que estaba vivo, incluso aun habra gente que lo siga creyendo, nunca volvera Michael, murio, y el descansa con los mas grandes. Y respecto a lo de los 4 años que dijo Michael…el mundo lleva en crisis mas de 4 años, y eso lo veiamos todos, no solo el.

Javi, han pasado dos meses desde tu ultimo post. ¿No hay noticias nuevas?

Igual el pobre hombre perdio la fe xD, y es normal, ha escrito muchos post diciendo que iba a volver tal dia, tal mes, tal año,,,y nunca volvio, es normal que se te quiten las ganas de seguir escribiendo esperando que vuelva, si cada dia que pasa la esperanza se desvanece, el dia 21-Diciembre esta cerca si, pero no pasará nada en el mundo, todo es un invento, y tampoco creo que M.J resucite, estaria bien jeje, pero is not possible.

Cuando van a publicar otro post? Porfavor necesito mas evidencia, no quiero perder las es

Las esperanzas!

Visto esta que ni el mismo creador del blog ya tiene esperanzas jaja, y es normal creer en algo que va a suceder y pasan los dias, semanas, meses..años! y ver que nunca ocurre desanima a cualquiera. Yo nunca he tenido esperanzas por que lo tenia claro, murio y se conviertio en leyenda.

Es posible, pero los que crean blogs y luego los dejan así, sin más sin dar un motivo, una explicación, no me parece bien. Creas o nó, hayas dejado de tener esperanzas o lo que sea, al menos dilo.

Si lo se, y tienes razon, yo hubiera puesto un post almenos de despedida el sabra por que no ha dicho ni mu

Si no vas a publicar mas nada, por favor dilo!

beLIEve777, este foro como otros los dejan sin más, no cuesta nada despedirse, creo yo. saludos

Michael jackson esta muerto ,si todavía creen que esta vivo eso es falso, así que ya superenlo , acepta la realidad, yo también amo a mj es mi ídolo, su canciones vivirá por siempre ,RIP . I love you.

Marianne, con todo el respeto. Tú has visto su cuerpo?. Cuando me lo enseñen creeré. Y no vale ponerme el del juicio contra el Dr.Murray. Aquel cuerpo era patéticamente falso. Un saludo.

Señores si esta vivo no lo se pero la verdad me causa ciertas dudas, pero lo que estoy seguro es que Jesús murió y al tercer día resucito por ti y por mi. Sácate hoy de lo que viene mañana

Responder

AGREGAME EN FACEBOOK y TWITTER

Facebook Fan Page Twitter

Promote your events and concerts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Calendario de Posts

octubre 2012
L M X J V S D
« Jul   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
